¿Cuál es vuestro telefilm favorito?

Turamb0

Telefilms echan muchos cada día, y rara vez veo alguno, además de que, por lo general, son peores que las películas del cine. ¿Tenéis alguno favorito? Yo me acuerdo de uno que vi hace tiempo, Invasión creo que se llamaba, que duró una eternidad pero me gustó bastante.

Por cierto, ¿Conocéis algún telefilm español? Ni siquiera sé si existen xD

Kiwii-chan

son como series de esta de dos capitulos? Santiago Española creo que estaba bastante bien.

3 respuestas
Fins

Los telefilms de animales asesinos que echaban antes los domingos por la tarde en Cuatro eran muy divertidos por lo cutres que eran :D
Telefilms españoles son las series esas de 2 capítulos, como el de la Duquesa de Alba. No sé si habrá alguno bueno.

Turamb0

#2 Telefilms son películas hechas para la televisión.

1 respuesta
Parasigma

#2 Son las tipicas peliculas que echan en antena 3 a la hora de la siesta. "Intimidad mortal" "Desaparicion inesperada" "Relacion fatal" son algunos ejemplos de los titulos tan cañeros que usan para estos abortos del septimo arte xD

2 1 respuesta
Khrixso

#2 Un telefilme o telepelícula es una película realizada para ser transmitida por televisión.

#1 Españolas solo me acuerdo de la de: La ira.
Americanas evidentemente las de yanclo bandan , epicas!

1 respuesta
Nokhi

http://www.imdb.com/title/tt1510938/
http://www.imdb.com/title/tt1848902/
http://www.imdb.com/title/tt1132623/

1 1 respuesta
Turamb0

#7 No me lo puedo creer...

Kiwii-chan

#4 #5 #6 aaah "el bodrio de Antena 3" xD

Fins

Yeti, la maldición del demonio blanco, caviar del bueno. Menudas risas me eché de lo mala que era. Vista en Cuatro, por supuesto. http://www.youtube.com/watch?v=9lbtIqUTlok&feature=player_embedded

tute07011988

"Marabunta" creo que se llamaba, la ví hace años en A3, magnífica ._.

1 1 respuesta
Kylar

#11 La imagen de las hormigas cruzando un río cortando hojas y montándose como si fuesen barcas me marcó xD

Turamb0

Prefiero que este thread vaya mejor dirigido a qué pensais sobre los telefilms, si son buenos, malos, si sobran, etc.

2 respuestas
K

Si alguien recuerda una miniserie que hicieron en A3 creo que fue, recuerdo que estaban como con espadas y tal en un centro comercial, mezclaba nuestra época actual con el pasado, estaba muy guapa pero no recuerdo nada más, :_

tute07011988

#13 pues no es lo que decías en #1 :S

Mi opinión: basura.

Drakeer

Piratas de Silicon Valley.

1
Netzach

El día de los trífidos

raganock

#13 A mi no me gustan, estan enfocados a un publico muy concreto de grandes consumidores de TV, asi que suelen ser:

  • Dramones familiares como: odio entre hermanas, herencias, bodas frustradas o embarazos inesperados.

  • Policiacas con una pareja de detectives, que tienen cierta tension sexual, en busca de un malo muy malo, que deja mas pistas que un caracol con diarrea.

  • Infantiles que trata a los niños como si fueran idiotas y con protagonistas altamente estrangulables.

Aparte de estar pasadas por varios cedazos de censura: nada de violencia explicita, tacos, desnudos, casos politicamente incorrectos, guiones sencillitos y solo puede fumar el malo maloso, aunque ultimamente ni eso.

Todo para un publico muy poco exigente con el contenido y mantenerles el hilo justo de atencion que separa el parpadeo de la siesta. Pero respeto a ese sector y tb tienen derecho a productos a su medida, hay campo para todos.

Para mis tardes libres me pongo Colombo y disfruto mucho mas: politicamente incorrecto, feo, tuerto, bajo, algo descuidado con la higiene, fuma como un carretero y ownea a pijillos/as de los Angeles uno detras de otro con solo su inteligencia y perserverancia. El puto amo.

1 respuesta
R

la de Isabel Pantoja xD

Turamb0

#18 Y aparte de eso son bastante predecibles. No ha habido juicio en el que no hayan dicho al final: "Declaramos al acusad@, inocente" xD

Pero por poner algo a favor, en ocasiones he sentido algo de tensión, a pesar de saber cómo iba a acabar la cosa.

Pakazo

El mutante metálico.

www.filmaffinity.com/es/film931443.html

MeCagoEnDios

Alguien sabe de una miniserie que se llamaba los numero reinos o algo así? xD

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • raganock
  • Drakeer
  • tute07011988
  • Kylar
  • Fins
  • Kiwii-chan