¿Cuál fue la mejor película de 2014?

darkavm

#148 #149 Es que Interstellar seguramente no vaya a estar ni nominada.

1 respuesta
B

#151 Me imagino que se llevará los típicos premios de sonido, efectos especiales y demás cosas técnicas. Como mucho nominarán a Nolan, pero lo que es película a Hollywood le van más los dramones.

Ann_Libheart

Creo que las que recuerdo ahora mismo son de 2013... y como serie escogería True detective... que probablemente también será de 2013 :/

TRON

A mí Interstellar me parece una película que puede llevarse fácil los premios relacionados con el aspecto visual de la película. Nada más.

El guión o la historia que me quisieron vender me pareció meh, nada interesante. Me sobró la mitad del drama, la mita de la comedia, la mitad de todo. Una película bastante 'efectista', le meto drama por aquí, comedia genérica por allá, un par de estrellas y mi nombre y ya tengo suficiente para que me besen los pies.

Estoy muy convencido que si saliera una versión extendida con más metraje la película podría ganar puntos, porque hay momentos en los que quieren hacer que todo vaya demasiado rápido para no aburrir y a mí estas cosas me sacan de quicio. Si necesitas tiempo, úsalo, no me resumas las cosas para que la gente no suelte un bostezo.

En lo que sí que no hay discusión es en los blockbusters, que este año han estado muy bien.

5 2 respuestas
AlvaroParker

#154 Porque lo hace Nolan, si lo llega hacer Spielberg a mejor película.

Yuih

Interestellar, Perdida, etc.

Lo que pasa es que yo en el 2014 me he visto muchas de antes de 2014 así que....

Y sobre lo que comentáis, Interestellar no es pelicula de Oscar. Ni Perdida.

S

I origins.

kNG17

Es acordarme del Eureka! y ponerme colorado

1
woq3r

#154 Estoy de acuerdo contigo, excepto en lo de que faltaba metraje... El problema es que el ritmo era muy irregular: en algunos momentos faltaba más chicha, y en otros sobraba. La peli se me hizo larga de cojones.

Marckooz

Aqui esta mi TOP 10 (exactamente nose si por ese orden porque es muy complicado, pero las mejores del 2014 para mi. Creo que no me he dejado ninguna.

1.-Interstellar
2.-X-men: Dias del futuro pasado
3.-Perdida
4.-The equalizer
5.-El amanecer del planeta de los simios
6.-Al filo del mañana
7.-Predestination
8.-I origins
9.-El hobbit: la batalla de los 5 ejercitos
10.-Big Hero 6

NOTA (spoiler)
2 1 respuesta
vermiglio

Hotel Budapest e Interestellar, no hay mas peliculas de este año que sorprendas y puedan gustar mas. Aunque todos sabes que los bombazos para los oscar saldran en breves.

caspertrier

Whiplash.

Al menos por el momento. El sábado veo Birdman.

elchip

#160 pones el hobbit y big hero 6 y no pones guardianes de la galaxia? hay may XD

1 respuesta
Zerokkk

Insterstellar sin duda alguna. Luego de las que he visto, iría Perdida bastante por encima de las demás.

3
Marckooz

#163 ya decia yo que me dejaba alguna..., pues la cambio por la q quieras jaja

1 respuesta
elchip

#165 asi me gusta XDDD

Usuarios habituales