'Contratiempo' (2017)

Kylar

El joven empresario Adrián Doria se despierta en una habitación en la que yace asesinada su amante. Se declara inocente e intentará resolver el misterio contratando a Virginia Goodman, una famosa abogada. Los dos intentarán resolver el acertijo antes de que sea demasiado tarde para Adrián.

Estreno el 6 de enero de 2017

1
tute07011988

¿Una peli española con Mario Casas y Coronado? Vaya, vaya...

1
Kelem

lo único que me gusta es Bárbara lennie la verdad.

1 mes después
aiaiai

Vista, la peli esta bien. El tiempo pasa volando. Recomendable. No entro en más detalles que estoy perezoso

B

Soy yo o Mario Casas me parece planísimo como actor. Habla siempre igual no se es como un robot

4 2 respuestas
WEra

Salgo mosqueado de verla

spoiler
JMBaDBoY

#5

Es que es malísimo, lo comparas con el resto de actores de la película y chirría espectacularmente.

A mí me gustó la película, te mantiene atento a la pantalla y es una propuesta interesante. Ana Wagener para mí es la que sobresale notablemente con su papel.

Pelunarez

Altamente recomendable señores.
Los que dicen que Mario Casas es plano encuentran mi desacuerdo; me parece bastante evidente la diferencia entre

spoiler

Quizas no sea la pelicula española del año, pero es un largo bien hecho, de calidad, buen guion e interesantes actuaciones destacando Lennie y Waneger. Y personalmente le tenia una cierta tirria a Casas que se va difuminando conforme adquiere papeles mas serios.

1
Shooket

Me ha gustado muchísimo esta película, totalmente recomendable, yo también le tengo tirria a Mario Casas y entré escéptico al cine, pero, al menos en esta película, su actuación no se hace pesada ni mucho menos.

spoiler
Kamu

Mira que no me gustan nada las pelis españolas pero está bastante bien. Recomendada

albita511

Pinta bien, sí :)

WEra

Pues para mi la mejor actuacion es la de Mario Casas, el resto da una entonacion a las voces nada creible. No me sonaban naturales.

1 mes después
Kylar

La vi anoche y me gustó muchísimo. Un thriller lleno de giros de guión, con buenas interpretaciones en general (Mario Casas va justito pero parece que le sienta bien quitarse la imagen de chulo de playa que se había ganado en otros papeles) y una manera soberbia de jugar con el espectador.

Estoy seguro de que si esta película fuese americana se estaría hablando mucho de ella.

s0ny

Muy guapa.

Marckooz

brutal

spoiler

Quien la haya visto, sabra que se merece minimo 8/10

BinHo

La verdad es que es buenísima

2
Ismelldrama

No me quiero imaginar si fuera americana.

Una enorme sorpresa.

1
pIJAS

Puedo contar con los dedos de las manos cuantas peliculas españolas he visto, pero debo decir que me ha sorprendido bastante, totalmente recomendable

_Akiles_

Muy buena, una lastima que este Mario Casas, mismo tono de voz toda la pelicula que sufrimiento escucharle.

Coronado se come la pantalla.

spoiler
2
27 días después
Raknos

Cada vez que habla Mario Casas en esta película me saca por completo. Los ultimos giros finales... innecesarios. La peli mola bastante, pero le sobra giros absurdos y por supuesto le sobra Mario Casas. Este chico no sabe actuar.

No cuadra que al final de la peli la personalidad de su personaje cambie, por que no da atisbos de personalidad alguna durante toda la pelicula, habla cansado, apagado y cansino. No lo entiendo la verdad. Es como si cojo yo un libro y voy leyendo, tal cual.

1 respuesta
Kylar

#20 Ten en cuenta que

spoiler
1 respuesta
Raknos

#21 Ya ya, pero no hay un cambio de interpretación de este actor. El guión cambia, pero su personaje no, por que el no sabe actuar. Dar gritos en las escenas finales no es cambiar de registro.

4nima

Todos los que decís que está guapísima estáis troleando? Lo pregunto honestamente

spoiler
1 respuesta
pIJAS

#23

spoiler
2 respuestas
B

El trailer lo vi hace mucho tiempo y no me pareció una mala propuesta. Seguramente tenga cosas más que salvables.

Aidanciyo

Bastante buena la verdad. Gracias a los que la habéis recomendado por aquí.

4 meses después
Flamazares

La pillé anoche por casualidad en Netflix y fue una muy grata sorpresa. Cuando empezaron los créditos y vi Mario Casas casi la quito... menos mal que aguanté.

Coincido con los que decís que Casas está justito, no me acabo de creer el personaje que interpreta. Las dos mujeres, brillantes interpretaciones.

Es un thriller que entretiene y engancha, muy correcto.

Estoy totalmente de acuerdo con el spoiler de #24, opino 100% lo mismo.

25 días después
Sh1n0d4

Opino lo mismo que el spoiler de #24.

Buena peli la verdad, para ser española XD

1 mes después
RusTu

LA PELÍCULA ESPAÑOLA “CONTRATIEMPO” HACE HISTORIA AL SUPERAR LOS €20 MILLONES DE RECAUDACIÓN EN TAQUILLA EN CHINA

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
NigthWolf

#29 yo he sido uno xD, para una peli que no me tengo que tragar en inglés de las pocas que llegan... xD

También hay que añadir que la gente va mucho al cine en China, porque son 3 euros o incluso menos dependiendo del sitio xD (sin 3D, en 3D son 4-5)

Usuarios habituales