¿Cuál fue la mejor película de 2014?

darkavm

Película de 2013 estrenada en 2014: A propósito de Llewyn Davis.

Película de este 2014: Perdida.

2
kNG17

De 2014 'oficialmente' creo que solo he visto Boyhood, Gone Girl, Interstellar, I Origins, Deux jours une nuit y Frank.
Y de esas la que más me gustó fue Boyhood. Pero no he visto aún The Grand Budapest Hotel ni la nueva de Iñárritu ni otras muchas así que mi opinión es un poco mierda.

JL-3

Que haya visto: Perdida, creo que voy a ver Interestelar ahora mismo D:

Leos

A propósito de Llewyn Davis y Guardianes de la Galaxia, pero tampoco es que haya visto muchas más este año.

B

#27 La valoro poniéndola en contexto. Creo que últimamente hay grandísimas cagadas cuando se trata de películas de superhéroes, y en cambio con esta disfruté como una enana. Quizá no la elevaría tanto si no estuviera rodeada de tanta cutrez.

SnowLeonhart

Por estas fechas prefiero usar las fechas de estreno españolas, así que mi top five sería Perdida, Short Term 12, El lobo de Wall Street, Nebraska e Inside Llewyn Davis.

lxn_

Perdida a falta de ver Interstellar

C4TInD

Del 2013 estrenada en 2014: Dallas Buyers Club.

Del 2014: Guardianes de la Galaxia.

Pocas pelis me lo han hecho pasar tan bien cómo esta última. No esperaba nada de ella, no había visto ni un tráiler, fui por accidente a verla y volví a la semana arrastrando a más gente que pensaba cómo yo.

D

Para mí Interstellar <3

JoSuK

Lego the movie

3
ArThoiD

Interstellar y sobradísima además.

Krules

Interstellar, y por bastante.

Luego también está muy bien Perdida (otro peliculón), pero aún así interstellar está varios peldaños por delante.

A

como no he visto Interstellar ,......

guardianes de la galaxia

CybeR

La Isla Mínima se come a todas, PELICULÓN

2
AlvaroParker

Interstellar ha sido la que más me ha aportado.

K

perdida

Marjoram

#30 Dallas Buyers Club xd

Para mi seguramente Interstellar, Dallas Buyers Club o Gone Girl.

"La Isla Mínima" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
AbrahamFord1

Guardianes de la Galaxia
y
X-MEN: Days of Future Past

M

Interstellar, Guardianes de la Galaxia y Capitan America: el Soldado de Invierno.

B

#47 DBC es del 2013.

1 respuesta
Saiko9

Interstellar por demasiado.

Es la película del año de forma muy basta, gone girl tb me moló.

Kylar

Interstellar sin duda.

ZaGo

#50 Imagino que la colocan porque aquí se estrenó en 2014.

Interstellar a nivel general y Big Hero 6 como la que más me ha divertido, muy cerca de Guardianes de la Galaxia.

elchip

guardianes de la galaxia

elchip

guardianes de la galaxia

B

-Interestellar
-Origins
-Perdida

En ese orden. Lobo de Wall Street me decepcionó porque esperaba más del director y me sobraron 20 minutos. Las otras que decís no me convencieron tanto tanto. Boyhood me quitasteis el hype cabrones xD.

1
A

Interestellar es basura infecta, y demasiado sobrevalorada.

Me quedo con Guardianes de la Galaxia.

Lolazoscr

predestination

W

Para mi Interstellar y Perdida formidables.

kierojugar

Pues yo este año no vi ninguna pelicula merezca ser nombrada... los peores años del cine?

Usuarios habituales