'Corazones de acero' (Fury), con Brad Pitt (2014)

Kylar

#30 ¿Es tan gilipollas como aparenta? xD

1 respuesta
Dieter

#31 pfff ni te imagina el asco que destila.

golpedemero

Joaquín Phoenix también "enloqueció" temporalmente... no os extrañe que sea todo mentira.

B

Joaquim Phoneix es Joaquim Phoenix.

hamai

Oye, pues lo de no ducharse para meterse en el papel... me parece realmente buena idea y todo xD

B

Daniel Day-Lewis se comporta como un auténtico imbécil cuando hace ese tipo de cosas para meterse en el papel y todo el mundo le idolatra. Pero como a Shia todo el mundo le tiene asco, cuando hace eso se le tilda de anormal xD

Me parece que hasta Brad Pitt se quejó al respecto.

5
B

Las excentricidades son para gurús y endiosados, no es nada nuevo. Bill Gates hace algo y se respeta, lo hace un atrapado gordo granudo y no. Mucha gente defendía incluso a Christian Bale cuando metió esa bronca exagerada al de la luz o el que tocaba los cables por detrás; y hasta tuvo que salir a pedir perdón.

10 días después
MATT-x2
8
Aegar

Pintaza.

golpedemero

no destroza mucho la peli

Krosita

No se por que pero me han entrado ganas de jugar al CoD 2.

F

Pues a mi me parece un truñaco.

Y no porque tenga el casting que tiene tiene por que ser una buena película.

Solo hay que mirar Monuments Men

Herzth

¡Somos 5 contra 300! Estos yankies y sus peliculeos irrealistas, mandando un Sherman tras las lineas enemigas... cuentame otra Hollywood....

3 1 respuesta
Scerin

#43 Pues erase una vez una madre que habian muertos todos sus hijos menos 1, entonces mandan a un grupo de soldados para...

4
darkblade60

Buf, huele a truñete el trailer.

18 días después
B
Zetkin

Me ha recordado a La guerra es la guerra.

_kiNG_

hype

7 días después
Sh1n0d4

No esperamos una super peli, pero si algo decente. Y por ahora para mi, cumple ( por lo visto en el trailer ).

1 mes después
MATT-x2
B
1 2 respuestas
golpedemero

no ver, vaya destrozo de trailer

Sasori

#51
-Joder los nazis tienen armas laser y todo xD. Nunca he visto ese efecto en los disparos la verdad.

1 respuesta
guillauME

#53 Balas trazadoras para que se vean de noche.

1 1 respuesta
Sasori

#54
-Ya imaginaba que tendría alguna explicación, pero nunca las he visto vamos.

1 respuesta
guillauME

#55 Me imagino que no las recordarás porque si has visto otras películas bélicas están a la orden del día la verdad.

#51 Espero que no les de por hacer que el Sherman M4A3E8 "Easy Eight" protagonista pare disparos de un Tiger como se veía en algún otro tráiler porque eso es impensable.

Tengo ganas de verla la verdad, me apasiona la 2ª Guerra Mundial y me apetecía tener una película nueva.

1 respuesta
M

#56 No he visto bien el tanque prota el blindaje frontal pero podría ser un sherman Jumbo y ese si podía aguantar algún disparo del tiger

Existencia

Las trazadoras de colorines si que me ha parecido un poco SW xD

Kraug

Nose pero a mi me que mola mucho el rollo de tanques y tal me la ha puesto durota.

lafundo

Los Violentos de Kelly II.

He visto el primer trailer y puede estar bien, promete parece ser buenas visuales y mucha muerte.

Para los que no han visto niguna peli de tanques es muy recomendable Los Violentos de Kelly, recomendable por todo.

Peli belica de las largas y con un monton de cosas durante toda la peli. Si te gusta esta de Kelly esta de Pitt habra que verla para probar un poco de cine de tanques moderno.

1 2 respuestas

Usuarios habituales