'La cuarta fase' The Fourth Kind (2009)

MaTrIx

La cuarta fase es la nueva pelicula de Milla Jovovich, se presenta como un falso documental pero esta vez tirando hacia los ovnis y el terror.

Sinopsis: la cuarta fase es un thriller ambientado en Alaska en el que una mujer investigará una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años.

personalmente el trailer le vi este fin de semana con la paranormal activity y me gusto bastante casi me dio mas miedo que paranormal activity la espero con ganas.

el estreno en españa esta programado para el 29 de Enero de 2010

OmeN

Se me ha quedado el culo que no me cabe un alfiler a martillazos. Yo tengo un puñetero trauma infatil por la escena del alien detrás del armario en "Communion" de Christopher Walken.

G

Pues no está mal :D igual se va a verla

M

Mucho miedo no parece que haga, pero si que mantendrá el suspense y la sensación de malestar corporal.

Apuntada queda para un futuro visionado!

1 mes después
Artemax

Vi el trailer en la de Solomon Kane y me gustó mucho, pero - almenos en el trailer- no vi niun extraterrestre.. Que a ver, si no salen y la peli mola, no pasa nada, pero esperemos que salga, en fin, sale el 15 de enero verdad? me la apunto pa ir a verla.

16 días después
HardNight

Vista.
Sensación de mal rollo en el cuerpo y algunas escenas bastante chocantes.Juega bastante con la imaginación del espectador ya que apenas muestra nada.Recomendable.

biluses

he visto el trailer ahora y no parece tener mala pinta. tendremos que ir a verla.

ToKoR

#6 se ve algun alien? xD

HardNight

#8

spoiler
Crus

#8 y #9

Ya habeis jodido la pelicula, esas cosas se ponen en spoiler...

HardNight

#10 Lo edito, pero no he desvelado nada del argumento.

D4rKNiGhT

suspense...miedo no da sinceramente .

HardNight

#12 Puede parecer triste pero

spoiler
ToKoR

#13 eso mismo me pasa a mi,que me afectan despues de verlas y me suele durar 1 semanita por lo menos xD

HardNight

#14 xD,lo jodido es cuando mi mujer la ve y no le afecta como a mí...es más,ni siquiera se inmuta.Luego ve el Exorcismo de Emily Rose y se caga las patas p'abajo y a mí plim.Que grande es el cine.

ElKedao

A mí la única de éstos años que me ha puesto los pelos como escarpias ha sido el Exorcismo de Emily Rose...

HardNight

#16 Yo es que con Emily Rose me llevé un poco de decepción, ya que en el trailer lo mostraron todo y luego ya no me dió tanto cague. Podría decir que me asustó más el trailer que no la película :S

ValdemarAK47

#9 en señales si salían, y bien claritos...
El del tejado, el del maizal, el que está metido en el cuarteo y sobretodo al que graban en vídeo en el cumpleaños del niño, que veías las imágenes y daban cosa xD

HardNight

#18 Correcto,por eso me preguntaban si salia algun alien y dije que no,que no es ni ET ni Encuentros ni Señales,en las que si salen.Batea fuerte Merryl ;)

darkavm

Hoy estreno.

JaViTo-

vaya tela de pelicula, recomendada xD

J

buff acabo de verla

no llevaba muy buenas espectativas, es mas pensaba que era una mierda y nunca la hubiera visto de no ser por un amigo fanatico del tema... y awiiita eh.. awita

me ha dado mas mal royo que cualquier peli de miedo de los ultimos tiempos.. supongo que por el hecho de que sabes que esos videos han sido "reales".

en fin, buena pelicula y bastante impactante..

spoiler

si todo lo de la pelicula en imagenes de las que consideran reales es real, es realmente para asustarse.

kyller

De acuerdo, si lo real es real, alucinante pero...

spoiler
Kr4Zy

pfff impresionante la peli la verdad no iba con muchas espectativas pero la verdad que me ha encantao, cagao y rallao todo un poco a la vez jajajaja si alguein se lo está pensando que vaya sin duda alguna

motis

Buaff hace tiempo que no lo pasaba tan mal en un cine, que esto de las escenas "reales" me dan mu mal royo, y si ha esto le sumas que estaba yo solo con la novia en la sala de cine...

EDIT: Recomendable.

JON-K0

#23

spoiler
blackoN

enserio merece la pena ir al cine a verla? xq espero k si voy no arrepentirme como lo hice con la de paranormal activity... xdd

kyller
spoiler
F3R7X0

Totalmente recomendada , si los videos son reales tela tela, aunque algo huele a podrido ... pero aun asi una de las mejores peliculas que e visto en tema de ovnis.

MaTrIx

ayer fui a verla porfin y acojonadito hoygan, buena pelicula que sin ser una obra maestra ni mucho menos, cumple su cometido muy bien.

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • kyller
  • MaTrIx
  • Kreidmar
  • HardNight
  • Svart
  • Artemax