'El corredor del laberinto 2: las pruebas' (2015)

B

La película 'El Corredor del Laberinto' marcó un gran estreno en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Superando a un buen número de superproducciones dentro del box office internacional. Ahora sabemos que cuenta con luz verde por parte del estudio de producción para poner en marcha su secuela. Obteniendo además su fecha de estreno.

'El Corredor del Laberinto 2' verá la luz en cines prácticamente un año después de la primera entrega, fijada por la productora para el 18 de septiembre de 2015. Una fecha que no deja mucho margen para el desarrollo de la secuela.

Se espera que el equipo técnico continúe sin cambios. Además de contar con una buena parte del metraje ya realizado con vistas a la secuela.

El argumento de la primera entrega se presentó así: Thomas (personaje interpretado por el actor Dylan OBrian), se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L.

filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film599603.html

1
nano___

Bastante currado el post. Mis dies.

3
k4rstico

Al menos ahora a todos los elementos innecesarios de la primera les podran dar un sentido, como la tia protagonista.

A mi ya me robaron bastante con la primera, con una vez suficiente

larala93

Yo ví la primera y me pareció similar a la de Los juegos del hambre, me veré la segunda por seguir la trama y porque me han dicho que los libros están dpm y algo de ese dpm tendrá que tener la película xd

1
ootekila

Pues sinceramente, la saga de los libros me pareció un tremendo bodrio, ni te quiero contar la película, ami lo que me alucina es la chica, que la meten en la película, de esa manera, no se como van a narrar lo que sucede en las pruebas, si de la chica no se ha mostrado absolutamente nada.

Sencillamente, esta saga esta será un fracaso tremendo a mi parecer

1 respuesta
C

#5 Fracaso en que sentido? Porque dinerito han ganado.

1 respuesta
Ivlas

Me gusto bastante la primera, a ver la segunda! :P

ootekila

#6 con la primera, y por que la saga de libros fue un best seller, pero sinceramente, viendo con lo mal adaptada que esta la historia en la primera película, no creo que venda igual la segunda. Además que lo tienen difícil para adaptar esta basura que hicieron con la trama del segundo libro, sinceramente.

B

a mí me gustó bastante. supongo que el no haber pagado nada por verla y que no tenía expectativas influyeron.

Kylar

A mí me gustó la primera, me pareció muy entretenida. Pero no pagué por verla ni voy a pagar por ver esta. La veré cuando esté en buena calidad.

1
B

Creo que como la 1ª ninguna. A ver como lo desarrollan en pantalla.

AG

A mí la primera me pareció una de las peores películas que he visto en mi vida :/

1 1 respuesta
hamai

La gente ganara años de vida cuando se den cuenta que los libros no importan una mierda en las adaptaciones y que pueden hacer lo que les salga de los cojones en la linea argumental.

Eso de "como van a explicar tal o cual", simplemente, no pasa, no lo hacen, o queda asi por asi.

2
B

#12 que exagerado joder xd, es una peli entretenida, sin ser nada del otro mundo claro.

AlvaroParker

No va a dejar de ser una segunda parte más...

3 meses después
kNG17
1
Batur
Krosita

Puto Littlefinger, siempre liandola.

4
1 mes después
DarkHawX

Vaya tela XD.

23 días después
DarkHawX
suggus

Toda la peli vista en el trailer =/

Baltar

Me parece exactamente la misma basura vendida en "Los juegos del hambre" y "Inusrgente/Divergente/Adolescenter...etc".
Esta me la voy a saltar

1
JordanS

Yo la veré, la primera me gustó, eso si... En el salón de mi casa

1 1 respuesta
Herzth

+1 a #23

1 mes después
B
B

Malas críticas, vi la primera, me he leído los libros... pagar o esperar a la bahía.

1 respuesta
Styles

#26 No hagas mucho caso de las críticas. Al final lo que cuenta es tu opinión.

Si te gustaron los libros, y te gustó la primera película, ¿por qué no darle una oportunidad a la segunda?

Quarks

La primera me gustó y me pareció original, así que casi por obligación habrá que ver la segunda a ver qué tal.

N

Acabo de venir de verla.

  • Respuesta corta: Truño
  • Respuesta larga: la mayor gran mierda, ponzoña que he visto en todo el año.

En serio es lo peor de lo peor que he visto, me puedes decir "por lo menos esta entretenida" NO JODER NO, es el peor rato que he pasado en una sala de cine en mucho tiempo.

"Pero..." ni pero ni pera la BSO (tiene¿?), la direccion (ninguna escena destacable, nueva etc; todas las escenas ya las he visto antes en otras peliculas, jodido puto remix de todo lo peor que te puedes encontrar), actores (jajajajajajajajaja que actores? y los pocos que salen que decentes pueden estar mas sobreactuados) y el guion (aqui hay que echar de comer aparte)

Escenas que dan vergüenza ajena, estupidas, idiotas a pares es que desde el minuto 1 es todo una sucesion de catastroficas desdichas para que pensemos que menos el prota son todos gilipollas, e incluso asi te cuesta pensar que el tampoco lo sea, aparte de que en esta pelicula si el personaje no parece menos de 17 años significa que eres gilipollas, porque en esta pelicula los prepubres son los mas listos, los que tienen mejor punteria, los que en fin son los putos amos y los adultos son estupidos.

EScencas chorras pues:

spoiler

es que en serio el nivel de personajes deficientes mentales en esta pelicula es muy elevado. Y mira no pienso mas escenas porque es que me pongo de mala hostia, porque es una parida detras de otra.

P.d: Nunca nunca, le hagais caso a vuestra novia para ver una pelicula.
P.D2: Por que carajo se llama las pruebas si no hay ni una puta prueba

2 respuestas
B

#29 Tío, deja de ir a ver las pelis que te dice tu novia que vas a acabar asqueado xDD

¿Viste la primera? ¿Cuán mala es respecto a la primera?

1 respuesta

Usuarios habituales