'El corredor del laberinto 2: las pruebas' (2015)

SnowLeonhart

Hasta los huevos de publicidad de esta mierda en tumblr

b4aZa

La película muy entretenida, mejor que la primera, pero se pasan por el forro al libro, nada que ver una cosa con la otra. A saber como tiran con este final

sperx

#60 La película por lo general está genial, a mí me flipó y por eso le pongo un 9.
Qué tiene que ver que la historia sea jodida de entender para que le ponga una nota alta?

1 respuesta
B

#63 Nada, que me sorprende que una película como esta tenga una puntuación tan alta y que no me parece que tenga un argumento super complejo, después de todo es para adolescentes.

ZelD4

Vaya puta mierda de pelicula, pero de las grandes, me gustó mil millones de veces más la primera.

9
ekeix

Mala, extremadamente mala, los que me conocéis por aquí sabéis que me trago cualquier cosa o soy muy permisivo con otras pero esto ha sido un despróposito, la 1º por lo menos entretenía y hasta un punto pues estaba bien. Pero lo de esta 2º parte es que no hay por donde cogerla.

No me he leído los libros asi que no puedo valorar demasiado sobre la historia en sí, pero como película y producto de entretenimiento que es lo que supone vender esta peli ha sido nefasto. Y una gran pena porque tienen grandísimos actores en esta peli que no han sabido aprovechar en absoluto.

En resumen, que no se parece a la 1º en nada y el guión es extremadamente malo, intentan meterte máximas tramas y amagos de giros de guión brutales pero que los ves venir desde antes de que empiecen los tráilers. Después está el tema de que las 2 protagonistas femeninas no las habían más feas, joder...

La 3 si que me la veo en casita y alomejor ni eso, una pena porque la 1º vendía algo distinto, para niños/adolescentes pero tenía algo que molaba :/

4 2 respuestas
larala93

La ví anoche y bueno, excepto por las escenas de lucha... aburrida en general.

Scerin

#66 No me he leído los libros asi que no puedo valorar demasiado sobre la historia, tranquilo el unico libro que medio se salvaba es el primero, es segundo es mugre y el tercero es progeria pura.

HeXaN

#66 los que me conocéis por aquí sabéis que me trago cualquier cosa

:clint:

9
DonDemencia

Bufff, si la ponen como superior a la primera y esa fue mala, ni quiero imaginarlo... Mejor quedarme con la imagen del libro y ya.

Quarks

En internet estos últimos días hay mucha gente diciendo que es buena y hay mucha gente diciendo que es mala.

50-50%

Ya veremos qué tal.

1 respuesta
Glefrek

#71 Pues yo acabo de verla y es entretenida. Tampoco es una masterpiece ni nada por el estilo pero te deja con ganas de ver la última. Ahora, ni me he leído los libros así que...

QuitCat

Un poco aburrida y larga. La 3ª si la veo, es en casa.

M

A mi me ha gustado mucho, no se me ha hecho para nada larga a pesar de su duración, la primera también me gusto mucho, en mi opinion sigue en la linea, los 4 que fuimos a verla salimos contentos del cine.

weah_dany

Para mí gusto, de las sagas de este tipo (Los juegos del hambre, Divergente...) es la peor, y con esta segunda parte lo han confirmado, es aún peor que la primera, se hace larga y repetitiva.

E

Pues para mi la peor es la saga divergente jaja

4
WhalterWhite

Para mi la mas aburrida con diferencia (no la peor) es "Los Juegos del hambre". Esta claro que para gusto los colores, xD

1 respuesta
E

#77 Pues porque un libro bien estructurado han decidido dividirlo en 2 dejando todo lo aburrido para la parte 1 y toda la acción para la parte 2.

1 respuesta
WhalterWhite

#78 Tu hablas de Sinsanjo parte 1 y 2, ¿verdad?, yo hablo de la saga entera.

vermiglio

a mi gusto esta saga esta muy bien, crea muchas dudas en el espectador que poco a poco va resolviendo hasta llegar al desenlace en la ultima pelicula. mucho mejor que divergente y los juegos del hambre. a ver como nos soprenden con la 3º entrega.

1 respuesta
B

#80 ¿Has leído los libros?

1 respuesta
vermiglio

#81 creo que se comenta la pelicula, no la adaptacion de los libros. cada uno se interpreta desde un punto de vista distinto. para la gente que ve la pelicula creo q esta bien, claro es que los lectores siempre se sentiran mal por la adaptacion como ocurre siempre.

1 respuesta
B

#82 Estás confundiendo conceptos. No se critica la adaptación. Yo me he leído ambas sagas y creo que están bien adaptadas.

En cambio, la historia de El Corredor del Laberinto acaba

spoiler

Mientras que Los Juegos del Hambre lo cierran bien cerrado.

Pero vaya, no seré yo quien os quite la ilusión de ver la 3ª entrega de esto desde luego xDD

1 mes después
Daves

Vista. La primera me gusto por el tema del laberinto, etc. El setup era entretenido dentro de unos parametros definidos y "cerrados".

Esta ha sido un no parar de

spoiler

La verdad me esperaba una secuela mediocre, pero mi cara al ver que se convierne en

spoiler

ha sido :(

1 respuesta
15 días después
Shikoku

La acabo de ver y nos ha gustado mas que la mierda infecta de la primera parte de la parte final de juegos del hambre y la ultima de detergente

Aunque me parece mejor la primera y en esta hay ciertos momento que es como comenta #84

spoiler
Scerin

No ha estado mal, pelicula palomitera, se pasa por el forro el libro, cosa que se agradece. Esperemos que en la tercera se lo pasen tambien por el forro.

Krozhet

Supongo que será como Los Juegos Del Hambre, le gustará la película a quien no se lea el libro.
A mi la primera me gustó, pero si me hubiese leido el libro seguramente estaría indignado como todos xd.

1 respuesta
Scerin

#87 Te digo yo que no, en este caso (salvando diferencias en el primer libro), si se inventan las pelis del 2 y 3 libro, como que mejor xd.

1 respuesta
Krozhet

#88 ¿Tan malos son? xd

1 respuesta
Scerin

#89 Si, el segundo, pffff alguna cosa que otra, pero el 3ero lo pongo en spoiler aunque no concreto mucho

spoiler

Usuarios habituales