Dani Rovira volverá a presentar los Goya en su 30º edición

B

La gala de los Goya será el 6 de febrero en Madrid presentada por Dani Rovira

La gala de la 30 edición de los Premios Goya se celebrará el próximo 6 de febrero en Madrid con un acto que presentará de nuevo el actor revelación 2014, Dani Rovira, según ha anunciado hoy el presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, Antonio Resines.

Los nominados de estos premios al cine español, que otorga la Academia, se darán a conocer el próximo día 14 de diciembre, según se ha dado a conocer en un acto celebrado en Zaragoza.

· Fuente (EFE)

B

8 galas goya, próximamente en cines.

El pibe tiene su gracia, si lo ves de vez en cuando, pero últimamente está hasta en la sopa, le va a pasar como a esos humoristas/cómicos/imitadores de la televisión que de tanto verlos cada semana cuando salen en algún programa dices "Puff otra vez X"

7
IvErSoN-

Es un crack y se lo merece. Sera un aditivo para ver la gala.

B

Joder que gusto me da ver a cualquiera menosa Eva H esa de los cojones sin gracia

B

Qué manera tiene este país de quemar por completo a sus personas y personajes más queridos hasta que aburren. Cualquier fórmula, cualquier actor, cualquier humorista que vean que funciona, lo exprimirán hasta que no quede ya ni una gota de la chispa que hizo que la gente lo apreciase.

12 2 respuestas
Turamb0

#5 Seguramente se piensen que están haciendo historia.

B

#5 Para mi un humorista y un mago deberían de salir cada X tiempo con todo su arsenal renovado y listos para sorprender al público, cuando ves al mismo tío cada semana que repite los monólogos, las bromas o añade par de boberías está done.

Quarks

Ha pasado de ser uno de los mejores y más queridos monologuistas de España a que todo el mundo eche pestes cuando lo ve, e incluso sus monólogos (después de Ocho apellidos vascos) ya ni son lo que eran antes.

El tío me cae muy bien y me alegro por él, pero sí que es verdad que la fama hace que pierda esa esencia.

Aún así lo prefiero antes que a otro que haga el rídiculo. Este al menos en la anterior no estuvo mal.

Eva H sí que no. Por ahí no paso.

SRvictor

Os llevo ventaja, a mí no me ha gustado nunca

3
dranreb

Ya estoy bien la gala: Rovira haciendo chistes y los invitados riéndose a marchas forzadas

Hardy

Nunca me ha hecho demasiada gracia, pero cualquier cosa antes que aberraciones como Eva Hache.

1
k4rstico

Pero alguien ve la gala?

seeyk

Oscars y GG, pa ver a Rovira me veo 120 días de Sodoma...

B

Os quejáis de Eva Hache y no del que presentó la gala en 2014, Manel Fuentes, ese sí que dio SIDA.

A mí Dani Rovira no me disgusta, el año pasado lo hizo muy bien.

rSkone

A mi Eva Hache me hace gracia... :psyduck:

3
Dieter

Eva hache reparte cancer pero lo de fuentes dios santo, que poca puta gracia.

1
B

Sí, lo van a quemar, pero estúpido él también por hacerlo en lugar de dosificarse.

1 1 respuesta
KinachO

Debería presentarla Seliosxxx

1 1 respuesta
B

#17 imagino que el querra aprovechar el tiron, los humoristas duran muy poco en la cresta de la ola creo yo.

werawk

#18 Bua chaval, con sus naranjas y todo chaval

1
Krules

Ha pasado de no hacerme gracia a cansarme, hasta en la sopa...

Darkwolf

A mí como presentador no me gustó, como humorista me parece uno de los mejores del panorama nacional hoy, y como actor bastante limitado. No entiendo el Goya sinceramente que recibió (tampoco es que tuviera una excesiva competencia, también es verdad)

1 respuesta
B

#22 Nadie entiende los 3 Goyas (una cantidad importante) que se llevó 8 apellidos vascos.

1 respuesta
Darkwolf

#23 Y es la película más taquillera del cine español... yo aún hoy intento entender el porqué ¿Qué tiene 8 apellidos vascos que no tenga Buried o Luces Rojas de Rodrigo Cortés?

guillauME

¿Alguien de verdad sigue estas galas? Si la única que "importa" es la de los Oscar y basta con ver luego los resultados.

1 respuesta
B

#25 Yo soy una adicta a estas mierdas, siempre me gusta ver la de los Emmy, los Globos de Oro y los Oscars. Esta cada vez da más vergüenza ajena, pero la trago igualmente.

PS8

La única que es digna de ver por entretenimiento son los Globos de oro. Van medio mamados y al menos no es todo el rato reivindicaciones de minorías de moda de ese año.

1
Hopzer

Llevais mucha razon, en varias cosas, la primera que es un gran monologista y segundo que lo se van a CARGAR-QUEMAR en cuatro dias porque sale hasta en el telediario, pero la PASTA es la PASTA y me imagino que es muy dificil decir que no a todo lo que te pongan encima de la mesa y te engorde la cuenta corriente.... de el depende que no le ocurra lo que a otros grandes humoristas.

B

En cuanto a EVA HACHE y sus seguidores:

1 respuesta
B

#29 Casi cuela, poniendo su peor intervención, en unos premios de mierda. Casi nada.

Cuando ha presentado los Goya lo ha hecho bien, su humor puede que ya guste más o menos.

Usuarios habituales