'Contagio' de Steven Soderbergh (2011)

elecC

La veremos, tiene pinta de ser por lo menos aceptable.

MRTNT

Me pinta guay, como ya se ha dicho un mínimo de entretenida, con lo que me gustan a mí las pelis de situaciones apocalípticas :qq:

B

JAJA, en el banner de MV sale "14 de Octubre en cines", así que quito la doble fecha, y pongo la de verdad.

-jack69-

A mi es que el tema de los virus...y esas cosas la veo repetitiva...la habéis visto??Si es así que opinión tenéis¿?

Lindvurm

A mi todo esto me encanta, en Manchester hay muchos carteles de ella por todos los lados, tiene buena pinta! :)

B

La mejor de epidemia nose pero la de blindness esta bastante bien si se le puede llamar "epidemia" xd o contagio.

8 días después
darkavm

Hoy estreno.

JMBaDBoY

Además del reparto que es muy bueno, parece que las críticas son bastante positivas y hasta he leído que es de las mejores que se han hecho en su estilo.

Tocará verla.

1 respuesta
B

#38
Semana de cine ajetreada xd.

Platanium

Voy hoy a verla asique ya os comentare ^^

logandevil

Ya la he visto (sesión de las 16.20).

Pasará sin pena ni gloria, una más. Está bien, a mi me ha gustado, pero si no fuera por los actores y algún que otro detalle, podría pasar por una de las buenas de Antena 3 (que no deja de ser Antena 3).

Exceso de tomas cortas tal vez. El mensaje está bastante bien planteado, y muchos planos de cerca, que te meten bastante en la atmósfera. El ritmo no está mal, no te aburres en ningún momento, pero tampoco te deja pegado al sillón pensando, que pasará, que pasará. En mi caso, aparte, empatizas poco con los personajes, es como si me dieran más o menos igual. Aunque pienso que eso es parte de la atmósfera también, ya que no es una peli que tenga héroe definido, lo que te hace verlo desde "fuera", no te hace tomar partido.

Lo que si está es muy bien documentada, y bastante bien planteado el que pasaría en una situación similar.

A mi criterio personal, me ha gustado mucho en general, también es cierto que la temática catastrofista de epidemias y cosas así me apasiona. Me ha gustado mucho ver como son en la realidad los laboratorios NBS-4.

Puntuación final: 7'5/10.

1 respuesta
GuLy_

tostonazo de pelicula..... esto no es una peli de cine, parece una de tarde de esas...

no es qe no me haya gustado pero.... esperaba más!

Dalgu

Acabo de verla. Es lenta y aburrida. No puedo decir que es predecible, porque no hay nada que predecir.
No la recomiendo. Podria pasar por un documental de sobremesa.

1
reci0

La he visto en la sesión de 20:20 eramos 15 en la sala. Es malisima, he visto documentales de epidemias con mucha más acción, no se como los actores que salen han permitido salir en esta película.
Puntuación: 4/10.
#45

spoiler
HoRuS

La sala llena a tope, en digital y encima la ponen a 4:3 buh!
Le doy un 5 por el reparto, pero lenta y encima aparece de la nada

spoiler

en fin... menos mal que tenia cheques de 5€ en Kinepolis xDD

1 respuesta
Headhunt

A mi con que la base cientifica sea firme y no te metan mierdas absurdas sin sentido, me basta. ¿que tal anda? bien por lo que veo ¿no?

eR_eNsAnGreN

Por lo que comentais es un Right at your door v2, lo que significa que no la veo ni aunque aparezca Matt Damon.

NdY78

No es Estallido, desde luego. No busca la espectacularidad. Sólo es una película de qué habría pasado si lo de la gripe A hubiese sido como pretendían hacernos creer que iba a ser. Es lenta y se percibe como tal pero sin embargo no se hace aburrida si te gusta el cine de catástrofes. En mi caso argumentalmente lo único criticable que veo són las reacciones exageradas de la población en los peores momentos de la película.

Respecto a los actores, todos muy bien, incluído Matt "Caradepalo" Damon pero con truco.

spoiler

Me ha acongojado especialmente la escena de Gwyneth Paltrow que han capturado para el cartel oficial.

De la música no suelo hablar pero me ha encantado. Me ha recordado un poco a las bandas sonoras de Max Payne y de Mass Effect.

7/10

JMBaDBoY

Yo no sé si es que iba con las expectativas muy altas después de todo lo leído, pero al terminar, fue una sensación de insulsez, de "ni fu ni fa". Creo que en muchos aspectos si se hubiese enfocado diferente la película sería bastante mejor, no entiendo a qué ha venido tanto bombo. Le doy un 6/10, me ha parecido muy normalita.

spoiler
Indigo

Esta pelicula es como perder el tiempo pero a lo basto..pff

Crus

Vaya comentarios, esta pelicula lo tenia todo a priori: Buen director, buenos actores, trama interesante, un trailer llamativo pero...

Igualmente creo que iré a verla, pero se me han quitado las ganas.

#52

Tomo nota!

1 respuesta
JMBaDBoY

#51 En mi caso y como ya digo, creo que tenía bastante hype por todas las críticas leídas y demás, luego, almenos en mi opinión, ha resultado no ser para tanto.

No es ningún bodrio, vaya, tampoco creo que te arrepientas si vas a verla al cine, simplemente me parece una película aceptable y poca cosa más, cuando me esperaba salir con mucha mejor sensación de la sala. Cuando vayas a verla mírate mi spoiler, a ver si opinamos igual xD

2 respuestas
keeper

Pues yo creo que me borro de ver esta en el cine. Optaré por Mientras Duermes si las criticas no me quitan las ganas.

B

Mierda MV, te da ganas de ir a ver Crazy Stupid Love, y te quita de ver otras. Lo que MV te da...

1 respuesta
M

#54 MV te lo quita.

B

la he visto ayer, me esperaba mas... como todos, pero bueno.

vincheN

Yo la ví ayer y dios.. la dejé a medio terminar, que puto TOSTON de película, tenia un buen hype porque la confundí con una pelicula que aun sigo buscando y no encuentro, y casi me muero de lo lenta que es.

Ni un 5.

Ethanh4nt

Pelicula mala la verdad, no vayais a verla al cine porque no merece que os gasteis el dinero en ella. Si la hacen por la tele pues si pero aun asi no os perderiais nada. Las actuaciones bastante pesimas sobretodo por parte de matt damon que le dan una patada en los huevos o lo toca la loteria y pondria la misma cara: nada
Y ahora por favor alguien que haya visto la pelicula que me resuelva una duda

spoiler
T-1000

#41 en serio hay BSL4? Espero que lo hayan hecho bien!

Ire a verla de todas formas , me da igual lo que digan los Spoiler , hasta no la vea , no me lo creo.

1 respuesta
GR33N

Es un poco coñazo y al final te quedas con poker face, parece más bien un documental de La 2 que una peli.

No se :\

1

Usuarios habituales