'Corazones de acero' (Fury), con Brad Pitt (2014)

P

#176 Estás hablando de cosas que ni he dicho. ¿Dónde he comentado el final de la peli de manera específica? no he dicho en ningún momento ''menudo final de mierda'' o si alguien muere/sobrevive, eso son suposiciones tuyas.

No sé, comentario más breve y poco profundo no he podido hacer XD. Me da la sensación de ya has visto la película o algo así. Pero bueno, igual es un mago.

F

#178 No way. Esas obras de la hbo son masterpieces

B

#180 por eso me refiero que peor. Podría ser perfectamente la trama de uno de los capítulos, pero en ésta está todo muy mal escrito, plagado de clichés y nada que ver con el gran componente humano bien desarrollado de esas dos series.

Genesis1910

Muy buena la verdad, me ha gustado mucho. No sé los que decís que falla en la última media hora, cuando es la mejor parte de la peli... :/ 8/10

1 1 respuesta
guillauME

#184 ¿La mejor parte de la película? :palm:

1 1 respuesta
Genesis1910

#185 Es la parte que más me ha gustado. Sí. Pensabas que se podía opinar. O me he equivocado?

1 2 respuestas
B

#186 Aqui son todos excelentes criticos de cine que dan premios y entienden y esas cosas

1 respuesta
guillauME

#187 No hay que ser crítico de cine ni dar ningún premio para darse cuenta de que la última parte de la película es un desastre y una patada al realismo de la 2ªGM.

#186 Por supuesto que se puede opinar pero me parece que si valoras la película como un 8/10 y encima dices que la última parte de la película es la mejor pues es cuanto menos sorprendente cuando es claramente la peor parte de la película de manera objetiva.

spoiler
5 1 respuesta
Genesis1910

#188

spoiler
1 respuesta
Kodran

#189 Al principio de la pelicula Gordo le dice a Norman que cada 5 balas hay 1 trazadora para que supiese donde esta disparando, no es que fuese rollo star wars ;P ,esto era así, otra cosa es que lo exageren con tanto efecto, que ya no lo sé.

GeGe

No me gusto mucho 6/10 la ultima parte de la

spoiler
Cryoned

La peli es una castaña , ni siquiera iba con hype pero es que joder, no da la talla absolutamente nada quitando un par de escenas de 2 minutos de los tanques.

Historia corta y predecible además de bastante ridícula, personajes estándar, carisma nulo.

1
Fakeando

Yo fui a ver al cine lo que esperaba y no salí defraudado,

spoiler

Para los que les interese información acerca de las armas antitanques portátiles alemanas LINK

1
ISAILOVIC

Me hace bastante gracia cuando criticáis el realismo de esta película y luego mencionáis otra como Salvar al soldado Ryan, que tiene una parte final muy parecida, porque ya me diréis que diferencia hay entre

spoiler

Guiños a otras películas/series de guerra,

spoiler

Siguiendo con el tema del realismo el 75% de las películas de la IIGM son "fantasmadas americanadas", desde clásicos como Doce del patibulo, El desafió de las águilas, La batalla de las Ardenas o La batalla de Anzio hasta como he mencionado anteriormente Salvar al soldado Ryan.

Me quedo con la

spoiler

para la que usaron el único Tiger I que queda con capacidad de moverse y posiblemente también me quede con esas escenas que

spoiler
7
CAFE-OLE

salvar al soldado ryan es una jichada, americanada, sobrada.

La escena final de Fury va mucho mas alla, es un insulto a la inteligencia

1 1 respuesta
xlive

La acabo de ver y peliculón.

chusty

Peliculon, pero claro, ya tiene que salir alguno a decir que es mala y una fantasmada para llevar la contraria a todo el mundo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#195 para mi la escena final del soldado Ryan casi también roza lo absurdo, podrá estar mejor o peor documentada o mejor o peor ambientada, pero tampoco se sostiene por ningún lado.

Yo no me voy a atrever a calificarla de peliculón ni mucho menos, porque creo que no lo es, pero es una película bastante entretenida de ver y con buenas escenas

1
klero

es una pelicula bastante entretenida, nada de peliculon ni nada por el estilo.

Ahora, quien piense que la ultima parte de la pelicula no es una fantasmada, que se vaya al CS:GO a hacer cholazos porque madremia...

HoRTeL

A mi me ha gustado también, pero la parte final es una sobrada, no se lo cree ni el guionista.

UrkoZzZ

Para mi es un Meh en toda regla, si le quitan la escena del tanque parado vale la pena verla

aitoRk

Sin más, a ratos entretenida, a ratos exagerada, a ratos aburrida.

Slade_Wilson

Tantas críticas buenas hicieron que me animase a verla, y la verdad es que me ha parecido una tremenda decepción.
Lenta y con un mensaje que nos han vendido mil veces en otras tantas películas.
Si quieres pasar un rato, no está mal, pero no pasará a la historia.

B

una peli de nazis más. No veo que destaque en nada sobre las miles de películas anteriores sobre la II GM. A ratos es entretenida y tiene algunas buenas escenas, pero me ha parecido una película bélica mas como tantas otras...

1 1 respuesta
w4lk3r

Yo me la esperaba peor, la verdad. Pero vamos que este es el cine que hay desde ya hace tiempo. Ademas es una pelicula, no un documental.

Aguiluxo
spoiler
TeCagas

Más o menos igual que #204

C

#197 O para dar su opinion.

2
SeventhCrown
spoiler
1 respuesta
Pezpala

#209 De lo que escribes se te entiende la mitad:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales