'Corazones de acero' (Fury), con Brad Pitt (2014)

SeventhCrown

#210

spoiler
1 respuesta
B

#211 utiliza el comando spoiler. No te vuelvo a editar más.

c0b4c

Todo bien hasta que

spoiler
pIJAS
spoiler
9 1 respuesta
DARIK

buena película,

spoiler

#214 tu tambien la viste anoche en ultra hd? menudo sonido ajajaj

perez_chuck

Como molan las balas verdes fosforitas

1 respuesta
CodeK

#216 Pues eso es algo normal la verdad.
La duda que tengo, es que tanque iba el peluquero de peinados hipsters , para semejante pelazos que llevaban.

1 respuesta
hamai

Quien ha visto la peli en versión original?

2 respuestas
Jotauvece

#218 Yo la vi en VOSE

Korso

Yo la vi en VOSE, mi opinión:

spoiler
1 1 respuesta
perez_chuck

#218 Yo, con subs en inglés
#217 Balas verdes?? Yo creo que no xD

1 respuesta
Crane

#220

spoiler
Aidanciyo

#221 Las balas normales no son verdes, pero si lo son las trazadoras, absolutamente necesarias para saber donde estas apuntando ya que no tienes mirilla.

Aquí una Mosin de día

1
CodeK

HOmbre la polvora se hace con azufre, la reaccion del azufre al quemarse es un color verdoso; con esto no quiero decir que sean verdes por esa razon, pero si imagino que no es dificil hacer un compuesto para que las trazadoras tengan ese color.

perez_chuck

Ya veo, la verdad que nunca las había visto y me quedé pillado cuando las vi

1 respuesta
Korso

Las trazadoras se utilizan, tengan o no mirilla el arma. La idea es o saber hacia donde disparas porque la cadencia es demasiado tocha (vease las armas de apoyo, aeronaves, tanques, etc.) o simplemente por designar. En un pelotón el jefe puede cargar todo su cargador con trazadoras para designar objetivos.

También se puede utilizar como señal de que se agota el cartucho (colocar una o varias cerca del final).

Después existen mil variantes, las hay que prenden cuando han recorrido X metros para no desvelarte demasiado, las hay que solo se ven con visión nocturna, etc.

N3mex

Iba a ir a verla hoy al cine de Sagunto y ya la han quitado,¿WTF?.

¿No salió hace tres semanas?

ekeix

#225 Te explican al principio de la película que son las balas trazadoras :psyduck:

1 respuesta
perez_chuck

#228 Sí, conozco esas balas, pero me refería al color verde

1 respuesta
Sh1n0d4

7,5 y siendo generoso. Nada especial.

ToRDeN

Que os fumáis para darle un 7.5 ?. De hecho, la 1º hora de película la podrías aprovechar mejor echándote una siesta

2
BzKtN

Realmente decepcionado con la americanada. Me esperaba una batalla epica de estas americanas, pero no ridiculizando tanto a la Wehrmacht, que pese a su derrota, era un ejercito impresionante.

spoiler
1 respuesta
Jooki

#232 por antitanque asumire que te refieres a un 88 o a un 120, solo dire al respecto que estos cañones eran exageradamente imprecisos, y digo asumire por que el primer tanke en arder es un sherman por un pf.

Respecto lo del batallon... eso mas que batallon era una compañia, para empezar, y para acabar, has tenido en cuenta que eso es en el 45? que a esas alturas alemania habia perdido a casi 6 millones de personas? que cuando empezo la guerra estos chavales tenian 3 años? que a medida que la guerra avanzaba cada vez las tropas de refresco tenian menos entrenamiento hasta el punto que los sacaban de casa y les ponian una mp41 en la mano, un uniforme y una patada en el culo hacia el frente? (y lo mismo pasaba con las ss, por esto el oficial que se calla tiene menos barba que yo cuando tenia 13 años)

no estoy diciendo que sea real la peli, ni muchos menos, solo que me parece curioso que de la cantidad de fallos que tiene la peli escojas estos...

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#233 No cuela tío xDD La última escena dejan a los nazis como auténticos mancos. Y se ve claramente que no son niños los que forman la companía, sino SS con los huevos bien peludos. Esa escena es espectacular, pero muy muy muy surrealista.

PD: A mi me gustó mucho la película en general, me quedé más que satisfecho

2 1 respuesta
Jooki

#234 vale que sea una fantasmada, una compañia son un huevo, siendo mancos o no, pero es una peli y tienen que hacer la escena epica...

pero en el 45... de las ss "con los cojones peludos", te digo que quedaban 4.

aparte que, eso, no era una waffen-schutzstaffel... simplemente por que les ves con traje verde, no con traje gris...

a mi la verdad es que me cuadra... que quereis que os diga, ya lo he dicho antes

os ahorro la historia, las ss vienen de las sa a partir de 1923, cualquier aspirante a las SS tiene que probar lealtad, ser ario, bautizo por fuego, etc.
cuando los alemanes empiezan a perder la guerra ya no se les prueba en nada excepto en lo de ser de la raza aria, de entre los soldados rasos se les escoge al azar, por esto tambien me parece creible que sean tan malos, por que es el 45, por que ya habian muerto 6 millones de alemanes, por que lo que quedaba por estonces eran inutiles, tullidos, tontos y niñines...

por esa epoca, los alemanes estaban desesperados, hasta el punto de que se inventaban maquinas raras para protejer la vida de los soldados al maximo, un ejemplo es el tipico (o no tanto) cañon esquinero para las mp44... http://lh5.ggpht.com/_hVOW2U7K4-M/SdvM-YREt1I/AAAAAAAA-HY/HOQ4SlxLSpQ/s640/reyjrwthethbf.jpg

otra cosa es la edad, en cualquier guerra siempre los que han luchado han sido jovenes de 15 años, y lo mismo pasaba en la guerra civil, o acaso no os suena "la quinta del biberon"?
si se ven adultos en la peli es por poca rigurosidad, y ya esta.

por eso digo que, que cojais como fallos estas cosas... tiene tela, por que ver a un oficial de 40 años, si me tengo que poner a pensar lo que me viene a la cabeza son 2 cosas: eres un chupatintas que nunca ha visto un frente, o eres un cobarde... un ejemplo: http://www.moviequotesandmore.com/image-files/fury-6.jpg captain waggoner

si quereis rigurosidad id a ver la miniserie generation kill de la hbo

Kolonic

No se como no algunos de vosotros os hacéis directores de cine, por lo que leo en vuestros comentarios, vuestras películas ganarían varios oscars.. pero no, las comentáis detrás de una pantalla de PC, geez....

Peliculón.

2 1 respuesta
Nucklear

#236 Claro, que ahora para decir que una pelicula es una patraña hay que ser director y ganar varios oscars...

1
raganock

Desperdicio de actores, dinero y medios... Una auténtica lástima ya que con la base que contaban podrían haber tocado el cielo.

Culpables directos:

  • Brad Pitt: No se que coño le pasa pero parece que se haya fumado tres porros y pase de todo... A ver si se pone las pilas de una puta vez porque ultimamente no da ni una a nivel interpretativo, que lejos queda ya, por ejemplo, "Burn Before Reading".

  • Guión: Empieza prometiendo algo como "Das Boot" en tanque y luego va desbarrando hacia "Salvar al Soldado Ryan", se mete por vericuetos de "La Delgada Linea Roja" y acaba en Call of Duty mode easy... Un pastiche desordenado, chapucero, incoherente y contradictorio.

  • Director: Que no tiene ni idea de lo que está haciendo, ni de cómo hacerlo y ni mucho menos qué está contando.

Mención aparte a los niños-rata que le cascan sin despeinarse un 7'7 en IMDB a esta soberana mierda.

1
ekeix

Yo personalmente no veía motivado a ninguno de los actores, era como si les sudara el nabo esa película y querían rodarla lo más rápido posible

B

Excepto Jon Bernthal, que fue el que mejor papel hizo. Mira que le cogí asco al actor con The Walking Dead, pues aquí fue de lo que más me gustó.

Brad Pitt no está mal, lo que pasa es que es como si hubiese reciclado su papel de Malditos Bastardos con otro peinado.

1

Usuarios habituales