'Cuernos' (Horns), con Daniel Radcliffe (2014)

B

Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza... (FILMAFFINITY)

2
B

1
Mulder

Había un teaser y una nueva web sobre la película y ambos han desparecido. Me parece que se les han colado :/. La película se espera para Halloween así que supongo que empezará a salir más información en breve.

Tengo un cierto interés en esta película, ya que se basa en el libro "Horns" de Joe Hill, que personalmente me encantó. Si es una adaptación fiel del libro, buena parte del éxito de la película va a depender de Daniel Radcliffe (Ig Perrish) y de Max Minghella (Lee Tourneau). A ver qué tal...

1 respuesta
B

#3 ya he encontrado otro enlace, he editado #1

1
B

JL-3

A nadie le ha recordado a...

2
8 días después
B

Mulder

Trailer de la Comic Con:

mTh

Tiene una pinta que te pasas o soy yo?

M

buena pinta el trailer

DormiloN

Parece que tiene más toques de comedia negra que de terror.

suggus

La parte en la que ofrece la exclusiva al reportero que gane la pelea es sublime xd. Seguramente la veré.

1
DonDemencia

Pues me ha llamado la atención, habrá que ir a verla.

JL-3

Hype D:

A

A este chico me resulta imposible verlo fuera del papel que ha estado haciendo toda su vida. Lo veo y me recuerda un poco a Macaulay Culkin (salvando las distancias, es un ejemplo tonto) , que solo sirvió para Solo en casa. No sé, es un actor que no lo veo para hacer cine, quizá el teatro le pegue mucho más.

Que cuando la vea igual me tengo que callar y meterme sus cuernos por el culo, pero.

1 respuesta
Headhunt

#15 Pues yo veo ese trailer y noto una gran diferencia con Harry Potter, si, sé que es el mismo actor, pero para mi no es Harry el que está en esta pelicula.

Parece diferente, sin ser una gilipollez pastelosa, con un toque negro y también con algo de humor negro. Pinta muy bien.

A

Este actor es malísimo, solo comparable actores como el niño cañí de aida.

Feroz

Tiene buena pinta la película. Y decir, que este actor tiene futuro mas allá del conocido Potter, tanto en cine como en teatro le pese a quien le pese.

B

No es listo ni nada el chico, siempre se queda con la pelirroja.

Habrá que verla.

1
Mulder

El trailer tiene mejor pinta de lo que me esperaba, pero hay algo que me inquieta, y es saber cuánto de comedia han metido en la película.

El libro era un poco una amalgama de terror, suspense, y drama, con algunos toques de comedia negra. Pero me temo que en la película la vertiente cómica va a coger más peso y no tengo claro que vaya a funcionar tan bien como debiera ... las primeras críticas negativas desafortunadamente también parecen incidir en ello :/

29 días después
Galdor

Nuevo trailer

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=21578

Pinta bestial

B
Kraug

Muy buena pinta esta peli zizi

4 meses después
Scavenger19

Una vez empecé a verla, segun va avanzando me esperaba mas. La pelicula va de mas a menos. Aun asi es una buena pelicula, aunque la trama del asesinato sea bastante obvia desde casi el inicio xD

26 días después
maliaradia

La vi ayer y me gusto bastante. No da miedo, a veces da risa por el humor negro( tiene cosas que son un wtf lol xD), se me salto una lagrimilla en algun momento(soy de lagrima facil) y mantiene la intriga

spoiler

Asi que la recomiendo para quien quiera pasar una nochecita o tarde de invierno con peli, mantita y palomitas

1 respuesta
JL-3

#25 A mi me gustó mucho, ya que

spoiler
7 meses después
B

Pero qué puta mierda es ésta, Harry

4
Quarks

¿Pero qué cojones?

E

No es tan mala eh

Igneox

La acabo de ver por el reflote del post y me ha parecido una buena peli. No se que le veis de malo, el final es un poco sobrada pero deduzco que en el libro tiene más sentido. Aún así me ha gustado mucho.

2

Usuarios habituales