'La cuarta fase' The Fourth Kind (2009)

kyller

#58 de reales tienen bien poco xD

nokel

vaya mierda de pelicula

aiaiai
spoiler

dejad de preguntar eso por dios!

B

#56 Totalmente deacuerdo.

JuaS

me ha decepcionado bastante, pensaba que iba a ser una buena pelicula..

zErOx

Truño de dimensiones indescriptibles! menuda puta basura menos mal que fui con los colegas y la sala estaba casi vacia y nos pusimos a decir chorradas y a hablar de economia.

JMBaDBoY

A mí me ha gustado, se deja ver y pasa rápido, además que da algún que otro susto.

Por cierto, el tema de desapariciones en Nome es real y la FBI lo investigó, buscad algo de información por internet si os interesa.

spoiler
aiaiai

ahhhhhhhhh fucking basura todo!

1 mes después
pkjn

No me ha gustado

20 días después
KuS

La vi el otro día y me ha parecido muy buena para su círculo. Me parece sobre todo muy original y acertado el montaje, con la mezcla de imagenes de las distintas fuentes y su exposición en paralelo y demás. Provoca bastante tensión y no se hace pesada.

spoiler
Drakeer

Peli infumable, se nota a la legua que te quieren timar con lo de "videos reales"... Lenta, aburrida, sosa...

2/10

18 días después
keeper

Recomendable.

Eso sí, si sabes que los videos no son reales la película se desploma por completo ya que se apoya en ellos continuamente.

1 mes después
Strangelove

La acabo de ver esta noche, y la verdad, tiene un punto de captación de atención que no había visto desde hace muchísimo tiempo en ninguna otra película. Yo no había investigado previamente, ni me acordaba que era una película-documental-fake al estilo de La bruja de Blair, y me resultó extraño que los vídeos y grabaciones tan explícitas no hubieran sido vistas o comentadas antes en internet por expertos en ufología.

spoiler

Como documento verídico, es una estafa, pero como película de terror, es inquietante e impactante, de las mejores que he visto.

2 años después
Shaka

A ver yo hasta dia de hoy, pensaba que cuando un director ponia que esta basado en hechos reales (en este caso, dicen que los videos son reales) pues se suponia que debias de creerlo como tal y si es cierto. Pero joder despues de ver el pasote de levitar pues como que ya ...

Total que buscando por internet vi que la cosa no es asi, entonces ahora me siento estafado y mentido por el puto director y la productora con todo el marquetin que le han dado por el supuesto tema de los videos reales.

Lo siento pero no volvere a ver una peli de este director, el cual prefiere mentir a los espectadores para sacar dinero, que mostrarnos otra pelicula de ciencia ficcion. Menos mal que no fui al cine a gastarme el dinero.

Siento venir a los años del estreno, pero es hoy cuando la he visto jejejeje

Kylar

Yo la vi en el cine y en ese momento me la creí y me acojoné vivo (también influye que la gente con la fui se asustaban muy fácil y eso facilita que tú también pases miedo). Cuando salí del cine me puse a buscar información y vi que era falsa y no estaba basada en hechos reales, pero sigo guardando muy buen recuerdo de esta peli porque en su momento me puso los pelos de punta. Muy recomendable.

6 meses después
grieska

A mi me hace gracia la gente que se queja de que se sienten engañados. Esa es la gracia de la película.

1 año después
darkblade60

un poco basura xD no se ni como alguno se lo creia xdddddddd pero si canta a leguas antes de que pase nada raro.

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • kyller
  • MaTrIx
  • Kreidmar
  • HardNight
  • Svart
  • Artemax