'Contagio' de Steven Soderbergh (2011)

B

Steven Soderbergh llevará para Septiembre una nueva película post-apocalíptica (la típica con argumento de Zombies pero sin ellos, creo :S). Hay una enfermedad contagiosa por el simple roce entre dos personas, y pone en alarma a todos los médicos del mundo por su rápida eficacia y su exponencial contagio.

Reparto (awesome): Marion Cotillard (la chica tan mona de la última de Woody Allen), Matt Damon, Laurence Fisburne, Jude Law, Gwyneth Paltrow y Kate Winslet.

Vamos a ver qué sale. Yo iré a verla, tiene buena pinta así rollo documental donde ponía la peor situación a la humanidad con un virus como el ébola que se transmitiera por aire y, aparte que fuera mutando, se pudiera mantener en el cuerpo incubando (desde días a mesos o años). Creo que como mínimo será entretenida.

Enlace de la película en tublogdecine

Carteles:

Fecha de estreno: 14 de Octubre del 2011.

4
Mulder

Normalmente no le prestaría demasiada atención, pero con ese director y ese reparto tan espectacular (también aparecen Bryan Cranston, Jennifer Ehle, y John Hawkes), cuanto menos habrá que seguirle la pista.

1 respuesta
Arctrax

Me ha molado el trailer, tiene buena pinta. El rollo este de pandemias es un tema que bien llevado da para una buena peli malrrollera.

keeper

Trailer convincente. A ver si van saliendo pelis que le den un soplo de aire fresco al cine, que últimamente está la cosa un poco floja :(

1mP

y la pandemia esta como la propagan? por contacto na mas? al parecer pegabas la mano a cualkier lado donde estuviera el enfermo y se contagiaba? Menuda garrulez no? jajajaja

weah_dany

Con ese pedazo de reparto hay que verla, estoy totálmente con #2.

B

Se verá.

T-1000

me gustan este tipo de pelis xD

1 respuesta
B

#8 jamás lo hubiera dicho... :O

5
JMBaDBoY

Tiene buena pinta la película, habrá que verla.

24 días después
darkavm

1 respuesta
MsiveNNd

Jude lawwwwwww

Drakeer

Es Walter White el que aparece en el min 1:11-1:13?

Su meta desencadenó todo!

1 respuesta
Kb

no sera en plan carriers? porque vaya pelicula mala mala mala...

no se, puede salir algo tan dispar en este genero, esperare opiniones

1 respuesta
opk

#13 Eso parece.

Flipao

Final de la pelicula:

spoiler
3
B

#14
¿De qué trata? Aún la veré y todo.

1 respuesta
Crus

#17

Carriers a mi no me pareció tan mala.

Tratá de una infección viral que ha destrozado a la humanidad, la gente lucha entre ella por sobrevivir rollo "La carretera" pero salvando las distancias.

No es una gran pelicula, pero si te gusta la tematica es interesante.

ryuk

menudo reparto de estrellas para una película de ese género, le echaré un ojo aunque no estoy muy convencida...

zErOx

Matt Damon esta ultimamente en todas las peliculas.

kas

#1 Un pequeño typo: Laurence Fishburne.

A mi me ha molado el trailer, ademas esta cerca el estreno :)

#22 De la fuente de #1:

El film se estrenará el 9 de Septiembre con Jude Law, Kate Winslet, Matt Damon y Gwyneth Paltrow y atención?, ¿he visto al mono de ?Estallido??

1 respuesta
B

#21
What the fuck sin en filmaffinity dice que se estrena el 14 de Octubre.

P.D: Vaya mentiroso que soy. Voy a comprobar las dos fuentes.

1 respuesta
Juasquemelol

#11 Cantidad de buenos actores!

B

1 actualizado.

Keili

Si no fuera por el reparto, parecería una de las típicas pelis que ponen los sábados por la tarde en Antena3. :P

3
Lindvurm

Me chiflan las peliculas apocalipticas, a ver como sale esta :)

1 mes después
T-1000

Cuando se estrena?

darkavm

14 de octubre.

dZ

¿ El director es el de Oceans Eleven, Twelve, Thirteen ?

Crus

Está teniendo muy buenas críticas, algunos la definen como "la mejor película de epidemias hasta la fecha"

Usuarios habituales