'Una cuestión de tiempo', del director de 'Love Actually' (2013)

B

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentear conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños. (FILMAFFINITY)

1
dicon

Muy interesante el argumento, aunque visto el trailer tiene pinta de ser una comedia que no acaba de hacer gracia y una pelicula romantica que no acaba de convencer :/

Y comento algo mas sobre el trailer (que no spoilea practicamente nada)

spoiler

Tenian que adaptar la ultima novela de Stephen King, que penita madre mia... si adaptaran los libros de este tio respetandolos bastante teniamos un peliculon cada año.

Lo comento porque esta related a los viajes en el tiempo.

B

No parece que vaya a ser la película del año, pero sale Rachel McAdams, suficiente razón para verla.

Tardé en darme cuenta de que el actor es el de Black Mirror.

gangry

la vi ayer y esta bastante entretenida i divertida

Rivendel

Yo la vi ayer y me parece un tostón. Demasiado metraje y demasiado insustancial. Trata sobre el amor romántico y el paternofilial con ese toque de los viajes en el tiempo. No es mala pero me dejó bastante frio. Se deja ver eso si.

1
dicon

Muy buena, me sorprendio.

La pelicula da mas de lo que ofrece, que en principio es una historia romantica sin mas, tiene alguna incongruencia pero funciona tanto como historia romantica, sobre la vida y amor padre-hijo.

Recomiendo a cualquiera con ganas de una pelicula un poco sentimental y bonita versela, si esperais algo muy de ciencia ficcion NO, lo de los viajes en el tiempo es pura excusa para contar la historia, se podria haber contado sin eso, es un mero elemento mas.

Lo unico que no me gusto es cuando

spoiler
TeKaLe

No dudéis en poner crítica a la película, estoy muy dudoso en si ir a verla o no. Gracias

LoMarraco

Lo más fácil es decir que si te gustó love actually te gustará esta

cristofolmc

Bill Nigh + Tom Hollander = must.

zodk

About time es preciosa, salgo -todavía más- completamente enamorado de Rachel McAdams.

1
zats

Mañana la veré... Por 2,90€ no pierdo nada. Bueno si, 2,90€.

1
SnowLeonhart

El trailer parece una mezcla de El día de la marmota y Ruby Sparks. Y después de ver Black Mirror me cuesta ver al prota como un ser humano.

Insurgente

A mí me ha encantado, yo casi salgo llorando con algunas partes xD

Cheester

No me esperaba la peli asi. Me ha gustado mucho. Buenos toques de humor.

spoiler
danyWTF

Pues la verdad es que me esperaba algo más cutre, pero he salido encantado. Muy divertida, recomendada para una tarde de cine random :)

2
2 meses después
ToRDeN

preciosa, me he reído con algunas partes y emocionado con otras. La recomiendo encarecidamente

Shka

Muy buena, la recomiendo

Netzach

Peliculón, muy muy buena.

guillauME

¡Buenísima! Me ha encantado. Totalmente recomendada.

spoiler
B

La acabo de ver ahora y me ha encantado. Investigando en IMDB veo que es sólo la tercera peli que ha dirigido éste hombre. Eso sí, escribir ha escrito un huevo. Bueno, he visto 2/3 de su filmografía como director y puedo decir que me gusta.

Sí, me gustó Love Actually y la he visto más de una vez. ¿Qué pasa?

manufontes

Muy recomendable.

TeKKeN

esta en el cine o la estáis viendo en VO o como?

Gandalf530

La vi hace unos dias y me encanto, a mi gusto mejor que silver linings playbook

danix64

yo la vi ayer y la verdad, me gustó bastante. género explotado y trillado, pero aun asi me parece que esta es de las que merece la pena ver. quizas se me hizo en algunos ratos larga, porque es una peli larga y lenta. pero las dosis de humor la hacen llevadera.

la verdad es que a mi el padre del protagonista me cayó muy muy bien, gran padre

1
19 días después
december

Muy buena película. Como siempre Rachel Mcadams está estupenda.

DrMono

Aprovecho que he visto que había un hilo de esta gran película y dejo mi opinión. :3

Me gustó muchísimo, cuando ves el tráiler no llegas a entender lo profunda que es. Parece la típica película chorra de viajar al pasado y demás, pero es muy tierna (sin ser cursi) y que toca la fibra a la par de ser graciosa.

Yo, como una romántica, me enamoré de esta película; y tengo que reconocer que a mí convencerme es difícil. XD Muy difícil.

Pero esta, la volveré a ver SIN DUDA. Excelente reparto. ;)

12 días después
tosinaco

Que buena la peli, joder algunas escenas te tocan la fibra sensible, con lo difícil que es que eso me pase.
Lo único malo, que en algunos momentos no me gusta el sonido de fondo, pero solo en un par de momentos nada más.

melonzuelo

Yo me la vi y la pelicula me gusto, tampoco me parecio muy bomba... Pero sisi, es bonita y me gustó.

Por qué me pareció un poco aburrida (cuidado spoilers)
weah_dany

A mí me ha gustado pero no me ha terminado de convencer del todo por detalles, podría haber dado más de sí aunque en líneas generales bastante bien.

rebix

Pensé que sería un rollazo, típica película de amor aburrida, pero no. Estubo muy entretenida y apenas se me hizo largo, así que recomiendo esta película. 7/10

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Insurgente
  • Scottie
  • TeKKeN
  • guillauME
  • zodk
  • dicon

Tags