¿Cuál es la mejor película que has visto esta semana? (8dic-14dic)

B

Simplemente se trata de exponer cuál es la mejor película que habéis visto esta semana y comentarla.

Lunes 8 diciembre — Domingo 14 diciembre

1. Únicamente una película por usuario

  1. Usad el comando spoiler si es necesario
  2. Posts que contengan únicamente el título de la película serán moderados. Se trata de comentarlas y debatirlas, no de soltar un título y cerrar el hilo.[/b]

Esto es una serie de hilos que se abrirán cada domingo y que pretende filtrar lo mejor de cada una de vuestras semanas para crear conversaciones interesantes o descubrir buenas recomendaciones. Veremos qué tal sale.


2
Nokhi

Una experiencia más reflexiva y completa que El puente sobre el rio Kwai, La lista de Schindler, Merry Christmas Mr Lawrence y La Chaqueta Metálica.

3
Turamb0

Entre la Lego Película y The Straight story me quedo con...

The Straight story

(Review)

Aunque la otra no se queda muy atrás.

1
B

Still Alice.

Perfecta Julianne Moore, espero que la premien como se lo merece.

_-Dereuda-_

Descubriendo Nunca Jamás.

Me parece un peliculón, buenísimo papel de Depp y el crío ni te cuento, no me canso de verla.

SnowLeonhart

Election (1999), comedia satírica (sobre política e institutos) con un guión que es una puta pasada y muy bien interpretada. Además tiene un ritmo cojonudo y visualmente no desmerece para nada.

JL-3

He estado de exámenes y sólo me he visto una, pero me ha gustado mucho:
El gran Lebowsky, llamadme hipster, pero las peli de los 90 tienen algo que me gusta pero no sabría decir el qué, no infravaloro las demás.

3 1 respuesta
B

#7 yo es sólo pensar en el personaje de Steve Buscemi y en el de John Goodman diciéndole continuamente SHUT THE FUCK UP, DONNY y es que se me caen los huevos xDDDDDDDD

1 respuesta
JL-3

#8 Sí, aunque

spoiler

, pero bueno, y el bigote del vaquero xD

sickxk

Esta semana me ha sido sencillo elegir, Prisoners.

Gran película de Villeneuve con un Hugh Jackman y, sobre todo, un Gyllenhaal de notable muy alto. Quizá la única que pega (comentario totalmente personal) es que no se desarrolle algo más la trama secundaria.

spoiler

De todas maneras, está bien impregnada del estillo de Villeneuve, muy disfrutable, un 8/10 claro.

4
C4TInD

La tumba de las luciérnagas

Me ha gustado muchísimo. Aunque por lo que dicen en todos lados, esperaba llorar a mares y ni una triste lágrima.

8/10

1
geronimo1

Esta semana promesa sangrienta

http://www.filmaffinity.com/es/film882489.html

pelicula de peleas, entretiene y las peleas estan curradas.

7/10

HeXaN

Pues esta semana sólo he visto Eden Lake. Para pasar el rato si te gustan las películas "mal rolleras". Eso sí, previsible.

D

Película de culto, altamente recomendable, buena historia, buen giro y increible director.
Sugiero verla en VOSE ! doblado pierde mucho.

10/10

6 1 respuesta
k4rstico

#14 has visto las otras dos de la "trilogia" (sólo compartenel tema de la venganza, los personajes son independiente)? Es probable que te gusten si te ha gustado oldboy. Se llaman sympathy for lady vengeance y sympathy for mr. vengeance

Encofrado

Rompe Ralph, como siempre Pixar genial :qq:

2
Fit1

The Equalizer, Denzel haciendo de Denzel.

Tiene mejores películas pero me ha gustado.

https://www.youtube.com/watch?v=3BE0D9geu2o

3
TRON

Pues le he hecho rewatch a Barry Lyndon que ya tocaba y es una película que si no fuera por el sosainas de protagonista le clavaba un 10, porque me parece que es en lo único que falla. Las 3 horas se me pasaron volando y eso que cuando veo películas de 3 horas siempre hay un momento en el que me pregunto cuánto llevo y hago una pausa de 5 minutos.

Cada plano, cada escena, es una pintura de la época en movimiento.

3 1 respuesta
tute07011988

"El fuego de la venganza"

Tengo un colega que llevaba años dándome por culo con la peli, pero me daba pereza con todo lo que tengo pendiente. Me ha gustado mucho, pero joder, parecen dos películas diferentes para dos audiencias diferentes.

8/10

1
Marjoram

Bueno pues como dije en el otro thread, ayer vi Mockingjay. De lejos la mejor película de la saga que aunque en un principio no me gustaba al final fue haciéndome algo más de gracia, supongo que por la insistencia y el porculo de mi novia.

Me ha parecido mucho más "profunda" que las dos primeras y no el simple marco en el que se meten todas estas películas juveniles.

7/10

1 comentario moderado
kafig

De no ver ninguna película en una semana a verme varias, de las cuales tres me gustaron mucho, aunque me quedo con The Hustler (1961).

Bajo el trasfondo del juego y del éxito en el mismo, se hace una espléndida radiografía del camino de los perdedores, la forja de su carácter y las consecuencias a las que les lleva el mismo. Las partidas hasta el límite de la extenuación y su atmósfera de desasosiego son los mejores duelos cara a cara de billar (y cualquier otro juego parecido) que he visto en el cine. Y un final sublime.

9/10

2
AlvaroParker

del 8 al 14 (la semana pasada) I Origins seguido de Guardianes de la Galaxia.

B

#18

Usuarios habituales

Tags