'Cruce de caminos' The Place Beyond the Pines (2013)

darkavm

1
B

Se estrenó en Francia hace poco y han hecho una crítica en Blog de Cine, para quien quiera leerla

http://www.blogdecine.com/criticas/cruce-de-caminos-cuando-el-pasado-no-se-borra-tan-facilmente

Resumo con una frase: carne de Oscar

Nokhi

http://www.nytimes.com/video/2013/03/22/movies/100000002133035/inside-the-place-beyond-the-pines.html?smid=tw-share

la escena que abre la película comentada por le director

1 mes después
B

La película ya se puede encontrar por ahí...

1
Nokhi

Holy motherfucking shit,

spoiler

Grata sorpresa, me esperaba algo mas tipico

zdK
spoiler
B

Dad opiniones sin spoiler los que la hayáis visto.

2 respuestas
Nokhi

es difícil dar opinión sin spoilear, y ya estoy hablando demasiado, como película en general le pondría un 7 o 7.5, me esperaba algo mejor pero no se, te deja una sensación de "innovación" no hay muchas películas parecidas, y lo que lo hace innovador la hace caer un poco el nivel a medida que avanza

spoiler

#37 expresándome mejor, el principio es tan tan bueno, que luego es difícil que te guste tanto el resto

2 1 respuesta
zdK

#37 Es como dice #38, es difícil explicarla sin soltar spoilers.
Básicamente la película se divide en varias partes, y siendo la primera tan superior las demás bajan bastante el nivel.

Yo sólo por Gosling, Ray Liotta y Cooper (en menor medida) recomiendo verla.

Krosita

Alguien ha encontrado subtitulos en ingles? Estoy buscando por todo el intelné y no los veo : <

1 respuesta
B

#40
Sólo veo screeners y NL subs. Paso de bajarla xD. O 1080p o nada. Lo que sale el 21 de Junio según Filmaffinity en España la jodida.

1 respuesta
guillauME

#41 Yo la ví y el sonido está perfecto además de que la calidad de imagen no es tan mala. Sinceramente como dudo mucho que la vayan a echar en VO aquí no merece la pena esperar.

A mi me ha gustado mucho pero creo coincido algo con la opinión de los demás. Ryan Gosling como siempre genial. La OST me ha parecido preciosa y es una importante parte de la película.

darkavm

Un mes se pasa enseguida. Sois unos ansias.

1 respuesta
TeCagas

A mi me ha encantado la peli, sobre todo Ryan, aunque Bradley también me ha gustado, cómo van enlazando la historia con los personajes. El principio mucho mejor, como bien dicen otros, aunque al final vuelve a coger fuerza.

La OST preciosa (:

B

Yo me estoy debatiendo todavía entre verla en la calidad a la que está ahora por ahí PERO en VO

o

verla en el cine, perfectamente dispuesto, en buena calidad PERO doblada.

:(

dicon

Ya hay por ahi algunos rips de 4gb que se ven muy bien, los baje solo para ver la calidad, me esperare al bluray.

Pues parece que sera una buena despedida de Gosling por lo que decis (a ver que tal salen las otras dos) xD

1 respuesta
darkavm

#46 Gosling no ha dejado la actuación para siempre, lo que pasa es que ahora está concentrado en dirigir su primera película http://www.imdb.com/title/tt2366608/

1 respuesta
B

1 2 respuestas
B

#43 me entiende :).

#47
"Director: Ryan Gosling
Writer: Ryan Gosling"

My body is ready.

Zaer

La vi anoche y me ha gustado mucho la película. Buenas interpretaciones e historia y con una tensión aceptable, sobre todo en la primera hora. Gosling como siempre estupendo, me gusta mucho esa forma de actuar que tiene, con esos personajes tan fríos y perdedores. Quiero destacar a Eva Mendes, que aunque sale poco por fin la veo actuar y no desfilar. Lo malo que tiene la película es su duración. Se han pasado bastante alargando y la historia pierde fuerza a partir de la segunda mitad. Pero como no es una estructura narrativa muy habitual se le puede perdonar.

1 1 respuesta
16 días después
Juicyhil21

ENORME!

B

La acabo de terminar ahora (buenas horas) y me ha gustado mucho, era la película que mas me llamaba de este 2013 y pasaba de verla en Septiembre con un doblaje de mierda.

#50

spoiler

En resumen, muy recomendable, creo que le daré un 8.

1 respuesta
B

¿Está en calidad decente? Me refiero a 1080.

Zaer

#52 Estoy totalmente de acuerdo contigo. No dije que fuera rara o nueva, solo que no es muy habitual verlo. Por ello yo le perdono más fácilmente lo que menos me gustó que era su excesiva duración para lo que eran las historias.

Por cierto, este finde se estrena otra de estructura similar, 360 juego de destinos, pero mucho peor que esta.

Tintintopete

Acabo de terminarla y me ha gustado bastante, pero coincido que se desinfla un poquito al final. Aún así, una grata sorpresa. Ryan Gosling lleva unos añitos en estado de gracia, solo hace papelones.

raganock

La vi ayer y la verdad es que me ha encantado, es toda una tragedia griega.

MUY gratamente sorprendido con la actuación y caracterización de Eva Mendes y discrepo mucho de que pierda fuelle el film.

Spoileracos
1 respuesta
TeCagas

#56

spoiler

#58 cierto, las pintas de Ryan pueden confundir xD

1 respuesta
raganock

#57 No se, la secuencia inicial y el tema del malote en moto supongo... Pero se me disipó la sensación muy rapidamente.

"Blue Valentine" es un peliculón de cabo a rabo y eso que no soy muy aficionado a los dramas románticos.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Está genial la verdad.

8 días después
B

Perdón por reflotar. Es por los que esperan a verla en el cine en España:

http://www.imdb.com/title/tt1817273/?ref_=tt_rec_tti

27 September 2013 (Spain)

A veces el calendario de imdb y de filmaffinity me ha fallado, pero bueno xD. Ahí dejo el dato.

1 1 respuesta

Usuarios habituales