'Creed: La leyenda de Rocky' (2016)

RedZero

Madre mía con ponerla a la altura de Rocky V. Vaya baits que os marcais.

La salida al ring de Ricky "El Guapo" Conland es para estudiar.

YokeseS

es una puta mierda, el negro actua como el culo

RedZero

1
B

Hombre, la actuacion del negro no es nada del otro mundo, la pelicula la salva Stallone y poquito mas.

Gazzlikk

Stallone, los sitios, los guiños, lo recuerdos.. Ami si reprocho algo es la poca química de la el y ella y el combate, demasiado coreografiado

B

Los guiños algunos si, otros dan verguenza(ejem carrera con los tios haciendo caballito ejem). Y toda la relacion amorosa es para meterle fuego.

1 respuesta
Gazzlikk

#126 Pues ami la escena de

spoiler
3 respuestas
Thuth-BT

#127 A mí me pareció un poco sobrada la verdad. La película en sí me gustó, aunque hubo momentos como este que bajo mi punto de vista desentonaban.

B

#127 para mi eso fue posiblemente el peor momento de la pelicula, eso y casi cualquier escena donde saliera la tipa.

YokeseS

#127 esa escena fue lamentable, la comparas con la que tiene rocky cuando sube las escaleras y no tiene color. en una es superacion y en la otro un tipo de rabia o que se yo.

1 respuesta
Alu

#130 es un homenaje a Rocky, es mas, Creed le dice a Rocky "For you"!

1 respuesta
Gazzlikk

#131 Exacto, yo lo entiendo más así, no es un personaje que le quede bien ese rollo de superación con las escaleras, es otro matiz, la pelicula tambien la veo más " actual " callejera y realmente le pega mas el personaje

2
ToRDeN

Al menos han tenido la decencia de no llamarla Rocky, porq menuda mierda

spoiler

.

RoDRa

pues a mi me ha parecido muy buena, el prota actúa bien y el plano secuencia de la primera pelea que tiene creed bajo la tutela de rocky, que dura 5 minutos, me parece brutal

1
Zaide

Hoy la he visto. Muy decente, me ha gustado bastante.

SkalS

A mi también me ha gustado, creo que la crítica negativa es exagerada.

xemi

A mi el prota me molaba cada vez menos conforme iba avanzando la peli, y si el prota no conecta contigo, pues... La salva Stallone y las escenas de peleas que son bastante mejores que las de las pelis viejas.

darkavm

Sólo la dirección de la película (en general) y cómo están filmadas las peleas (en particular) le da mil vueltas al resto de la saga; donde los combates eran inexistentes (en la 1 pelean en los últimos 10 minutos) o tenían una calidad pobre (veánse las secuelas donde luchan como los robots esos del juego de mesa). Coogler ha cumplido de sobra y demuestra que es un director muy prometedor.

El guión está a la altura de lo esperado, emulando y homenajeando la estructura de la original. No es la repanocha pero da lo que requiere una película de este tipo. Algunos os quejáis de que la historia de amor sobra o que es cursi; como si Rocky ligando con la nerd de la tienda de animales de su barrio fuera el sumun de las relaciones románticas.

3
Salcort

A mi la pelicula me ha gustado, sigue la estructura de las anteriores. Tan solo le hubiera metido algo mas de la BSO original para evocar mas la sintonia de las antiguas y crear mas feeling.
Por cierto, no se si alguno se habra fijado en este detalle que me dejo flipando:

spoiler
4 1 respuesta
darkavm

#139 En los planos secuencia se ve el truco si estás muy atento; ciertos movimientos de cámara, luces, objetos que pasan por delante del objetivo tapandolo durante un segundo... sirven para enmascarar los cortes. Muchas veces un plano secuencia son en realidad varias tomas largas que se han unido en la sala de montaje para crear ese efecto, aunque hay que mirar con lupa para detectar las costuras.

1
PaaasQ

Me ha parecido una salvajada de película.

Grabada de 10. Drama. Bso. Brutal.

Sergio_Ford

Vista. A mi me ha parecido entretenida y poco más. Es mi opinión, lo digo para que los susceptibles no se me arrojen al cuello.

No he conseguido conectar emocionalmente con el personaje protagonista en ningún momento de la película. El contrincante tampoco me resultaba carismático. La historia de amor no me ha transmitido demasiado. Lo que si que me hubiera parecido un puntazo es que hubieran metido alguna de las canciones de las antiguas películas de Rocky. Esa BSO siempre me pareció brutalísima.

La película la salva Stallone y algunos guiños al pasado que en mi han despertado feels. El personaje de Rocky Balboa y su pose atolondrada siempre me han enganchado mucho. Se le tiene cariño y sufres cuando ves que él sufre.

Una escena que si que me puso la piel de gallina:

spoiler
3
M

Es que la película ni es buena ni es mala, pero no te deja un mal sabor, sobre todo por las peleas que están muy logradas. Y es por esto que se salva.

El problema es que no llega al punto de dramatismo de la primera, en donde el vínculo con su pareja era lo realmente buena de ésta, al igual que la vida alrededor del boxeador.

En ésta última va todo demasiado rápido:

spoiler

sin embargo tiene otras partes buenas:

spoiler

Es una película que lo que te quita por un lado, te lo dao por otro.

Si le hubiesen dado más crudeza realista al guión, hubiera salido un peliculón.

eondev

Siempre que veo algun post de Creed me pienso que están hablando de Assassins Creed y nope.

Cierro al salir.

Gassius

Había oído que era bastante mejor película de lo que me pareció a mi. Al final lo justo para ir al cine y pasar un rato entretenido pero poco más.

Obama

8/10. Obviamente si no te gustan las peliculas de Rocky no te esperes una obra de arte.

HoRuS

Hola, solo he visto la primera de rocky y la ultima, si veo esta, me hace spoilers? la puedo ver sin mas? Graciasss

1 respuesta
s0ny

A mí me ha gustado, creo que es una película hecha con mimo.

Pero la parte de las motos es para que aparezca un loco con una apisonadora y deje limpia la calle, porque me parece MUY ridícula la situación

darkavm

#147 Contiene spoilers de lo que pasa en la IV también.

ekeix

Pese a no ser fan de la saga en absoluto y no acordarme de una mierda de las anteriores, me ha parecido una película muy chula. Tiene sus buenos momentos y las peleas están muy bien rodadas, es verdad que en esta saga los protas reciben 200 palos por round, pero que dentro de lo que cabe le han buscado realismo a las escenas de los combates y a mi me ha gustado mucho como ha quedado todo.

Solo que me alegro muchísimo de que Ryan Coogler esté tras las cámaras para Black Panther, si con esta película y presupuesto han hecho una más que decente película en lo que a combates se refieren, ya con Marvel Studios y todo el pastizal detrás puede salir un jodido peliculón.

Usuarios habituales

Tags