'Crudo' Raw (2016)

derek-

#28 No te lo voy a negar.
Como son las cosas. De crio casi me traumatiza pesadilla en elm street y ahora no siento nada viendo estas cosas. Joder que martyrs me hacia hasta gracia.
Con megan is missing he tenido para hacer chistes años.
Pero no penseis que digo que son malas, los gabachos tienen mano por que al interior esta muy bien.

E

No es más gore que ver The Walking Dead o Hannibal por ejemplo, el final es malo no hay por donde cogerlo, en fin que fuí al cine engañado por el tema desmayos y demás y bueno 5/10 aprueba por el marketing.

KriaBrekkan

#29 Eso si es verdad, la última escena es bastante lamentable.

Por cierto para los que tengais algunas dudas sobre la pelicula, bebe bastante de Suspiria y de Possession de Zulawski, así que si os gusta alguna de esas dos id a verla sin miedo.

2 meses después
B

La vi ayer y ni fu ni fa. La historia de las chicas me parece un tanto original, eso sí, sobre todo teniendo en cuenta el final. Pero en general la peli sin más.

1 mes después
dovitodkb

Hipnótico.

3
18 días después
charlesmarri

"Terror" para hipster de Starbucks. Menuda basura pretenciosa.

DormiloN

Como buen hipster de Starbucks esta película me pareció una preciosidad.

2
8 días después
Aidanciyo

La escena que mas asco me dio no era de carne

NSFW
1
SRvictor

Es bastante off topic, pero es que si no reviento: en serio en EEUU la universidad es así?

Sale en todas las películas con contexto universitario y en mi vida de estudiante vi yo aquí nada similar

1 respuesta
B

#39 esto es en Francia

SRvictor

Fail mio, pues Francia me sorprende aún más

Ninja-Killer

La vi ayer y me gustó. NO es gore, yi creo que es más bien psicológica, así que si esperamos ver casquería a mansalva, os llevareis un chasco.

La película es original, se hace amena y bueno, es francesa por lo que salen culitos y tetitas adolescentes. A mi me dio lo que me esperaba

LaChilvy

Sin sentido todo.

2
17 días después
tute07011988

La vi el martes y me encantó. Pocas veces me he sentido tan incómodo con una película.

9 días después
SeNte

La acabo de ver y salvo el final que es una mierda me ha gustado el rollo psicológico que te hace sufrir.

Neokaizer

El final lo hizo el productor , el ejecutivo o algo asi no ? Porque vaya....

5 meses después
wajaromau

LA pelicula mas estupida que he visto este año. No hay mas, escenas absurdas, que hacen que no te puedas tomar la pelicula en serio:

spoiler
spoiler
spoiler

La escena final en fin...

spoiler

Fiesta de sexo y drogas, no gracias, quizas con 20 años me impresionarian.

Por no tener la pelicula no tiene ni gore del bueno, ni tension, ni me asquea, ni nada, para mi totalmente fallida en todos los sentidos.

1
EricDraven91

Yo la vi hace unas semanas y no me he sentido más incómodo, viendo una película, en mucho tiempo. La protagonista, para ser su primera película, lo borda, la verdad. Aunque la directora lía bastante la historia con tanta metáfora e idas de olla, sobre todo de mitad de película hasta el final.

spoiler
22 días después
DormiloN

Usuarios habituales