'Darkest Hour' (2017), con Gary Oldman como Winston Churchill

B

#30 que te pareció

1 respuesta
MaTrIx

Vista. Me ha parecido una película lenta pero buena y con una actuación de Gary Oldman bestial, no le ves a el, ves a Churchill.

2 1 respuesta
rusillo_

#31 Basicamente lo que ha dicho MaTrix xD.

Eso si, no apta para los "blablabla la urss gano la segunda guerra mundial" o "pues churchill era peor que hitler", ya que la pelicula va de lo que va, el marco temporal por ejemplo es desde que eligen a Churchill hasta Dunkerque.

Tambien decir que la pelicula no es belica, creo que solo tiene una escena de guerra y son un par de segundos.

Yo por mi parte la he disfrutado mucho y vamos, volveria a ir a verla xD.

freshnco

#32 Vista ayer y opino lo mismo.

Será por fin el año de Gary Oldman?

choper

Os juro que no leí nada sobre los actores que participaban y me he quedado loquísimo al leer esta mañana que era Gary Oldman. Ahora que sé que es él puedo a lo mejor recordar algún plano donde reconocerle, puede que desde algún ángulo pero se me haría difícil.

La película me ha parecido muy buena y a una historiadora con la que he ido la ha encantado. Las actuaciones, la caracterización y ambientación me parecieron sobresalientes.

Son 2 horas de pelis pero me dio la sensación de 90 minutos de metraje y al terminar quería (y quiero) empalmar con otras películas y/o documentales que continúen por donde lo deja la película. Muy recomendada.

1 respuesta
Ninja-Killer

Puto Gary Oldman, hizo de clon de Lee Harvey Oswald y ahora clon de Churchill xD No sería raro que le cayera el Oscar

rusillo_

#35 Creo que para ponerle las protesis a Gary Oldman se les iban 4 horas cada vez que habia que rodar xD.

Por cierto, ya he visto a varios criticos hablar de la "involuntaria trilogia" compuesta por Dunkerque, Su Mejor Historia y esta pelicula, no se si te servira de algo xD.

1 respuesta
choper

#37 Desde luego Durkerque estaba presente xd

La tengo muy reciente sino la vería de nuevo. Su mejor historia no la he visto :/

C

Lo de Gary Oldman es de otro planeta. Se puede meter en absolutamente cualquier papel y dejas de ver a Gary Oldman.

Styles

Gary Oldman está genial (como de costumbre). Para que haya más variedad, me gustaría destacar también a Kristin Scott Thomas. Tiene un papel pequeño (que podía haber dado más juego), aunque considero que es de gran importancia.

Me ha parecido increíble la fuerza, el coraje y el apoyo que transmite su personaje. Son ese tipo de personas las que uno quiere y necesita a su lado en los malos momentos (y en los buenos, claro).

Rivendel

buenisima esta peli, ahora si hicieran un mashup con dunkerke pajote, esta todo dialogos y poca accion la otra sin dialogos y todo accion xDDDD la peli definitiva del momento historico

10 días después
kassiusk1

La fui a ver ayer. Me gustó mucho la historia, como está contada, la ambientación etc..

Pero

spoiler
Styles
spoiler
1

Usuarios habituales

Tags