'Cuatro Fantásticos' (2015)

Torkemada_

#239 ¿Es cosa mía o el título en español resulta ser 'Los Fant4sticos'? xDDDD

2
luismito

miro al cuarteto y por que lo se, pero no parecen los cuato fantasticos, no voy a comentar nada de la antorcha (que pese a mi odio va a resultar el menos penoso) pero ese mister fantastico sin carisma ni nada especial, parece un random puesto ahi, con otros randoms

2 1 respuesta
B

El cartel parece mas bien una promo de una serie de TV sobre los 4 fantástico

SnowLeonhart

#242 Pues es un actorazo.

4
dranreb

#240 La cosa no pinta nada bien

1 1 respuesta
B

#245

1
Tekitapas

La Cosa no tiene solución. No obstante veremos como va la Cosa tras verla, aunque una Cosa está clara, y es que Mr. Fantástico es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao. Mi primera impresión tras ver el cartel es que la Cosa no va nada bien. Igual tras verla la Cosa cambia aunque para no decepcionarme prefiero esperarme un bodrio porque hay Cosas que nunca cambian. Puede pasar cualquier Cosa. Vamos, que la Cosa está en el aire.

B

No creo yo que esa nueva saga impresione tanto como la primera,como en el caso de Spiderman mucha gente prefiere la antigua que la de ahora,lo mismo pasará ahora con los 4 fantásticos....Mi punto de vista es ese

1 respuesta
N

#248 Las dos pelis de los 4 fantasticos son dos truños de cuidado es imposible que esta sea peor que aquellas y por consiguiente esta guste mas.

Que es lo que pasa con Spiderman, a las personas en las que me incluye nos guste mas el Spiderman antiguo es porque son mejores no hay nada mas.

1 respuesta
B

#249 Bueno cada uno sus opiniones,pero para mi las dos primeas de los 4 fantásticos fueron buenas,pero las películas de ahora,apenas suelen gustar,prefiero irme mas atrás donde al menos entretenían un rato y a Spiderman me gustan mas la 1 y la 2,la 3 se pasaron respecto a lo de mezclar y poner a 3 villanos en una misma película,pero eso ya es otro tema

1
B

Que las viejas de Los 4 fantásticos son buenas XDDDD

Entonces Los Vengadores te debe parecer el sumun del cine.

Horribeler

#223 al menos las de mcguire sabían a donde iban y no estuvieron dando palos de ciego para no acabar el trabajo empezado.

Pero eh, que han metido a un ti con fama de buen actor y siempre es de noche, la polla de peli. Hasta que se anuncio que Mar el volvía a meter mano.

De Los mejor ni hablar.

E

No me jodas es imposible adaptar un trozo de goma, una piedra y una cerilla a nada bueno.

1 respuesta
Yegdrasiel

#253 Lo mismo decian de un arbol parlante y un mapache.

10
lafundo

Las dos pelis de los 4 fantasticos anteriores tenian todas las herramientas para tirunfar. Hasta el cuarteto de actores para mi eran acertados.

Pero fallaron por lo que fuera, pese a verse detalles y escenas interesantes en ellas.

El Red Richards nuevo no me pega nada. El unico que da igual es la cosa. Antorcha y mujer invisible, sin comentarios.

Para mi este, aunque es viejete y no es su estilo de pelis seria el perfecto:

Richard Gere, con pelo blanco de serie.

Y tambien si fuese joven este hubiese dado el pego.

Warren Beaty.

Para mujer invisible,calramente esta:

Kidman.

1 respuesta
E

#255 Buff yo era fan de Nicole pero no se yo... Yo veía a la Suicide Squad la Margot Robbie.

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

2 1 respuesta
bammargera

La pelicula no me atrae mucho, pero me gusta más esta versión de La Cosa, es más parecida al tamaño de los comics que yo he visto, en las otras era como un humano gordo

JuGuLaToR

#258

Vale, ya me voy... xD

3 1 respuesta
SeiYa

#260

4 1 respuesta
B

#261 Eso tambien debería pasarle al que diseñó a la cosa y al que le dió el visto bueno.

Bueno y al del casting que escogió a una antorcha humana lo de "A que no se nota?" le va que ni pintado.

1 respuesta
zaiteN-

#262 Pues a mí me gusta más esta Cosa que la anterior. Sobre la antorcha, pues parece ser que con el tiempo se les ha chamuscado un poco (Ba Dum Tss).

Tekitapas

Veremos qué queda mejor en pantalla, una Cosa de "disfraz" o una Cosa de puro CGI.

zaiteN-

Es la hora de las tortas.

3
HeXaN

Se nota que ha pasado por /fitness. Calvo, rocoso y cabreado.

6
Torkemada_

Pues a mí me mola el aspecto de la Cosa. Seamos francos, es imposible sacarlo perfectamente. Si lo sacas clavado a la de los cómics es demasiado cartoon y si son cuatro piedras juntas no parece la Cosa. Este aspecto es un buen punto intermedio.

El resto de personajes...ya veremos xD

Dieter

mas roca, menos ladrillo. Mola mas.

bammargera

Pero que le pongan unos pantalones o algo, se que solo hemos visto fotos de cuando están en el planeta de la movida, pero se me hacer raro verle "desnudo" jajaja

1 respuesta
Kylar

#269 Viendo la filosofía que ha seguido el director, pensará que los pantalones no son realistas xD

Usuarios habituales