'Creed II: La leyenda de Rocky' (2018)

skela

http://www.imdb.com/title/tt6343314/

Adonis Creed tratara de buscar venganza enfrentandose de tu a tu con el hombre que mató a su padre.

Nujabes

La primera me sorprendió para bien, tenía expectativas 0 y hasta encontré drama (Joder, que me gusto un montón Stallone, que ya es decir) Espero que se mantenga más o menos a la altura, tampoco pido mucho

challenger
#1skela:

Volveremos a ver a Drago en el ring o al "hijo"?

Al Drago original sería imposible.

1 respuesta
skela

De lo unico que soy fan en esta vida es de Stallone. Muchos a simple vista que no son muy seguidores de la saga podran decir que parece que este ahi stallone "intentando" sacar mas dinero. Y esto no es asi. Stallone hace esta saga con todo su cariño y el dia que la palme lo echaremos mucho de menos.

#3
Esta imagen esta sacada del facebook de sylvester stallone

Detras en el Cartel tiene pinta de que si estara Dolph Lundgren con los guantes puestos, obviamente no como en rocky IV

1 respuesta
B

No he visto película de Rocky que sea mala del todo (Incluso la V que es bastante bleh), así que ganazas de ver esta.

#4 Se nota muchísimo que las hace con cariño. Yo también soy un gran fan de él la verdad.

Seiba

hype, la primera fue una sorpresa, me esperaba una basura y no fue asi

weeheee

Ver a Rocky siempre es un placer.

k4rstico

Con que sea entretenida commo la primera me sirve

Salcort

Cuanto mejor es el malo, mejor es la pelicula....que el malo de esta peli sea un viejo boxeador...MATA LA PELICULA, por mas Dolph Lundgren que sea y el morbo que pueda tener.
La primera de Creed me parecio buena en general pero si en lugar del fofucho ese sin carisma le hubieran metido un "malo" a la altura de Apolo, Clubber o Drago, sin duda hubiera sido epica.

1 respuesta
opk

#9 Clubber? Ese no era M.A? Porque si es ese... lmao

darkblade60

la primera ya es una mediocridad, no entiendo el hype que le metisteis, aun así caerá.

WKuja

Yo tampoco confiaba mucho en la primera la verdad, pero me gustó bastante y buena historia para lo que son las peliculas actuales de este tipo y ahora me entero que va a tener segunda parte... la veré si o si.

dZ

Es que Apollo, Clubber y Drago, ya son top solo por lo nombres que les pusieron. Y luego ya a los actores no los cuento porque son paja.

Jetxot

Buena la primera. Y el tema principal aun me pone cachondo.

9 meses después
D
1 respuesta
denimH

¿Se sabe de alguna fecha? ¿O nos tenemos que quedar con el Próximamente?

Tiene pintaza.

1 respuesta
D

#16

EEUU : 21 de noviembre de 2018
España : 18 de enero de 2019

1
weeheee

Todo sea por ver al bueno de Rocky.

Curius

Se confirma que el contrincante no es Ivan Drago no? Por el trailer digo. Por cierto parece que Rocky va a dejar de salir llegado el momento?

1 respuesta
darkavm

#19 Es el hijo de Drago.

1 respuesta
Dieter

La misma frase de micky a rocky cuando se iba a piñar contra Mr.T.

T-1000

#20 parece que le va dar calor xD

#15 me ha gustado el trailer

challenger

Si es el hijo de Drago debería ser un androide

1
shortyStyle

Coño, yo soy fan de la saga y no me había enterado de la segunda de Creed hasta hoy, agradable sorpresa.

Espero que acierten con el hijo de Drago, ya que el rival de Adonis en Creed era muy flojito, apenas tenía cuerpo de boxeador, no me jodas.

2 respuestas
Curius

#24 Pues menos mal que no tenía cuerpo de boxeador porque el pavo lleva 30-2-1 con 20KOs.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tony_Bellew

1 respuesta
shortyStyle

#25 Joder que animal, pues mira, las apariencias engañan xdd fail para mi. Pero seamos sinceros, el tío será una bestia, pero a simple vista...

1 respuesta
darkavm

#24

Curius

#26 Joder me he puesto a mirar fotos... te doy la razón a ver si el hijo de Drago da más el pego :joy:

3 meses después
sk_sk4t3r
1
sacker

pinta muy bien : )

Usuarios habituales

  • ekeix
  • challenger
  • DiSoRDeR
  • skela
  • weeheee
  • shortyStyle
  • Curius

Tags