Cotilleos cinéfilos

Nokhi

Esto se merece Live, dicen que también hay videos.

monitoringallthosethreads.jpg

kNG17
NSFW
B

Una recopilación de lo que hay de Jennifer Lawrence:

NSFW
kNG17

go http://www.mediavida.com/foro/feda/dia-celebrities-hackeadas-fotos-jennifer-lawrence-otras-518561

Nokhi

Ha durado.

Kylar

Madre mía, lo de Scarlett fue una chorrada comparado con esto. Tiene que estar ahora mismo que trina.

B

Que RICO PAPI!!!!!

blackoN

Por fin hace algo útil la Lawrence esta, gracias.

Polakoooo

Espero un mp cuando hayáis recopilado todo. ¿hay de más gente? Quiero verle el rabo a Fassbender culo a Scarlett

1 respuesta
Turamb0

Más.

B

#69 ¿No hemos visto ambas cosas ya?

1 respuesta
Nokhi

pls be real

2 respuestas
Polakoooo

#71 Sinceramente, no se me ocurría a quién me gustaría verle el qué y he dicho lo primero que se me ha ocurrido.

#72 ¿Ya has manchado la pantalla? Hay que apuntar.

1 respuesta
B

#73 Ahhh haha, el rabo del Fassbender ya lo vimos en Shame y el culo a la Scarlett se filtró hace mil.

B

Estamos hablando de que alguien en 4chan está filtrando fotos y vídeos de todas estas famosas:

spoiler
Polakoooo

Esto es un poco como el impuesto revolucionario moderno. Es como, vale, os daréis la buena vida de ricachonas, pero financiaréis nuestras pajuelas.

Txentx0

#72 cuando acabes subelo a internet y eliMina todo tiPo de rastro

B

Os recomiendo que os olvidéis de este hilo y vengáis a éste xD

http://www.mediavida.com/foro/feda/dia-celebrities-hackeadas-fotos-jennifer-lawrence-otras-518561

WhalterWhite

El desnudo de Scarlett me pareció una completa decepción, el de Lawrence supera las expectativas.

1 respuesta
darkavm

Pues a mi el desnudo de Scarlett me ha hecho apreciarla más al ver que tiene un cuerpo de mujer natural y no la imagen de barbie plástica que nos han intentado vender las revistas durante años.

5 2 respuestas
larala93

#80 Opino como tu, bastante la han retocado en todas partes y no sé ni por qué con el cuerpazo que tiene esa mujer
#79 A mi también me ha sorprendido muy gratamente JLawrence

Todso

Pues a mí el de Scarlet me decepcionó.

Una cosa son la lucha por los ideales contra el estereotipo de la mujer y todo eso, que me parece muy bien, pero creo que de Scarlet la mayoría nos esperábamos un cuerpo casi de 10. No lo tenía, ergo decepcionó, por muy mujer que sea.

1 respuesta
larala93

#82 ¿Y que clase de cuerpo con curvas te esperabas? ¿Uno tipo el de Christina Hendrix? Pregunto

1 respuesta
Todso

#83 No, he dicho cuerpo casi de 10. De los que hay bastantes por internet, no me apetece ponerme a buscar por google xD

B

Mientras no estén operadas hasta arriba cualquier cuerpo de mujer es bonito. Punto.

Todso

Sí, claro.

1
Txentx0

#80 es lo más extraño que he leido en mucho tiempo en mv xD

1 respuesta
B

#87 siendo lo normal en mv un "todas putas", pues no me extraña que eso te parezca extraño.

Kylar

Scarlett Johansson ya ha sido madre. El bebé recibió el nombre de Rose Dorothy y es fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac.

B

Scarlett es mala actriz y sobrevalorada a nivel físico. No pasa nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales