'Creed: La leyenda de Rocky' (2016)

darkavm

#30 Hubo confusión cuando se anunció el proyecto sobre qué sería por todo el tiempo que ha pasado, pero el tráiler deja claro que es hijo.

B

Es que el nieto casi que no tendria sentido no?, seria demasiado crio.

2 respuestas
cabron

#32

No creas eh? Que en Rocky I se supone que tiene 33 años, así que es normal pensar que un posible hijo lo tuviese ya en aquella época, si sigues las líneas de tiempo de forma realista te puede salir que el hijo tenga hoy día más de 40 años...

1 respuesta
B

#33 pero y el nieto?, o el hijo de Apollo era muy precoz y tuvo a su nieto con 18-20 años o no cuadraria xD

1 respuesta
darkavm

#32 Sí, si Creed hubiese tenido un hijo en 1970, por ejemplo. Aquí supongo que dirán que nació en 1985-1986 (después de los eventos de Rocky IV) y ahora tiene más o menos la edad del propio actor.

cabron

#34

Me imagino que por eso se habrán planteado las dos cosas, por que en los dos casos les quedaba pillado con pinzas cuadrar la edad, y al final les quedaría mejor que fuese el hijo.

shortyStyle

Vamos a recordar una escena de Rocky VI, aunque sea la peor de la saga, esta escena me parece de lo mejor.

1 2 respuestas
chanquete

#37 Eso pienso yo...

Rocky v no es tan mala como la gente lo pone. Lo que falla es la idea del cáncer (que no era mala) y la pelea final en plena calle(este creo que fue el fallo real). Por todo lo demás, la película es muy buena la verdad.

Horribeler

#37 Pues a mi me parece menos mala que la V. En esta al menos tenemos un combate de boxeo.

19 días después
shortyStyle

Trailer en castellano

2
B

Yo amo todas las películas de Rocky. La V (que tanto se critica) para mí lleva muuuuuuucha filosofía inside, y la agradecí mucho. ¿La VI mala? Es puro homenaje. Y joder si te la ves con los comentarios del director FLI-PAS con la estructura mental de Stallone. Todo detalladísimo.

No podría decir la que menos me gusta de la saga. La veo como un "todo" inseparable.

3
dicon

A mi me encanta esta saga (con sus mas y sus menos claro) y silvester stallone tambien.

Dicho lo cual, esta tengo ganas de verla pero no me acaba de encajar lo que el trailer da a entender. Este chaval siendo hijo de Apollo se crio con pasta y con una seguridad familiar de todo tipo. Vale que su padre murio como murio y todo eso, pero... me tratan de vender (lo voy a expresar para que se entienda" a "un niggah que lo pasa mal en el guetto y que ha sufrido mucho para llegar donde esta y que parece pobre", no me encaja mucho :/

Tengo la sensacion de que han querido respetar ese rollo de persona humilde que siempre tuvo rocky, pero que en este caso no pintaba mucho.

1 respuesta
darkavm

#42 ¿Y si es hijo de la amante?

1 respuesta
chanquete

¿Y si es un Macaulay Culkin de la vida?

B

Teniendo en cuenta que Rocky tenia problemas economicos cada 2x3, no me extrañaria que tras la muerte de Apollo perdieran todo.

1 respuesta
dicon

#43 Pudiera ser sisi, solo comento que a ver como explican que el hijo de Apollo, con esa piscinaca que tenian y los ropajes que llevaba la mujer, ahora parezca "pobre" o un negro de barrio chungo.

#45 No tengo las pelis frescas como para hablar en profundidad de eso, si recuerdo que lo que dices es verdad pero bien podria ser que gastara el dinero de manera absurda o algo, a Apollo lo ponian como campeonisimo consagrado.

1 respuesta
sincahonda

#46 Anda que no hay campeonisimos con varios titulos en la ruina porque invitan a coca y putas a sus 300 amigos dia tras dia.

A mi el trailer me ha molado, no voy a ver mas porque quiero ir a verla sin saber nada mas.

B

Alguien sabe cual es la canción del trailer?

PD: Encontrada xD

1 mes después
DarkHawX
1 respuesta
shortyStyle

#49

trailer
ToRDeN

No me gusta el actor, me daba asco en FNL, y tampoco me gusta el hecho de que sea un llorica, en las anteriores de rocky la gente lo pasaba mal pero no lloriqueaban, hacían lo que hiciera falta para sobreponerse y este va de victima por la vida.

La voy a ver, pero no espero que sea una continuación fiel a la saga

9 días después
B

1 respuesta
shortyStyle

#52 No carga, que es? :wtf:

E

Vamos Creed

24 días después
darkavm

Para que nadie se pierda: en España la película se va a llamar Creed: La leyenda de Rocky.

Turamb0

Igualito que The Legend of Zelda y el prota es Link. Pobrecicos. Y Creed va a tener que cargar con el legado de su padre y con un título de mierda en España.

1
8 días después
B

3
10 días después
B
10 días después
darkavm

Están saliendo más reviews y la ponen por las nubes; muchos consideran que es la segunda mejor de la saga tras la original y Stallone hace un papelón.

na10ta

Quien lo diría si la ponen por las nubes habrá que verla pues.

Usuarios habituales

Tags