'La cura del bienestar' (2016), de Gore Verbinski (The Ring, Piratas del Caribe)

B

#30 Ciertamente me sorprende la mala acogida que ha tenido el largometraje, y eso que de por si ha pasado muy desapercibido. No comprendo los motivos, hacía tiempo que no veía una película de este calibre.

10 días después
ReEpER

La vi ayer. Hacía tiempo que le tenía ganas, y aprovechando que mi chica no estaba decidí mirarla tranquilamente en el sofá.

La verdad, sensaciones muy contrarias.

Por un lado, me gustó la idea, y la realización a nivel de imagen y música. Por otro.... peca de simple. Es una película con un potencial inmenso, que se queda en un bluff al final. Como bien deciis, al final, incluso con algunos toques absurdos de estar pensando.... por favor.. acabate ya.

Por otro lado, me queda una especie de sabor, a quiero ir de shutter island... y me quedo en meh. Incluso el actor me recuerda en escenas a Di Caprio de una manera demasiado exagerada.

Si soys capaces de ver una película, sin enfadaros con la TV, la recomiendo, porque tiene cosas muy buenas, pero, si los errores os destrozan el computo global.... no le deis la oportunidad.

1 1 respuesta
s0ny

Totalmente de acuerdo.

Una lástima de película con ese final, porque todo lo demás es muy atrayente.

22 días después
MrPresident
#32ReEpER:

Incluso el actor me recuerda en escenas a Di Caprio de una manera demasiado exagerada.

Veo que no soy el único. Es mas, es una mezcla entre Di Caprio y Jim Parsons.

pd: la película, una mierda.

Neokaizer

Me estais picando a verla por ese final tan "absurdo" que decis , la curiosidad mato al gato.

1 respuesta
O

Pues a mí sí que me ha gustado , le pongo un 6,5 , para lo que sacan últimamente que me parece todo bastante mierda y decepcionante , esta es más que pasable

darkavm

#35 El final no es absurdo, es una de las cosas más grandes que se han visto en una pantalla de cine este año.

2 respuestas
SnowLeonhart

#37 Te encantan las pelis fallidas con cosas rescatables.

1 1 respuesta
darkavm

#38 En este caso no la veo fallida por ninguna parte. Es una cinta monumental a la que se ha juzgado indebidamente.

El tiempo la pondrá en su sitio.

1
M-Bateman

La película es un auténtico despropósito. Además soporífera.
Pienso que si la hubieran rodado de una forma más convencional, sin menos pretensiones (y escenas rarunas) no hubiera estado mal.

2 respuestas
SnowLeonhart

#40 xD

Headhunt

Me gusta la idea, la estetica, la fotografía es buenisima, y los actores cojonudos. Este chaval (Dane Dehaan) me encanta como actúa. Creo que sin ser el típico guaperas va ha hacer muy buenos papeles. Pero le falta algo, sobretodo al final, que me parece demasiado sencillo o que es demasiado complejo y no consigo hilarlo.

#37 Llevo un rato intentando buscarle una lectura al final, pero no se la consigo encontrar. ¿Tu que lectura le das?

2 respuestas
darkavm

#42

spoiler
1 1 respuesta
Headhunt

#43 Gracias! es justo ese plano el que no hilaba bien con el resto.

B

#40 Opino justo lo contrario, yo creo que la falta de toda esa magia audiovisual es lo que le dota de esa efectividad tan ejemplar. Tal y como dice darkavm el tiempo la pondrá en su sitio.

#42 A mí la interpretación final me parece evidente

spoiler
1
SnowLeonhart
spoiler
Mako666

La pelicula ni es tan rara ni el final tan sorprendente, me habíais creado unas expectativas y luego al final ha sido una peli mas o menos decente que va cambiando paulatinamente de género, cuya historia es bastante predecible y con un final bastante convencional.

Estoy con los que dicen que el tiempo la pondrá en su sitio, pero su sitio no es como "obra maestra desprestigiada en su dia" sino como una peli más ligeramente entretenida, con buena fotografía, excesivamente larga y bastante sencilla.

1 mes después
Ivlas

Otro aqui que iba con expectativas muy altas.
Ha sido como ver shutter island 2 con un dicaprio cambiado.

Ojo, hay bastantes differencias, y esta peli esta super bien, pero tiene algunas cosas q
a) o son calco de shutter island
b) no llega a ser tan buena como shutter island

La pelicula genial, pero es un quiero y no puedo de shutter island 2.

Ivlas

What, mi comentario ha sido moderado, si era un post completamente normal dando una opinion sobre la peli :S

4 años después
B

Qué cojones acabo de ver

1 respuesta
darkavm

#50 Pues un peliculón.

1
DormiloN

No sé cómo se las apaña para acabar siendo tan olvidable con lo hipnótica que es su primera mitad.

Usuarios habituales