'Cut Bank', con Liam Hemsworth y John Malkovich (2015)

B

Sigue a Dwayne McClaren, un atleta estrella en la secundaria que ahora trabaja como mecánico, quien sueña con irse de la pequeña Cut Bank, Montana -la ciudad más fría de los Estados Unidos- y así llevarse también a Cassandra, su novia con esperanzas de modelo, a la gran ciudad. Pero su plan para hacerlo pone en marcha una serie de eventos mortales y lo involucra en una investigación policial liderada por el Sheriff Vogel, el protector de Cut Bank y lo más cercano que Dwayne tiene a una figura paterna. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

Turamb0

Buena pinta.

hybridtheory

Billy Bob Thornton? Sold.

B

Para ser la ciudad más fría de USA van en manga corta :¬¬:

Anyway, tiene buena pinta y sale Liam <3

1
3 meses después
Channie

Ya está por ahí en V.O

1 mes después
DarkHawX

Tráiler en Castellano:

Kylar

Pensaba que el estado más frío de EEUU era Minnesota.

1 mes después
E

Bueno seré el primero en hacer una Review intentaré ser sencillo y claro. Un buen Thriller que va madurando hasta convertirse en una carnicería sadica en una acumulación de despropositos, al principio puede ser un poco lenta pero hacía el nudo de la película el antagonista principal

spoiler

la lia y coge buen ritmo para acabar terminando de forma previsible.

Liam Hemsworth y John Malkovich tienen actuaciones no sobresalientes pero si correctas, a pesar de que sigue la estructura de todo thriller el argumento es novedoso, bien rodada y con algún agujero de guión.

Mi nota final 6/10 y solo la vería en el cine si ya has visto Uncle y MI5 nunca sería primera elección pero la verdad es que cumple y es entretenida.

Usuarios habituales