¿Cuántas películas has visto de esta lista?

kira_y_punto

No se si estará puesto ya, ya que llevo poco tiempo en el foro. Me lo paso el otro día un amigo yo hice la prueba y me salieron 163/500 hay un poco de todo para mi gusto hay pelis muy buenas y otras que son un truño, pero para gustos colores.

http://www.listchallenges.com/empire-magazines-500-greatest-films-of-all-time/checklist

Turamb0

128 en total.

Quarks

Pues echándole una vista rápida a las 13 páginas, bastantes, pero sí que me faltan mogollón por ver.

Algún día completaré la lista, pero tiempo al tiempo.

melonz

219 of 500 movies

Buen sitio para apuntar clásicos pendientes.

Jimmy-Jazz

205 de 500.
No está mal la lista, hay un poco de todo. Tampoco me he parado a fijarme en si echaba algo de menos.

1 respuesta
kira_y_punto

#5 A mi me ha faltado QUE ESTEN EN LA LISTA NO PARA VERLAS QUE YA LAS HE VISTO la vida es bella, american history X, la milla verde, gladiator o el pianista entre otras.

Lo de las mayusculas es porque esta rectificado XD

4 respuestas
Quarks

#6 American History X tienes que verla sí o sí.

Qué suerte tienes de poder disfrutarla por primera vez. No sabes lo que es eso.

Creo que la he visto 10 veces sin exagerar.

1 respuesta
M

#6 me estás diciendo que no has visto Gladiator ?!?!?!?!?!?! wtf

1 respuesta
kira_y_punto

#7 No me has entendido, esas son algunas de mis películas favoritas la he visto no una sino cientos de veces. A lo que me refiero es a que no están en la lista.

2 respuestas
kira_y_punto

#8 Voy a rectificar el post que me he explicado mal #9

1 respuesta
Quarks

#9 Ah, vale, ya decía yo, que has puesto ahí peliculones obligatorios xD

kira_y_punto

Si alguien echa en falta alguna en la lista que piensa que debería ir obligatoriamente que lo diga que a lo mejor hay gente que no las ha visto y es una forma de recomendar grandes peliculas

1 respuesta
D

109/500

aun me queda mucho cine

1
KillerJK

77/500
La mayor parte vistas hace bastantes años. Después, por diversos motivos, he visto menos, casi ninguna. Están pendientes, eso sí.

SnowLeonhart

245...pero La milla verde y American History X me han salido en la lista. Gladiator creo que también.

1 1 respuesta
Lutx1

Gladiator esta en la 151

cabron

125 de 500.

Algunas de las que salen las tengo como pendientes, otras no me llaman nada y no las voy a ver nunca salgan en la lista que salgan, y algunas de las que he visto, no la vería ahora ni de coña si no la hubiese visto en su día (ej: blancanieves)

Gavilan
  1. alguna me habre dejado por el titulo en ingles
kira_y_punto

#15 Puede ser porque cuando hice el test estaba haciendo otras cosas y quieras o no son 13 paginas con 500 películas en total

S

He visto poco cine y por lo que veo en esa lista son peliculas que todo el mundo ha visto alguna vez en su vida

Yo empece a ver hace cine hace escasos dos años.. pero aun no he visto miticas como Matrix, Superman, ninguna de Batman, Star Wars, Tiburon, Terminator, Indiana Jones y del estilo. Tampoco Harry Potter ni Crepusculo, 300, Gladiator y un largo etc.

Y la verdad, ni ganas.

2 respuestas
Farolastobar

160/500

kira_y_punto

#20 Quita Crepúsculo no se le puede considerar pelicula, Tiburon en su día me gusto mucho aunque es muy vieja

G

Bufff paso de ponerme a contar, pero viendo que la mayoría son parte de la cultura pop diría que casi las 500

1 respuesta
Lutx1

#20 El resto quizá puedes pasar sin verlas , pero matrix !-.- . Cada uno con sus gustos pero macho..
184/500

1 respuesta
kira_y_punto

#23 no hace falta que cuentes las señalas y al final te dice cuantas son.

Jelco

154 of 500 movies.

Aun me queda mucho cine por ver, gracias a dios.

kira_y_punto

#24 No me mates pero a mi no me gusto Matrix

1 respuesta
verseker

200 de 500

Jimmy-Jazz

#6 American History X, Gladiator y La Milla Verde sí que están eh xD

1 respuesta
kira_y_punto

#29
#19

Usuarios habituales

Tags