Cuál es el bueno de los hermanos Affleck?

Z

Como director, a nadie le quepa duda de que Tito Ben está/ha hecho un trabajo impecable teniendo en cuenta que lleva dos mañanas en este mundo.

Pero y como actor? Aquí se debate, a batalla mediavidera, quién está en el podio de los famosos hermanos.

Después de ver 'Manchester by the sea", mi apuesta va para Casey, y es que me ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino.

No puedo decir lo mismo de su hermano, pues para mí siempre ha ejercido el mismo papel.

Qué opináis vosotros?

T

Estas motivao eh.

De Ben dices que siempre hace el mismo papel. Muy bien. De Casey solo has visto una y en toda ella hace el mismo papel, deberias decir lo mismo

1 respuesta
XarevoK

me acabo de enterar de que ben tiene un hermano

Aidanciyo

Z

#2 De Casey he visto muchas, como por ejemplo "Adíos, pequeña, adiós" y otras tantas.

No tiene nada que ver una interpretación suya de la película más random que elijas (a mi parecer), con el resto de las suyas.

Sin embargo, de Ben no puedo decir lo mismo. Para mí es un hombre con 0 registros, pero un gran director si cabe.

T

A mi las "actuaciones" me dan igual. Lo importante son las peliculas. Casey hizo Gerry, con eso ya es mejor que Ben y que el 99% de actores americanos

HoRTeL

¿Cómo actor?

Para mi bastante evidente que Casey. Viendo un par de películas suyas se ve fácil.
No me lo compares con su hermano cara ladrillo plz.

Neokaizer

En "Out of the Furnace" el bueno de Cassey ya se marco un papelazo , me parece un actor bastante particular.

Y de Ben , pues me encantan todas sus pelis como director , quien lo iba a decir.

ekeix

Para mi los dos son buenos, pero ambos son unos empanaos del copón xD

Sibirinchain

Cassey no es el que fue acusado de acoso sexual o algo así y la que le dió el Oscar no aplaudió por eso?

1 respuesta
Red_HMR

Richard sin duda.

sephirox

.

Netzach

#10 Pero si en HW dan ovaciones a pedofilos, un acoso de nada, encima a una persona adulta no tiene valor ninguno allí.

Alexa69

No me gusta ninguno de ninguna manera.

T

Como director Casey sin duda

1
eVeL

Me siento en la tarta y me como la polla

Zaide

Es mejor actor Casey, pero porque Ben es muy limitado.

Usuarios habituales

  • Zaide
  • eVeL
  • therealone1
  • Red_HMR
  • ekeix
  • Neokaizer
  • ZeroZero