¿Cuál fue la mejor película de 2014?

B

O no la mejor, sino la que vosotros más habéis disfrutado.

¿Interstellar? ¿Perdida? ¿Gran Hotel Budapest? ¿Guardianes de la Galaxia? ¿La Isla Mínima? ¿Al Filo del Mañana?

Aún nos quedan por ver películas que técnicamente son del 2014 pero que desgraciadamente en España todavía no se han estrenado, como Inherent Vice de Paul Thomas Anderson o Nightcrawler, pero en fin, de momento, ¿qué película hará que recordéis el ya pasado año?

B

Interstellar y Guardianes de la Galaxia, cada una con sus puntos fuertes.

8 2 respuestas
B

Disfruté muchísimo de Interstellar y de Guardianes de la Galaxia. Capi 2 también es de 2014 y para el género que es me pareció muy sólida. Hay muchas pelis que no he llegado a ver, así que no creo que tenga objetividad suficiente como para poner algo por encima de otras cosas. Pero salí muy satisfecho de Interestellar, Guardianes, Capi 2 y 22 Jump Street xD

#2 joder estaba viendo el avatar y pensaba que el foro había posteado algo por mí o algo así.

Ivlas

Snowpiercer.

1
vantheman

Perdida me gustó mucho y es de lo mejor que vi el año pasado, aunque no he podido ver todavía algunas que tengo pendientes.

Jotauvece

Interstellar y Perdida

2 1 respuesta
Hikumo

La isla mínima, Boyhood, Gran Hotel Budapest, Inheretn Vice, Birdman...

Turamb0

Creo que la del Gran Hotel Budapest, me marece genial. Este año voy a marcar la fecha en la que veo pelis en letterboxd, por si me ayuda.

cm07

De lo que se ha estrenado en España y he ido a ver, Perdida.

1
DormiloN

Tusk

geronimo1

Interestellar y además muy por encima de las demás xd no hay color

3
JoseIM

#6 Otro igual

Dante88

Interestellar, El Soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia.

Y aun me quedan unas cuantas por ver. Este año ha sido brutal.

1
ArcSTAR

Si por mejor película entendemos "la que más has disfrutado", Capitan America 2:El Soldado de Invierno.

LunatiZ

orígenes

R

Interestellar.

Luego ha habido otras películas muy muy buenas como

Perdida, brutales las idas y venidas.

Gran Hotel Budapest. Más por la sorpresa que por peliculón, tendré que volver a verla.

al filo del mañana. No es una película "top", pero la disfruté muchísimo.

La isla mínima y el niño me han sorprendido como películas españolas, la verdad. Muy buenas.

Xmen dias del futuro pasado. Peliculón, la única que he visto 2 veces en el cine.

Begin again. Espectacular, al nivel del Gran Hotel Budapest en cuanto a sorpresa. Me parecio muy buena.

Frozen, la mejor película de animación del año. es del 2013 xdxd

*Creo que el Lobo de Wall Street se estrenó en 2014 en España, si hay que meterla, la pongo al nivel de Interestellar.

Las únicas que no me han gustado, o no son del nivel: Noé y el Hobbit.

Me falta por ver El Capitán América.

#19 gracias por la correción!!

3 1 respuesta
spikesot

Isla Mínima y Magical Girl, producto español ambas.

larala93

Estoy entre Interstellar y Perdida

B

Interstellar.

#16 Frozen es del 2013.

Tritoman

Interestellar

Jelco

La mejor me ha parecido Perdida. Y la más divertida sin duda Guardianes de la Galaxia.

Batur

La mejor de todo el año, de calle, Interstellar.
La que mas me ha sorprendido porque no esperaba gran cosa cuando fui al cine a verla sin duda Capitan America 2: El Soldado de Invierno.

Battoh

Interstellar, de largo. Podría poner algunas más que me gustaron mucho también, pero al fin y al cabo se pide la mejor, y eso es sólo una xD

B

Interstellar aunque ha sido un año bastante bueno en general de pelis pero para mi esa es la ganadora.

MaTrIx

interstellar, pero tambien me a sorprendido mucho origenes, una gran pelicula.

Gran año por cierto.

_BreaK_

Intellestelar, está claro

M

#2

guardianes de la galaxia ... anda que...

1 respuesta
darkblade60

Interstellar

na10ta

Interstellar :)

M

Buyers Dallas Club con permiso de Intellestelar.

3 respuestas

Usuarios habituales