Cotilleos cinéfilos

Kylar

#119 Por dios, menuda comparación. Ryan Gosling puede tener buen cuerpo, pero de belleza tampoco es que vaya sobrado. Tiene un rostro raro, objetivamente no es guapo, o por lo menos no tiene la belleza clásica que sí tiene Brad Pitt.

1 1 respuesta
AlvaroParker

Brad Pitt con 50 años se mea a Ryan, a los dos. Fin.

1
B

Qué gustos tenéis please. Menudos mal-gays seriais.

WhalterWhite

#121 Tengo entendido que en The Notebook lo escogieron porque no querían alguien guapo, xD

Edito: Perdón, me acabo de dar cuenta que lo mencionas en la pagina anterior.

Eyvindur

Ryan Gosling es como sería Brad Pitt si éste tuviera Síndrome de Down.

2
SupermaN_CK

Comparar a Ryan Gosling con Brad Pitt, Tabris pls xD.

tute07011988

Si me lleva la cara de monguer en todas las escenas que hace... si estar de moda y ser rubio es sinónimo de guapo, entonces está tremendísimo

W

Realmente no es un tío guapo guapo. Brad pitt tiene cara de dios

B

Declaraciones de Jennifer Lawrence sobre las fotos filtradas:
http://la.eonline.com/argentina/2014/jennifer-lawrence-rompio-el-silencio-con-respecto-a-las-fotos-filtradas/

1 respuesta
k4rstico

#129 que lamentable me parece cuando acusan a google

B

Como tengáis el mismo gusto con las tías... normal que os dejen xD.

1 respuesta
Kylar

#131 Al contrario. Te estamos dejando la "belleza" para ti xD

1 respuesta
B

#132
¿Analogías femeninas de Ryan Goslin? My body is ready.

12 días después
weah_dany

Y esto señores es una gran cagada, justo a lo que me refería en #107, os presento a la nueva Renee Zellweger: :palm:

Con lo mona que era, madre mía...

k4rstico

No me jodas, no diria que son la misma persona

1
Existencia

Debe ser una suplantación de persona con fines oscuros. O una broma suya.

larala93

Ha empeorado muchísimo, es que ni los ojos son iguales :/

wNNNN_

pero que cojones !! he tenido que buscar mas fotos no me lo creia, encima es que hace unos años se achinó los ojos por lo visto para tener esa cara de "comiendo limones" y ahora se los ha abierto y se ha quitado pomulos, por lo visto se ha alisado la frente y todo, coño lo de los ojos es una pasada, es que ni los mismos gestos puede hacer..

k4rstico

Me imagino un cambio asi en mi y se me haria rarisimo, que piensan cuando se ven en el espejo con una cara que no es la suya?

1
larala93

Es que se le ve mucho más mayor...

Kylar

Menuda monstruosidad se ha hecho en la cara, me pregunto si estará satisfecha con el resultado.

Imperium

Pero acaso tiene la misma edad en las 2 fotos xd? A mí me da que en las que está operada tiene 10 años más.

B

Me quedo con este comentario de Reddit:

People, even many in hollywood, mistakenly think hollywood is all about "beauty". But it isn't- it's about distinctive beauty. She may look better (in some people's opinions) post-surgery but she doesn't look like herself, and it was that distinctive look of hers that set her apart from 10,000 other merely attractive wannabe actresses. I can't see her getting many good roles looking like that because she's no longer recognizable as who she is. The goodwill she built with audiences will be gone.

2 respuestas
wNNNN_

#143 es que es eso, es como si te ponen una peli de Tom Crouise y lo hace su doble que se da un aire, no la ves aunque sea su voz y su forma de actuar.
Llevamos toda la vida viendo unas caras y si se modifican con maquillaje pues se entiende pero si es otra cara totalmente no la vere a ella, de echo si no me dicen nada ni me entero de que sale en alguna peli.

Cagada y sobre tod loca de remate por hacerse eso siendo quien es.

Kylar

No sé si esto iba bien en este hilo pero no sabía donde ponerlo:

Benedict en el museo de cera de Londres. Es tan real que da miedo xD

8 2 respuestas
Mr_Potato

#143 Quien le haya dicho que esta más guapa miente.

Scerin

#145 es que ya de por si Benedict en la vida real parece de cera xdd

2
weah_dany

#145 Da miedo lo bien hecho que está, vaya pasada.

tute07011988

Se ha puesto cara de Manolo la muchacha

ruonory

Que lo hagan en el museo de cera de Madrid, entonces sí que sabréis lo que es el miedo.

Usuarios habituales