'El consejero' de Ridley Scott (2013)

katshu

Vista. Es una peli extraña, muy bien montada y con buenos actores pero el final es...

spoiler
Zaer

Madre mía que oportunidad tan desaprovechada para hacer una buena película. La historia es bastante buena pero es que se pierde a cada escena, con esos aires de grandeza en los diálogos que no hay quien se los crea nadie ni por asomo. En ningún momento entras en la película por que a mí al menos me ha repelido tanta grandilocuencia. He visto la version unrated y tiene como 20 minutos más de lo que marca la estrenada y aun así no creo que varíe mucho podando aquí y allá.

2
B

Ya está a 720p/1080p.

2
weah_dany

La sensación que te deja esta película es que podía haber sido algo mucho mejor, tiene cosillas muy interesantes, diálogos y escenas, pero la trama hace que se pierda por el camino, una pena.

1
MSM

No me gustó nada. Es que la trama no me llegó a interesar ni lo más mínimo pfff, simplemente

spoiler
1
KaLaTa

pues ami no me ha disgustado tanto, tal vez por que me esperaba un aborto de película, las actuaciones son muy buenas, los asesinatos muy cebados y la trama se deja ver.

Le doy un 6/10 por interesante, aunque estoy de acuerdo en que había mucho potencial en esta película y podría haber quedado algo muy muy guapo si tal vez se hubiese enfocado de otra manera.

7 días después
B

La vi anoche y me gustó bastante.

La principal pega que ha tenido la película ha sido promocionarla como acción/thriller con el reparto de lujo que tiene y que la gente se haya encontrado con un 95% de diálogo, extremadamente profundo en algunos casos.

Yo me he salvado de esas expectativas después de leeros a mucho calificándola de mierda, en otras palabras xD

Páginas atrás, darkavm comentaba que se parece a Killing Them Softly y es cierto, sobre todo en el discurso que hace tan pesimista de la sociedad

spoiler

Es cierto que a veces quieren meter reflexiones o diálogos muy significativos en escenas o con personajes con los que no combinan bien, pero por lo general me ha parecido de notable alto por actuaciones, originalidad, trama y ciertas escenas bastante poderosas y que se te quedan grabadas en la mente. Estoy seguro de que sabéis a lo que me refiero, sobre todo con una en particular.

Prava

Justo la termino de ver. Me ha parecido muy diferente. No tenía ninguna idea preconcebida porque no había visto ni el trailer, y me ha gustado.

Ahora, el acento de Penélope es infumable (la he visto VO), y el de Bardem a medias. Es algo que nunca me ha gustado de estos dos actores, que los escuchas en inglés y, salvo que el contexto narrativo esté muy currado, NUNCA encajan. Es como hacer una película española y poner a un actor inglés hablando español... a menos que puedas justificar que el personaje en sí mismo es inglés, siempre va a quedar mal.

spoiler
Krosita

Joder, acabo de terminar de verla y me encuentro pensando lo mismo que cuando vi por primera vez Only God Forgives, no se si me ha parecido una mierda o buenisima.

1 respuesta
15 días después
JoseIM

Valiente puta basura. Y por cierto, podía haberse llamado El Abogado.

#99 No me digas eso que justo ahora me voy a poner Only God Forgives.

2 meses después
HoRTeL

5/10

No me ha gustado. Le falta consistencia y dinamismo.

spoiler

Usuarios habituales