¿Cuál es la mejor película que has visto esta semana? (1dic-7dic)

B

Simplemente se trata de exponer cuál es la mejor película que habéis visto esta semana y comentarla.

Lunes 1 diciembre — Domingo 7 diciembre

1. Únicamente una película por usuario

  1. Usad el comando spoiler si es necesario
  2. Posts que contengan únicamente el título de la película serán moderados. Se trata de comentarlas y debatirlas, no de soltar un título y cerrar el hilo.[/b]

Esto será una serie de hilos que se abrirán cada domingo y que pretende filtrar lo mejor de cada una de vuestras semanas para crear conversaciones interesantes o descubrir buenas recomendaciones. Veremos qué tal sale.


1
Nokhi

Sueño de invierno. Todo halago se le queda corto.

Turamb0

Blue Valentine. Muy recomendable.

seeyk

Fellini 8½. 8 y medio no lo creo, para mi es "10½".Escenas memorables, un comienzo a la altura de su final; buenas interpretaciones, destacando Mastroianni, y la música excelente, de la mano del gran Nino Rota..

2
SioN_cS

Million Dollar Baby. Siendo admirador de Eastwood me parece inexplicable no haberla visto hasta ayer, pero me pareció magnífica. De 10.

sickxk

Esta semana se ha impuesto un clasicazo que tenía pendiente, The sting.

En su día fue una gran película, sin ninguna duda, pero es que casi cuarenta años después ha ganado aún más valor. Papelones de Newman (sobre todo), Redford y Robert Shaw.
Guión que sin ser nada del otro mundo ni traerse unas pretenciones fuera de madre resulta una historia la mar de bien trabajada y contada. Además, viene aderezada con unos escenarios y una plana de secundarios con un rendimiento magnífico. Me encantó. Recomendable y accesible a todos los públicos sin por ello estar ante una película plana y ramplona. Es un 8/10 (como mínimo) muy claro.

También cayeron El gran Gatsby (la de DiCaprio), una de JLaw del montón y Don Jon, pero es que este clásico se las ha comido con patatas y sin ketchup.

1 respuesta
K

magic girl, y no me ha gustado pero como en verdad es la única que me he visto supongo que gana por falta de opciones. Yo no se si es que no me he parado a pensar sobre ella y no la cojo o soy un mono sin sentidos xro de primeras me parecio un bodrio. HE DICHO

1 respuesta
Rivendel

Guardianes de la galaxia, no es coña. Cine palomitero y de acción divertido. Tampoco es que haya visto mucho más, iba a ver la de Woody pero no pude al final.

2
Krules

Sinsajo parte 1

Básicamente porque es la única que he visto esta semana xD

guillauME

#6 No puede ser. Yo también la he visto esta semana junto a Three days of the Condor, A Bridge Too far y The Natural.

Hice sesión de Redford y de otros grandes. The Sting me pareció muy buena la verdad, me encantó.

1 respuesta
B

De 6 que he visto me quedo con Warrior, no esperaba nada de ella y me sorprendió gratamente.

#7 No es tu tipo de cine.

kraqen

¡Olvidate de mí!

Lo mejor que ha hecho Jim carrey.

2
MaTrIx

Pues es complicado, pero creo que origenes.

Jelco

Pues yo he retomado la filmo de Woody Allen; Un final made in Hollywood, La Maldición del escorpion de Jade y Acordes y Desacuerdos.

Me quedo con Un final made in Hollywood, que siempre me ha chiflado el cine dentro de cine. Dios bendiga a los franceses.

2
Jotauvece

Infiltrados en la universidad, buena comedia para echarse unas risas que supera a la primera parte. 7/10

Eterno

Cabaret, por su inolvidable banda sonora, su excelente reparto y su magnífico montaje.

sickxk

#10 ¡Clásicos!
La verdad que no me esperaba The sting así, pensaba que era una buena película y ya, pero tiene ese algo que con los años la ha convertido en especial. Una delicia.
¿A bridge too far que tal está? Es otro clásico pendiente en mi filmoteca.

1 respuesta
geronimo1

The inbetweeners (supercutres)

http://www.filmaffinity.com/es/film156279.html

Buena comedia y después de haberle cogido cariño a los personajes con la serie (son los de la versión UK) pues me ha encantado... la vi con un colega y nos sentimos identificados con casi todo y es muy amena y divertida

Ojalá más peliculas de risa así, con situaciones absurdas y sencilla de contar y que además te den ganas de salir de fiesta a liarla con los colegas

Como dato al parecer está rodada en mallorca en magaluf (donde las mamadas) xd aunque supuestamente se van de viaje a Grecia

PD: Recomiendo el visionado de la serie tanto su versión de reino unido como su versión americana (que intentaron copiar la de UK y la cancelaron) básicamente es lo mismo pero con otros personajes...

larala93

Eva al desnudo sin ninguna duda.

F

Super
Dwigth de super-heroe con muchas risas y gore

guillauME

#17 Es una película de 3 horas así que hay que estar preparado para ver una película larga y en algunos momentos supongo que se puede hacer lenta. A mi como me encanta el cine bélico me gustó mucho y no se me hizo pesada además de tener a tantos actores conocidos (Anthony Hopkins, Sean Connery, Michael Caine, Edward Fox, Robert Redford, James Caan, Gene Hackman...) que me tenían enganchado al verlos tan jóvenes.

A mi personalmente me gusta pero es que soy algo imparcial porque me apasiona el cine bélico y de esa época hay muchas peículas de este género.

Malmeder

I Origins de forma clara. Aunque también vi Predestination y no está nada mal.

S

I origins. Preciosa película, con un Michael Pitt espléndido. Plantea de una forma muy interesante el debate de Ciencia vs. espiritualidad y donde ponemos el límite a nuestras creencias.

Consigue mantenerte pegado a la pantalla con el corazón en un puño. Me emocionó, cosa que casi ninguna película consigue.

La banda sonora y su integración en el film son de 10.

Recomendaría ver la película sin leer sinopsis ni ver el tráiler, la disfrutaréis en todo su esplendor.

mikail

Taxi driver (1976)

asansc

The Green Mile. Sin ser un 10, tiene algo mágico.

DokSleepless

La noche americana de Truffaut, una maravilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DokSleepless
  • guillauME
  • sickxk
  • Jotauvece
  • MaTrIx
  • seeyk
  • Turamb0

Tags