'El corredor del laberinto: La cura mortal' (2018)

L

La semana pasada vimos las primeras imágenes y hoy Fox ha lanzado el primer tráiler de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' ('Maze Runner: The Death Cure'), la tercera y última película de la saga. Aquí no han optado por dividir la adaptación del último libro en dos partes, y eso es de agradecer. Se estrena el 26 de enero en Estados Unidos y 9 de febrero en España.

Dylan O’Brien, una de las jóvenes estrellas de la industria (este pasado fin de semana estrenó 'American Assassin', su propia 'Jason Bourne'), encabeza un reparto en el que figuran Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Giancarlo Esposito, Barry Pepper, Patricia Clarkson o Walton Goggins como gran novedad.

Vídeo traducido en español :

En esta nueva entrega, Thomas (Dylan O'Brien) se embarca en una misión para encontrar la cura para una enfermedad llamada “El destello". El grupo liderado por Thomas debe adentrarse en la legendaria Última Ciudad, un lugar que puede resultar el laberinto más peligroso de todos... Wes Ball, director de las dos películas anteriores basadas en la trilogía literaria de James Dashner, repite al mando de la puesta en escena de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'.

Recordemos que la llegada a los cines de 'El corredor del laberinto 3' estaba inicialmente prevista para el pasado 27 de febrero, pero el accidente del protagonista durante el rodaje obligó a aplazar el estreno un año. Con motivo del estreno de 'American Assassin', Dylan O'Brien ha comentado lo que supuso para él sufrir esa grave lesión

Valdi23

" Aquí no han optado por dividir la adaptación del último libro en dos partes " mas que nada por que ya las anteriores entregas tienen poco que ver con el libro....

1
overzeta

creo que es la peor trilogía que he visto en mi puta vida y lo peor que he ido a ver las 3 al cine :psyduck: (soy gilipollas) aunque en mi defensa esta ultima me invitaron al cine y era gratis...

la primera tiene un pase aunque tiene muchas cosas sin sentido... supuse que explicarían algo en la segunda y volvi al cine :cold_sweat: y aun es peor, y en la tercera

spoiler

los libros también son asi con un argumento tan mierda pa la cura y como conseguirla?

2 respuestas
Scerin

#3 creo recordar que en los libros

Cuidao spoiler tocho
Kb

Ya que estamos os recomiendo leeros la precuela, mucho mejor que la historia principal.

Esta ire al cine a verla igualmente, desconectare el cerebro unas horas

Rivendel

#3 esta no es peor que la 2, la 2 la vi yo anyer antes de ver esta y es ebola. Esta esta mejor rodada en accion al menos. La historia es un sin sentido adolescente llenos de chiches eso si.

Akaoni

Me vinos primera película y me gusto por la historia y ese misterio que tenía, no podía esperar a una segunda parte y buscando por internet vi que estaban basados en unos libros y me los leí...
La segunda después de 30min lo quite al no tener que ver absolutamente nada con el libro, y no sé cómo acaba la película.

Los tengo más o menos recientes ( me los leí cuando salio la primera), y recuerdo partes, si alguien está interesado en algo lo puedo poner aquí en spoiler o por MP para evitar problemas con personas que se quieran ver/leer la saga.

Y bueno viendo como fue la segunda y los comentarios de esta me espero menos -_-

Belvis

La vi ayer y me encantó, salí más contento que con la segunda en su día, pero las 3 son buenísimas películas de acción. De las mejores trilogías de los últimos años sin dudar, muy por encima de los juegos del hambre ir ejemplo.
Cine de acción de las de antes, seria, gran construcción de personajes, coherente, muy redonda.
Gran cierre de trilogía.

KinachO

Me flipa leer en un mismo hilo "Peor puta trilogía en los últimos años de cine" y "Mejor puta trilogía de los últimos años de cine"

Only in MV

3
Migv

Yo aún no he visto ninguna de las 3, alguien me anima a verlas o a desterrarlas de mi mundo?

3 respuestas
Scerin

#10 Son peliculas para pasar el rato, estan bien, un poco de acción, la historia esta bien.

k4rstico

#10 destierralas. Solo he visto la primera, es patetica y mira que he disfrutado con Los juegos del hambre

P

Tanto los juegos del hambre como el corredor del laberinto tienen una primera pelicula muy buena y acaban fatal.

1
B

#10 Evítalas, básicamente porque la primera película es MUY interesante hasta que llega el final y resulta ser UNA PUTA MIERDA. Luego la segunda es mediocre y la tercera, sabiendo como es la segunda, seguramente sea la peor de las tres.

darksturm

Jamas había visto tantos fallos técnicos en una película desde los 90 xDDDDDDDDD

Elorita

Creo que es de las peores adaptaciones que he visto

Fit1

Vi la primera y me gustó, me ahorro la segunda y esta o merece la pena verlas?

No he leído los libros.

1 respuesta
Rivendel

#17 basicamente la segunda se resume en adolescentes huyendo de cosas random. En la tercera pasan mas cosas. Si puedes soportar eso y no tienes nada mejor que hacer puedes verlas pero no te esperes nada de nada.

B

La primera me pareció una subnormalidad de cuidado con incoherencias como para quemar al escritor de los libros y al director, como para ver 2 más

rhaul

La primera no me entusiasmo mucho, pero bueno, algo nuevo siempre gusta. La segunda es infumable y esta tercera ni entiendo como lo han sacado.

Usuarios habituales

Tags