Cuál es la peli que te ha dejado más WTF?

S

A mi sin duda Mulholland Drive de Lynch.

Sinopsis:
Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente sufrido en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí. (FILMAFFINITY)

3
pike_97

Pues no sé a qué adjetivo equivale esa jerga de la muchachada, pero ahora se me vienen a la cabeza Irreversible o Gummo, supongo.

ZaEk

¿A que te refieres, mayor plot twist o que no entendieras una puta mierda?

De quedarme sin entender una mierda creo que Enemy de Denis Villeneuve y Donnie Darko.

De giro inesperado... miles, El Truco Final me viene ahora a la mente (The Prestige) entre otras muchas.

shortyStyle

10
DormiloN

En su momento recuerdo que

me dejó bastante knock out

1
B

Películas que me dejaron KO o WTF en su momento:
Con 11 años: Casi 300. Rocé la muerte con tal experiencia. Incluye nauseas, vómitos, dolor de cabeza para quién se acerque.
Con 14 años: Mulholland drive, Persona. Aka ni puta idea de cine.
Con 15: Dune. WTF como este pedazo de estiercol existió y como es posible que tenga a Lynch en los títulos.
Con 16: Un perro andaluz, La posesión. Aka adentrandome de a poco a la parte oscura del cine.
Con 18: La montaña sagrada, Elephant (de alan clarke), Visitor Q. Aka pero qué cojones estoy viendo?
Cuando no tenía un doctorado en física y matemática: Primer. No coments.
Cuando siempre: Cabeza borradora, Decasia. :psyduck:

Fit1

A Serbian film

1
Acu

De lejos la que más me dejó con el culo torcido.

1 2 respuestas
ARLO

Memento y El Maquinista, posiblemente.

eondev

Este hilo a fav, ya me he apuntado unas cuantas para ver con los colegas xD

Chev_Chelios

Oldboy

Sin duda alguna.

2
geronimo1

Coherence

:psyduck: :psyduck:

5 1 respuesta
totespare

Coincido con Mulholland drive. Peliculón y un WTF total. También me dejó un poco wtf la de Coherence (me encantó igualmente).

C4TInD

La Niebla... Al final me quedé WTF no, lo siguiente.

s0ny

#8 Esa es curiosísima xDDD

A mí: Holly Motors

LaTHaNDeR

Enemy.

vaya puta idea de olla que te quedas con cara de subnormal al final pq no te has enterado de nada.

incorrecto

Origen me dejo bastante desconcertado.

B

Holy Motors.
Me encanta el cine que me haga pensar durante y después del visionado (como las que comentais de David Lynch que son la hostia) pero holy motors creo que no entendí nada y me quede WTF más que nunca. No sé si alguna vez le daré otra oportunidad porque a veces con los años algunas pelis "espesas" le encuentras el punto.

Hardy

Primer.

Podría verla 10 veces y estoy seguro de que seguiría perdiéndome xd

2
Hades13

El club de la lucha la tendré siempre en un pedestal porque fue la que me abrió los ojos a un nuevo tipo de cine con esa clase de finales. Así que voy a ir apuntando unas cuantas de este hilo :D

Crisis

No sé si se ajusta a tu definición de "WTF"

7
Turamb0

Carretera Perdida, sin ninguna duda.

3
Shiko

DOnnie Darko, Martyrs

Loki_Cat12

La que me quedó mas wtf fue Memento

raul_ct

The box, rallante

B

Y cómo os describiriais la gente que os gusta este tipo de películas?

Ismelldrama


Son fumadas sanas.

1
Krules

Mullholand Drive, Donnie Dark y sin duda Primer (no me enteré de una mierda ni buscando fotos de toda la cronología xDDD)

El maquinista la verdad es que la pillé desde el principio, es lo que tiene haber visto antes

spoiler
B

#12 venia a poner esa

B

Típica pero me dejo con el culo torcido.. A serbian film :psyduck: una pelicula sobre necrogorepedoincestphilia.

Usuarios habituales