Crash

EvIS

a mi tb m gustó mucho, mas q nada xq la vi x ver... tp m esperaba nada fuera de lo normal y m sorprendio y como ya han dicho x ahi, los actores mu bn escogidos.

M

Lo de la capa invisible de la niña me puso los pelos d punta.Buenisima

Spie

para mi crash no innova nada es aburrida y sencilla aunq tenga muchas tramas. un pastel de pelicula no tiene por que ser una mierda ejemplo el hijo de la novia (puede que mi peli preferida) se da un aire a 21 gramos y es IGUAL IGUAL a vidas cruzadas. ademas tiene partes q son calcos de otras pelis y busca el giro brusco para impresionar

si es la primera peli q ves esta de puta madre si no te parece una peli q ya has visto. tampoco es q haya una actuacion sobresaliente ni nada similar es una peli normalita normalita

puntuacion: ***

XkratX

a mi me gusto mucho....

si que es verdad que se parece a 21 gramos / amores perros, pero bueno, es entretenida y el tema del racismo lo lleva de forma sublime.

Para mi, una de las sorpresas mas gratas en lo que llevamos de anyo. Le subo hasta el 8/10 ;)

v0rTeX

Bueno es del mismo director de Amores Perros creo xD

De todas maneras es una peli buena pero de las normalitas , vamos , que el Oscar a mejor pelicula sea para esta , dice mucho del actual nivel del cine americano.

Spie

olvidate de mi q es de 2004 ?

SAMU23Z

Para mi la mejor, un 10.

last_citizen

pues a mi me ha pasado al reves que a la mayoria de vosotros, me esperaba mas y me ha decepcionado, la he encontrado un tanto descafeinada, llena de cliches, intenta hacernos ver la forma de pensar de diferentes razas sociales y como cambian despues de un hecho fortuito entre ellos, pero le falta algo, mas sorpresa, mas drama, mas dinamismo y menos musiquita angelical cada 5 minutos XD
en fin, de todas formas no esta nada mal para pasar el rato

Am7roK

La acabo de ver y me ha encantado :), le he visto poco parecido con 21 gramos pero bueno xD. En general muy buena, y recomendable. Y el momento con la niña... tremenda escena,

spoiler
T-1000

Al puto persa me dio ganas de decirle Muerde la puta cerradura al estilo America Histor x Con el bordillo version Cerradura xD

Buena pelicula

7 / 10

2 meses después
_Akiles_
spoiler
1 respuesta
F

¿Habla del racismo de negros y blancos o sólo del de los blancos, como suele ser habitual?

_Akiles_

ambos

ZorK

Yo la vi asi sin mas se la habia bajado mi hermano mayor y estaba aburrido un dia y la puse sin haber oido nada hacerca de la pelicula y me gusto mucho, fue una buena sorpresa :D

V

me gustó mucho en su momento xD

spoiler
GR33N

eres un infantil

9 días después
D

acabo de verla, y la verdad nunca me han gustado pelis de este tipo, pero a esta le pongo un 8 o un 9. los ke no la an visto, la recomiendo.

bewadreim

es de las mjors peliculas en cuanto a racismo de las k he visto, muy buena

balmunG_

La verdad es que te hace ver la cosas de otra manera, es muy profunda y toca el tema de una forma muy acertada. Y al igual que muchos, no sabia nada de la pelicula y me lleve una grata sorpresa.

Saludos.

2 años después
darkavm

La dan mañana a las 23:30 después del partido de Antena 3.

DaRkViRuZ

peliculón recomendada 100%

Hardy

La vi hace un par de meses y me encantó, es un peliculón con todas las letras.

Si puedo la volveré a ver :)

angelorz

Está genial.. y un amigo que la calificó como típica y superficial.. no pilló nada del mensaje xD

offstein

A mí me gustaría decir dos cosas:
1-Hay dos pelis de Crash. La que ganó el Oscar y la de David Cronenberg (de principios o mediados de los 90).
2-Esta película me pareció una puta mierda en todos los aspectos. Es la única peli que me hizo levantarme del cine y salir a mitad proyección pa ir al baño.

EDITO: La peli de Cronenberg es del 96

MasterdaN

La de Cronenberg es muy dura para los sentidos xD

La otra, me parecio buena, en su dia cruzar historias y acabar uniendolas no estaba muy visto, hoy ya huele...

g0lEm

A mi crash (la de sandra bullock y tal) me parece un PELICULON.
Recomendadisima!

keeper

Yo la vi hace un tiempo y la verdad es que ni fu ni fa.

S1L3nCe

Esta bien la peli, pero al lado de 21 gramos se queda pequeña

3 años después
SupermaN_CK

#41 Después de 6 años imagino que lo sabrás, pero bueno, es Ludacris.

La acabo de ver y me ha gustado mucho.

Usuarios habituales

Tags