'Cuatro Fantásticos' (2015)

1 comentario moderado
hipNo-

Para los que vayan a verla en 3D: Lo siento amigos

Slowduck

Después de este esperpento espero que nadie siga pensando que las cosas están bien como están entre MCU y Fox. En serio, decir que tras tres intentos por parte de 20thCF la película más decente hasta la fecha de los 4 Fantásticos sigue siendo la de 1994 es para llorar.

1 respuesta
Yuih

Pensaba que no era posible hacer algo peor que las anteriores de los 4F pero así ha sido.

JordanS

#513

Con un 3,9 en imdb y es mejor que la basura esa que acaban de estrenar... Jajaja.

No se como pueden tirar los presupuestos de esa manera en vez de hacer las cosas en condiciones ..da hasta rabia. Parece que les gusta humillar a los personajes del comic y hundir a los actores con este tipo de películas.

Styles

No soy lector de comics, así que no puedo opinar de la película como adaptación.

La película no me ha parecido el desastre que muchos decían que era. Creo que han intentado hacer algo nuevo distanciándose de lo que nos tienen acostumbrados las pelis de este género, cosa que no me parece mal.
También es cierto que me ha influenciado la opinión general y ya iba mentalizado, y por eso no tengo ganas de machacar esta película, aunque no me apetece ver una segunda parte.

Está entretenida y vale.

B

14 1 respuesta
hipNo-

#517 jajajajaajajajaj mis dies

Shikoku

Queria aprovechar el dia "barato" para ir al cine a ver esto, pero pffff, aun sabiendo que MV tira hacia abajo siempre, creo que mejor me veo la nueva de mision imposible xD

lafundo

¿han dejado el final abierto para la continuacion?

lafundo

Se puede cerrar el hilo.

Stan Lee declaró que el probable fracaso de Fantastic Four, haya sido por que no apareció haciendo un cameo.

La cereza del pastel para terminar de enterrar la decepción que resultó ser el relanzamiento de Fantastic Four en el cine, vino de nada menos que Stan Lee, co-creador de este cuarteto de súper héroes, junto con Jack Kirby.

Mas detalles en el link:

https://www.fayerwayer.com/2015/09/stan-lee-la-pelicula-de-fantastic-four-fracaso-porque-no-me-incluyeron-para-un-cameo/?utm_content=bufferf7372&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

3 1 respuesta
Tekitapas

Qué puto #521 crack es el tío.

Mira si será mala la película y parecen tan poco los Cuatro Fantásticos que ni me percaté cuando la vi en ultrascreener (no iba a pagar por esto) de la no aparición de Stan Lee XD.

M

Stan Lee aun no la ha visto, espero que no le pete la patata cuando la vea :psyduck:

1
KaNiBaL_Cb

Yo también quería opinar lo mala que es.

7 días después
KuS

Se nota que son dos películas unidas en una, pero el mayor problema es que ninguna es de Fantastic Four y ambas son bastante malas. El guión original de Slater que hay en #466 podría haber sido la leche, pero entre la busqueda de Trank y su oscurantismo y los cambios de Kinberg a lo que entregó este les ha quedado un Frankenstein horrible.

QuitCat

La vi ayer. Normalmente me conformo con bastante poco en cuanto a películas, y mas si son de superheroes, marvel, etc. Pero esta me pareció mala con ganas. Los 4 fantásticos luchan 4 minutos contados.

Styles

Si estáis teniendo un mal día, no leáis esto.

http://blogdesuperheroes.es/cine-simon-kinberg-quiere-hacer-una-secuela-de-cuatro-fantasticos-y-habla-del-fracaso

1 respuesta
Culebrazo

#527 esta claro que esa es la postura que van a tener hasta que saquen el bluray en navidades. una vez vendan lo que crean oportuno iran a darles los derechos a marvel a cambio de un paquete de trident sin azucar

1 respuesta
B

Y siendo mala de cojones aún han recuperado la inversión inicial los cabrones.

1 1 respuesta
KuS

#529 Llevan 160$M Worldwide... no han recuperado una mierda xD Que el presupuesto rondaba los 120$M pero le tienes que sumar el gasto en marketing que lo pondrá cerca de los 200$M.

2 respuestas
B

#530 Entonces me alegro ><

B

#530 A parte el merchandaising. Habrán gastado pasta y no habrán recaudado una M

Kylar

#528 No será tan fácil. Por lo visto hay mucha mala sangre entre Marvel y Fox así que no sé yo si acabarán cediendo.

Hopzer

Me parece que despues de este truño, se han cargado a los Fantastic Four...

Cemsit

Es de un canal latino, pero el vídeo dice grandes verdades.

RYU

que puto asco de pelicula si han recaudado dinero con la primera es por que la gente a caido, no pasara con la segunda, que asco de personajes no habia actores peores...xD

22 días después
xuphy

Sé que es un poco tarde, pero es bastante mala, lo siento.

1 1 respuesta
Tekitapas

Dices #537 "bastante" solamente XD?

NekoGatun

Hoy buceando por la red , había no se donde un calendario de aquí al 2020ypico donde ponían todas las pelis de superheroes que llegarían, salía 4 fantásticos 2...

Ahí lo dejo...

2 respuestas
B

#539 Sí, sí, en principio habría una secuela y digo habría porque no sé yo si después de esto habrá 2ª parte, es que no creo ni que los actores estén dispuestos.

1 respuesta

Usuarios habituales