Crash

O

Pues bueno, me gustaría saber las opiniones de aquellas personas que hayan visto esta pelicula.

Yo la acabo de ver y la verdad, me esperaba menos.
La película me ha encantado, según mi opinión hace una dura critica sobre el racismo en E.E.U.U, cosa que sabe reflejar muy bien.

La pelicula gira alrededor de varias historias que viven una serie de personajes de diferentes razas,y como sus vidas dan un giro brusco por un acontecimiento que les hace ver a cada uno la vida con diferentes ojos.

Resumiendo, me ha gustado mucho, le daría un 7.5/10.
Saludos.

CAPARZO

Yo me he llevado una grata sorpresa, muy buena.

ZaGo

Pues tal como lo cuentas no suena del todo mal la trama, habrá que verla.

J

Yo la ví hace una semana en el avión volviendo de FIlipinas.

La cojí por cojer algo, y realmente me encantó, tiene algo similar a TRAFFIC, ese cruce de historias y de personas, y que trata sobre temas "delicados".

LOs actores muy bien, la historia genial, nose, me ha encantao, la recomiendo.

darkavm

Acabo de verla y me ha encantado. Es genial como estan cruzadas todas las historias y los actores estan muy bien todos.

spoiler
CAPARZO

#5 Esa escena fué increible, muy buena, se escucho en toda la sala un "¡OH!" XD.

darkavm

En la sala en la que yo estaba eramos 5 personas, asi que el OH hubiera sido muy descafeinado xD

Crus

Me ha gustado pero ...

spoiler
D

pues a mi me ha decepcionado. me esperaba mucho de esta pelicula y no es mas que recortes de varias pelis como million dollar baby, amores perros, 21gr... La pelicula en si esta bien pero parece que necesita la sorpresa para ser una buena peli.

Puntuacion: 5.5/10

Kaiz

Esta bastante bien, destaco el reparto. Se han pasado, el 90% son conocidos, tiene q haberles costado un paston en nominas jejejeje

Aunque tb me gusta el enfoque que hacen del racismo, que no somos los blancos los racistas, sino que los propios extranjeros son tb racistas y eso me gusta, pq es la puta realidad. Son tan racistas ellos como nosotros.

E detalle q no me gusto, es que por el final, con la musiquita, y la lentitud, parecia que se iba a acabar, y seguia, y seguia, y seguiaaaa

9 días después
DarK-Over

yo memeti a verla por simple descarte, sin saber nada apenas de ella y me ha parecido bastante buena, recomiendo que la veais, ademas ha recibido alguna que otra nominación para los oscars

Zll

#9 "pues a mi me ha decepcionado. me esperaba mucho de esta pelicula y no es mas que recortes de varias pelis como million dollar baby, amores perros, 21gr... La pelicula en si esta bien pero parece que necesita la sorpresa para ser una buena peli."

k viste el reportaje de dias de cine de la semana pasada en la 2 =)? pq el gasset dijo lo mismo que has dicho tu : o

pd: esta noche dias de cine a la 1 por tv2 es muy bueno el programa xD

KyOshA

La pillamos por pillar algo... Y al principio es un pastel, pero luego... Bffffffff,

spoiler

Como ya han dicho, me esperaba muchisimo menos de la peli pero igualmente habia cosas evidentes....

D

#12 te juro q no habia visto dias de cine. pero es q a mi me parece una imitacion descarada y encima he visto vias cruzadas despues de crash y me parece aun mas imitacion. no digo q la peli sea mala si no q no innova na de na

1 mes después
B

Acabo de verla y me ha encantado... sé que no va a ganar en los Oscar, pero me parece la mejor con diferencia...

Me recuerda a Traffic, 21 gramos... tiene ese aire... Quizá al principio las relaciones entre personajes parezcan algo inconexas... pero después todo se teje de forma admirable (aunque en ocasiones, algo forzado).

Creo que es de lo mejorcito que se puede ver ahora...

Salu2!
:)

Ethanh4nt

A mi me la recomendaron y no me defraudo,hay 2 escenas q se te rizan los pelos del bello como dicen xD. Es un claro reflejo del racismo en la sociedad.

Gelion

JAjajaj que pillada la de #12 a #9 xDDD
Y luego en #14 suelta la tipica excusa xDDD

En fin, yo me dispongo a verla en poco mas de media hora. A ver que tal esta. (luego edito)

GR33N

la mejor del año por ahora

TuR0K_Vva

Si os a gustado crash veros 11:14 destino fatal. Yo vi esta pelicula antes y Crash no me ha sorprendido si acaso por el argumento y algunos detalles.

B

Mejor película... :)

SeiYa

Cuando lo del disparo a la niña ... bufff ... como me quedé :'(

ManOwaR

#19 11:14 destino fatal es el peor bodrio q ha podido parir el cine, si a eso se le puede llamar cine... mas bien paranoia d un director q se aburria. Es la peli mas sinsentido q he visto en mi p vida. Una peli hecha en 1 findesemana con tropecientos fallos en la trama.

TuR0K_Vva

#22 me refiero a q se parecen en la trama de historias entrelazadas y tal pero crash es tremendamente mejor claro.

CaRoL_VlC_19

Es una de las mejores peliculas q ultimamente hay junto cn Buenas Noches Y Buena Suerte, la verdad q es una pelicula q enganxa y q te hace pensar, al menos a mi xD. Muy buena :)

p4l0m0

es como traffic?? por ke como sea como esa..no la veo...ke asco de peli colega...

GR33N

no he visto traffic, pero algo me dice ke esta esta mejor

StreaM

A mi me pareció una película MUY buena, no me esperaba que fuera tan buena... no he visto traffic yo tampoco, pero intuyo que esta es mejor, aun así, me estoy bajando ahora mismo traffic... ya veremos que me parece.

spoiler
Ashewon

Pero Traffic va de drogas y Crash de racismo, ¿no? ¿Se parecen tanto? Que conste que no he visto Crash, pero Traffic sí.

blackpuma

es un peliculon de pies a cabeza, de las mejores de lo que va de año, pero tambien de las unicas con trama, que no sean pasteleos,terror que es casi lo unico que hacen ahora :S

Mas pelis como esta y estaria yo menos en mv xD

PaPa

Yo no la habia visto y la ando descargando xDDDD,haber si vale la pena tanto como dicen :D

Usuarios habituales

Tags