¿Cuál fue la mejor película de 2014?

gatchanww2

bajo la misma estrella,no se si sera la mejor ni la que mas me gusto pero es de esas peliculas que recordare para toda la vida.

SCORPIA_VVA

"interstellar"jajajajajajajaja what the fuck??!
I dont belive!!! Isla minina sin duda y española.

2 1 respuesta
Godard

#120 echa un vistazo a esta lista también

http://www.mediavida.com/foro/cine/premios-mediavida-mejor-2014-527394

1
geronimo1

#122 XD comparar eso con interestellar tiene tela

os guste o no la peli de nolan está un peldaño por encima de las demás, tanto de este año como del 2013 diría yo, el lobo de wall street también es una candidata muy posible

Y no soy fan del director a mi me la sudan los directores como si se quiere llamar antonio

1 respuesta
B

#124 no

1 1 respuesta
geronimo1

#125 Dime una mejor venga

¿perdida? nah buena película pero nada, del 2013 ¿prisoners? peliculón pero nada

que nadie se le acerca lo siento

1 respuesta
PoetaEscueto

A mi la que más me ha gustado es Interstellar de lejos, no se si es la mejor o no, me la suda bastante. Y ojo con Isla Mínima eh, que es una gran película. No la mejor del año, pero es muy interesante.

Nos ahorraríamos muchos posts si el título de estos hilos fuera "tu favorita de 2014", el matiz cambia bastante.

1 2 respuestas
darkavm

#127 Si se llamase "tu favorita del 2014" la gente habría votado exactamente lo mismo que ha votado en estas últimas páginas.

Se sobreentiende que cuando alguien vota está emitiendo su juicio personal.

1 respuesta
PoetaEscueto

#128 Yo lo sobreentiendo, pero hay gente que no xD

B

¿Aún hay gente que cree que hay películas objetivamente buenas? Joder xD.

2 respuestas
Godard

#126 de este año Godard, James Gray, Dolan o Kawase son perfectamente capaces de hacer algo mejor que Nolan.

1
darkblade60

#130 hombre, eso sería discutible y mucho, objetivamente malas y buenas si, objetivamente "la mejor" no.

B

#130 Sí, las hay. Es decir, la calidad es un hecho objetivo. Otra cosa es el gusto personal.

1 respuesta
F

#133 What? no lo creo. Aqui se repite por activa y por pasiva que Interstellar es godtier y ami me pareció medio muermo. Incluso puede no gustarte la banda sonora (cosa que a mi si me gusta).

Para mí simplemente son opiniones. Sobre "arte" estás tú que diferencias lo bueno de lo malo xD.

1 respuesta
B

#134 Te puede parecer un muermo y ser una buena película.

1 respuesta
F

#135 Para ti puede ser MUY buena película, para otro no, para mi ni fu ni fa. No todos tenemos los mismos criterios de selección. criterios que ademas de forma individual son subjetivos.

Objetivamente no hay peli buena o mala. Yo respeto que a alguien por un misterioso motivo "gigolo 2: un gigoló en Europa" le pareciera decente xD.

Turamb0

Habría que preguntarle a gente adulta que les ha parecido Interstellar. Yo creo que a nuestras edades muchos somos más impresionables, aunque no todos, y por eso hay tanta queja.

¿Os parece posible, o es una tontería?

2 respuestas
B

#127 que cada uno diga cuál fue para él su favorita es de lo que va este hilo.

Lo que no me parece bien es lo de os guste o no la peli de nolan está un peldaño por encima de las demás.

1 respuesta
Godard

#137 aunque haya de todo, yo en general noto que cuando más indagas y abres tu mente sobre estilos de cine, "maduras cinéfilamente" y las triquiñuelas de Nolan cada vez te dicen menos.

Cuando empecé a aficionarme a ese mundillo me flipaba bastante Nolan. Ahora me parece normalillo.

2 1 respuesta
B

#138
No está un peldaño por encima de nada. Es más, ni hay peldaños xD. Mira que soy fan de Nolan y más de Interestellar, pero me meo de risa con las películas buenas per se. Buscar medidas así en un arte (cine) que sirve para entretenimiento... triste.

Encima que los que opinamos habremos visto... ¿30? películas este año o así. Nuestro bagaje cultural tampoco es awesome ni nada por el estilo.

1 respuesta
B

#140 30 al año dice, preguntale a Nokhi xD

k4rstico

Los que solemos postear diria que tenemos una media.bastante mayor que 30 por año

Coincido con #139 en lo de nola, cuando no habia visto casi.cine me parecia una pasada ahora bastante normalito e interstellar directamente mediocre

B

Bien, miramos más de 30 al año (me incluyo). Ya somos casta cinéfila, podemos divisar mediante un espectro visual que por genética otros humanos no tienen sobre lo que es bueno o malo.

Después me sorprendo que la gente se deje timar por expertos. ¿Tanto os cuesta admitir que lo que creéis bueno es según vuestro punto de vista y que no hay consensos neutrales para ello?

darkavm

#137 Cuando fui a verla por segunda vez noté reacciones negativas por parte del público veterano (digamos de 50-60 para arriba). Lo típico de "no me estoy enterando de nada" "¿qué ha dicho?" "esto no tiene sentido"... se notaba que no estaba calando, pero no tanto por la calidad de la película en sí, sino porque no había una predisposición. Se notaba que habían entrado a ver otra película diferente a lo que se encontraron y en cuanto empezó el tramo scifi hardcore no consiguieron conectar con ella.

1 respuesta
B

Mi padre ni si quiera fue a ver Interstellar porque vio Origen y no entendió nada, sí, no entender Origen tiene delito. Así que tampoco me fiaría yo mucho de la opinión de la 3ª edad.

geronimo1

Vaya ahora resulta que interestellar es mediocre xDDDD

Aquí cada uno va a poner la que mas le ha gustado y influyen muchas cosas, fin... pero vaya que interestellar es buenísima y me la suda lo que digais que para mi es TOP1 sin duda, ala

y bueno segunda perdida y tercera guardianes de la galaxia (todo considerando que el lobo de wall street la contemos como 2013, sino sería un top2/3 claro)

1 respuesta
B

#146 No te enteras, aquí solo vale la opinión subjetiva, si a alguien le pareció mala es mala y punto, hombre ya.

:psyduck:

1 respuesta
geronimo1

#147 Pos ya está ya ves tú xd aun así va a ganar de calle :P a mí me pareció una puta basura el padrino y me da igual decirlo... si no se lleva el oscar interestellar es que esto apesta a tongo, se lo llevará perdida o algun dramote como todos los años

2 respuestas
B

#148 Pues no quiero desalentarte, pero mira cuando fue la última película de ciencia ficción que ganó el Oscar.

1 respuesta
Turamb0

#144 Yo mantengo que para que el cine llegue, la historia no debe ser excesivamente compleja, y que con verla una vez la entiendas. Aunque puede haber excepciones, como quizá Donnie Darko , Mulholland Drive o 2001: Una Odisea del espacio.

Pero vamos, por eso no me gusta Origen. Mucha gente seguro que se perdería, a pesar de que tenga explicación. Y en las tres que he puesto seguramente también.

Edit.: Dos cosas más que quiero puntualizar. Yo tampoco entendí Origen, es una rayada que para mí tocaba el ridículo, y la otra cosa es que, aunque no me gustara, me informé sobre ella, al igual que hago con cualquier peli, para entenderla mejor o verle algún nuevo enfoque. Un poco de curiosidad no viene mal nunca.

Usuarios habituales