¿Cuál es la mejor película que has visto en tu vida?

B

Pienso que no hay mejores ni peores, cada una te marca según tus experiencias en la vida, tu estado de ánimo y mil cosas más, puedes ver una película mañana parecerte una mierda, verla dentro de 5 años, cuando ni te acuerdas que la habías visto y marcarte.

1
B

Es difícil elegir una... Pero supongo que por argumento eligiría "La vida de Adèle", por sentirme totalmente identificada. Y después "Into the wild".

1 respuesta
Polakoooo

<====

s0ny

#92 Por pura curiosidad morbosa... ¿con cuál te identificas? ¿La de pelo azul, que tenía claro quién es y qué espera de la vida... o la otra, que está perdida en un océano (y no sólo por los mocos que suelta al llorar) de sentimientos contradictorios que la golpean hasta dejarla hundida?

Si eres la segunda, te compadezco xD

1 respuesta
Enccel

Uno de los nuestros.

B

#94 Jajajajaja... Compadéceme pues, porque me identifico con Adèle. Muchos de los detalles de la peli, lo clavan.

1 respuesta
s0ny

#96 Pues sin acritud, te regalo esto.

Si has de sufrir, al menos, que no tengas toda la cara llena de mocos xD

1 1 respuesta
B

#97 Una de las pocas cosas que no se asemejan, esque no soy tan llorona como ella. Pero gracias, me viene bien para el costipado. :muac:

YOINK

creo que es dificil decir tal o cual peli, flipe con matrix y con ESDLA, 300, donnie darko...etc etc.

pero si tengo que decir que pelicula me ha producido una sensacion mas fuerte, ya sea de dolor, tristeza, alegria etc etc, esa es American History X

1
melyrub

El padrino

snhckr

Gladiator

1
Misantropia

Confundir; mi película favorita, con, la mejor película que he visto. El hilo.

2
Denian

Dudo entre El Golpe y Pulp Fiction, para mi son casi perfectas.

J0tape

Snatch. Cerdos y diamantes

Stringer

Intocable.

No sé si la mejor pero probablemente la que más he disfrutado seguro. :si:

1
milimetrado

He tenido varias a lo largo de mi vida: El Rey León, Toy Story, La Vida es Bella, Scarface, En Busca de la Felicidad, Cadena Perpetua..Mezcla todas y de ahí sale la mejor para mí.

1
Bishopk

scarface y gattaca.

Zin

Jumanji

1
gAdrev

The Big Lebowski.

2
sagha

star wars.

26 días después
rob_roy

Podría haber dicho muchas a lo largo de mis 31 tacos, muchas películas me han encantado.... hasta hace una semana, que la ví recomendada en este hilo... sin duda desde entonces solo puedo decir una.

Gattaca.

Nunca me ha gustado tanto una película, saludos.

B

The tree of life. Sorry por ser tan fanboy pero es que trascende de la definición de película. Y no puedo hacer nada con ello.

Decir que la única vez que una película me ha parecido que durase como 30 minutos - sin exagerar - fue Before Sunset porque me encontraba en una etapa de mi vida donde sincronicé al máximo con ella. Es una parida poner esta película aquí, pero de las pocas veces que pensaba que o la descarga estaría mal o quizás me había bajado un episodio de T.V. rollo Californication de 20 minutos.

Lo amé todo en su visionado. Me llegó a lo más profundo de mi ser.

out2553

Las vidas posibles de Mr. Nobody (Mr. Nobody) posiblemente sea la película que más profundamente hizo que sintiese algo cercano a ciertas partes de mi vida.

1
D

Crepusculo :si:

mariposilla

sin duda el padrino y eso que solo he visto una la primera parte

LLoskka

Probablemente Batman

No tenia ni 9 años por aquel entonces, y además era la primera vez que me llevaban al cine.

El merchandising, los álbumes de panini , los juguetes, y sobretodo la película es algo que definitivamente me ha marcado.

parsec

nadie ha dicho 7 almas? <3

1 respuesta
Nokhi

#117 Y esperaba que nadie la dijera

6 1 respuesta
parsec

#118 criterio?

SikorZ

7 Almas

1 1 respuesta

Usuarios habituales