'Crudo' Raw (2016)

DormiloN

fr

Cuando una joven vegetariana sufre una novatada carnívora en la escuela de veterinaria, un espontáneo gusto por la carne empieza a crecer en ella.

FA IMDb LT

Jelco

Por lo que he leído, esta provocó desmayos en el Festival de Toronto ¿no? A saber si es verdad y no simple promoción.

1 respuesta
3 meses después
DormiloN
M

que la vea su padre.

1
1 mes después
DaniRC1993

En dos semanas sale...

HeXaN

#2 Lo mismo dijeron con la de "Martyrs" y no tiene nada de nada.

1 respuesta
B

#6 Martyrs tiene un par de escenas fuertecillas, aunque yo creo que lo mas chungo de esa peli es el enfoque espiritualista que va agregado, no es la primera vez que leo comentarios de gente horrorizada con ese final.

18 días después
T

Ufff vi esta peli ayer y la recomiendo mucho. Una peli que muestra la lucha de una chica contra sus instintos más primarios y que muestra perfectamente como hace su descubrimiento. De negarse inicialmente a tener curiosidad y a no poder reprimirse. Más que las escenas gores da más cosa las que crees que va a pasar algo.

Pocas veces había estado tan incómodo viendo algo y la peli te deja con una sensación muy rara al final. La amiga con la que la vi me dijo que esta peli puede hacer caníbal a alguien de verdad que tenga curiosidad etc xD.

2 1 respuesta
darkavm

Casi me desmayo en la sala.

8/10.

1 respuesta
Dipah

Quiero ir a verla pero la recomendais mucho mucho para verla en el cine??

1 respuesta
darkavm

#10 Sí, tanto porque hay que apoyar este tipo de propuestas como que la experiencia en pantalla grande será mucho más "grata".

YokeseS

#8 se ve inteligente a tu amiga

2
Josite

Yo le pongo un 2/10, fui buscando una película gore y me encontré con una mierda que a quien le guste este tipo de películas no va a encontrar nada interesante, yo no pagaría por verla si fuera vosotros

BluSpock

DaniRC1993

Me ha molado, me esperaba más gore eso sí.

pirobiro

Pues diciendo que no es muy gore la verdad que me la guardaré para verla en casa cuando salga con una buena calidad o lo que sea.... Porque la verdad que la peli no tiene mala pinta del todo

B

Qué cojones he visto.

3
poisoneftis

la vi en el syfy y a mi me gustó bastante, también la esperaba más gore...

hybridtheory

La peli esta OK, que no os lo vendan como un producto terrible porque no lo es. Cumple y ya.

derek-

#9 estas amariconado.
Pero bueno tengo un amigo que con serbian film aun esta traumatizado y yo estaba comiendome todas las chucherias de chocolate que tenia.
Aun me la tiene juradisima por eso.

2 respuestas
darkavm

#20 No soporto gore acompañado de un contexto médico/facultativo (entré sin saber nada de la ambientación en clínica veterinaria). Eso ya creó el clima para que me afectasen más de lo normal todas las escenas posteriores.

1
Esmoris

Buenas, he ido a verla el miércoles y me ha gustado mucho, no es para tanto pero si que tiene escenas que dices wtf, lo que más me impactó fue un padre que llevó a su hijo y a su hija de unos 10 años que los pobres salieron pálidos del cine... yo no entiendo como se le ocurre semejante cosa a ese padre.

Frozze

en los cines cerca de mi casa no la pasan, no esta por ningún otro lado siendo del 2016 para ver?

B

Leí la sinopsis y no me dijo nada. Si ya ha gustado a algunas personas me la apunto. Cosas raras => tienen mi aprobado.

darkavm

Id a verla ahora que todavía está en cines.

KriaBrekkan

Una genialidad de película sinceramente, entré en el cine con muy pocas expectativas pensando que iba a tirar por el puro"shock-value", pero para nada, bastante mas profunda de lo que parece en un principio. Y además la película es una jodida delicia a nivel audiovisual. Muy recomendable.

1
Dipah

En mi opinion la pelicula tampoco es tan tan gore ... Las expectativas son demasiado altas.
No vi ninguna escena gore como para desmayarme o como para que me produzca asco ...
Demasiada "básica" para mi gusto

5/10

Ivlas

#20 yo estuve 2 dias chungo despues de esa peli.

Si no te hizo sentir mal aunq sea un "minimo", me da q el problema lo tienes tu xDD
Aunque bueno, cada uno siente las cosas de manera distinta, no quiero imaginarme tu pobre colega como estara xD

1 respuesta
Rouku

Vaya gran mierda de final xDDDD

1 1 respuesta
Dipah

Pero que tipo de escenas os disgusto tanto? Porque a mi no hubo ninguna escena que me hiciera vomitar o que flipara tanto.....
No era tan asqueroso como deciis, desde mi punto de vista

Usuarios habituales