'Cuatro Fantásticos' (2015)

KuS




1 1 respuesta
Yegdrasiel

No trago a Miles Teller. Obviando que sea mal o buen actor, para mi tiene una cara de panfilo que no puedo con el.

6
B

Conforme se acerca el estreno no puedo evitar sentir un poco mas de hype en mi interior... A lavez que miedo por que no se carguen a unos de mis supergrupos favoritos.

Tekitapas

Me da a mi que los uniformes no me van a gustar nada.

Kylar

Mirar a las imágenes de #211 y no tener ni idea de qué película o personajes son es lo peor que se puede decir de una adaptación. Y así es.

5 1 respuesta
na10ta

Por que elastico tiene cables en su traje? asi como se estira que coj...

KuS

Supongo que les darán alguna razón a esas partes... como ayudarles a controlar que no se vayan de madre los poderes o algo así. Pero es lo que dice #215, son tan sumamente genéricos y random que podrían ser de cualquier cosa.

conspirancy

Lo que a mi me parece es que en muchos foros guiris hay trabajadores de Marvel intentando joder la película con comentarios negativos para recuperar los derechos y parece que hacen bien su trabajo. La gente se traga sus coletillas y comentarios y los repite.

1 respuesta
zaiteN-

#218 Its a conspiracy!

Pentakaiser

Es como dicen arriba, las imágenes no te dicen nada de la peli (lo cuál esta bien) pero no reconoces NADA tampoco, así que te vale para lo mismo que el papel de culo. Si mostrasen algo interesante al menos pero... Ni los trajes parecen "curiosos", ni las escenas estan bien elegidas y el MR fantastico es... Bueno, aburrido de ver en esas imagenes :/

s3niK

De veras no tuvieron bastante con las dos primeras, algo totalmente infumable para los sentidos??
Pero lo entiendo esto es recaudar, no dar productos de calidad.

a veces me pregunto, como puede ser que previsibles bodrios como este, puedan tener 8 paginas de comentarios y luego temas como el de la increible Inside Out de pixar, no pasen de 2.

Y luego pienso que en el año 2009, el oscar se lo dieron a la basura de En tierra hostil cuando la merecedora era UP y de nuevo algo me abre los ojos.

so the world...

1 respuesta
B

#221 Hombre si hacen un reboot imagino que será para mejorar lo existente, igual que hicieron con Batman, Spiderman, Superman...

1 respuesta
s3niK

#222 Mira que suelo estar de acuerdo contigo..pero ahora.
Ah el rebot de Spiderman, es mejor que la otra, ok, yo la veo igual de apestosa...pero bueno. Y por dios no me compares el superman de hace unos años con la joya de los años 78-80....

3 respuestas
DarkHawX

#223 En mi opinión:

  • El Batman de Nolan supera a las anteriores, o al menos hace un buen trabajo, eso es innegable.

  • Amazing Spider-Man ofrece a un mejor Spider-Man, tal vez un Peter Parker más flojo. Pero en general es más fiel al comic. Además de devolver al "graciosete" que todos conocemos.

  • La nueva Superman es mejor que Returns, aunque a mi MoS tampoco me gustó demasiado.

On-Topic: No me quejo de la calidad que pueda tener la película... Pero las fotos no me hacen sentir que esté viendo los 4F. Deseo que mejore las anteriores, que por otra parte si lo pensamos en frío, no es que sea muy difícil XD.

1 1 respuesta
B

#223 Serán igual de apestosas pero Andrew Gardfield se mea en el apestoso de Toby Mcguire.

7 1 respuesta
s3niK

#224.. bueno, Batman es una excepcion genial, pero como esas pocas eh, ademas la primera de Keaton, me parece una peli genial. #225 Eso no te lo discuto, uno es un actor, el otro un payaso.

1
Tekitapas

http://www.alfabetajuega.com/multimedia/imagenes/201408/77588.4-fantasticos-roger-corman-1992.jpg

sincahonda

Pues a mi el superman de los 80 no me gustaba nada, sobre todo por lois y por lex lutor, para mi el mejor lex fue este:

Para mi una peli es tan buena, como tan bueno sea el villano, y en esas pelis lex luthor daba grimilla.

De los 4 fantasticos a poco que hagan será mucho mejor que las aneriores.

y Spiderman es que sinceramente deberían de haber hecho uno mas maduro para apreciar a peter parker, y darle un gran villano principal (kingpin?) pero bueno...

a ver que sale con esta...

SnowLeonhart

Se llaman los 4 Fantásticos
Los quieren hacer realistas
:psyduck:

5 1 respuesta
Tekitapas

Es la #229 herencia Nolan. No entiendo porque me tengo que creer que pueden o podrían existir en la vida real.

darkavm

Si la película fuese de Marvel os estaríais quejando de que la han hecho con muchas bromas y no es lo suficientemente adulta xD

1 respuesta
Kylar

#231 Humor y realismo no tienen absolutamente nada que ver. Una película puede ser seria y fantasiosa o cómica y realista.

1
sk_sk4t3r

3 1 respuesta
DarkHawX

#233 Éste póster ya me gusta más.

Dieter

Parece mucho mas una peli de scifi de super heroes, y no es algo que me disguste.

1
Tekitapas

Algo me dice que la Cosa va a ser más bestia que nunca, aunque el de la anterior saga con aspecto de cartón piedra tenía su encanto.

SnowLeonhart

Deme dos entradas para Fant four stic. Va a pasar.

3 1 respuesta
B

#237 Fant cuatro stic en España.

KuS
2 respuestas
B

#239 La cosa no esta contenta...

2 1 respuesta

Usuarios habituales