DC - Universo Cinematográfico

Kylar

Lo inserto:

¿Será para la película de la Liga?

Donato

Sera para Suicide Squad 2? Aunque es un poco pronto no?

sk_sk4t3r

Es para Justice League seguro.

Donato

y que pinta Deathstroke con la liga? O contra ella?

Creo que cuanto menos personajes introduzcan para la Liga mejor... La gente salio de Batman v Superman loca por la introduccion de Apokalips o de Flash y Aquaman... (De cyborg ni sabian que era).

1 respuesta
darkavm

Dicen por aquí que será el villano principal de la peli de Batman de Affleck http://www.thewrap.com/deathstroke-will-be-main-villain-in-ben-afflecks-batman-movie-exclusive/

1 1 respuesta
Kylar

Iba a ponerlo. Eso tiene más sentido.

Steppenwolf y los parademons son más que suficientes para la Liga de la Justicia.

Donato

Pues no me convence... Cuando van a darle a Enigma una pelicula con un guion a la altura? :/

Pjroll

#305 Sentimientos encontrados. Me esperaba al Joker como villano principal. Luego pienso en el Joker de Leto y entonces me alegro de que no sea el villano principal (si es que sale). Vaya basura.

2 respuestas
Jelco

¿Se sabe el actor?

1 respuesta
KuS

#308 Por mi perfecto, no quiero volver a ver ese "Joker" ni en pintura ahora mismo la verdad.

1 respuesta
KIIM

#308 #310 Yo tenía fe en que el tito Ben hiciera una especie de revisión del Joker de Letto. Pero bueno, deathstroke como villano no está nada mal. Sabemos que va a haber acción por un tubo.

1 respuesta
Pjroll

#311 Sí. Ni Ben tiene esperanzas en este Joker. Qué decepcionante.

darkavm

No han dicho todavía que no le vayan a utilizar, sólo que Deathstroke será el principal.

alfa036

xD el joker de los 7 minutos y las escenas cortadas ahora es un mal joker...

No habeis visto nada de él.

que Deathstroke sea el villano principal (si es que lo es) es para tener una posibilidad de pelicula de Teen Titans o Titans y tener ya un villano desarrollado

PD: ya si Deathstroke es "el villano principal" contratado (porque es un merc) por Red Hood o Joker sería very nice

2 1 respuesta
Alistair

Deathstroke ES DIOS

benjajim

Casi confirmado para Justice League. seguramente sera un cameo para desarrollarlo en SS2 o en The Batman.

El puto DeathStroke :qq:

Belvis

#309 Parece ser que será Joe Manganiello. Si es así, me parece un acierto espectacular.

Pjroll

#314 Anthony Hopkins salió 15 minutos en El silencio de los corderos y ganó un oscar. Lo importante no es el tiempo, es la calidad y lo que haces en ese tiempo. Ojo, que quizá muestran una extendida o escenas eliminadas y vengo aquí a decirte que me equivoqué, pero visto lo visto en SS ese Joker es una basura.

PD: Antes de que vengan a matarme, me gustó SS.

1 respuesta
M

Y para interpretar a DeathStroke suena Joe Manganiello.

alfa036

#318 si joden escenas intentando esconder los putos "triggered" de las feminazis viendo a Harley ser golpeada... compararme SS con el silencio de los corderos es ridiculo cuando en SS han matado la visión del director para mantener un 13+ estúpido y con uno de los peores montajes de la historia (aunque luego Ayer defienda la mierda que ha salido en cines por alguna clausula que le habrán hecho firmar XD).

si esa escena no es lo más joker que han filmado para Cine no sé que se le puede pedir al medio.

1 respuesta
Pjroll

#320

#318Pjroll:

Ojo, que quizá muestran una extendida o escenas eliminadas y vengo aquí a decirte que me equivoqué, pero visto lo visto en SS

BernyMoon

Yo quiero al Joker y Harley Quinn en la peli de Batman -_-

B

A mí también me molaría que sacaran a otro villano principal en Batman, Enigma mola un montón, a Hiedra Venenosa tampoco le diría que no.

1 respuesta
Pjroll

#323 Estaría de puta madre. Batman tiene de lo mejorcito que te puedes encontrar en el lado de los villanos. No estaría mal ver otra cosa "distinta"

Culebrazo

#304 menudo report te metia macho XDDDDDDDD

deathstroke se funde a media justice league el solo, lastima que tiltea demasiado el hijo puta

otro tema es que haya estado vinculado mas a nightwing y la young justice, otra cosa es que no hayan tenido sus mas y sus menos

alfa036

Dos Caras > Red Hood > Enigma + Scarecrow sería una trilogía brillante

eondev

A ver a ver, que me juego lo que sea que van a hacer una peli redonda, varios villanos dando por culo y una trama principal. El joker fijo que cae

Netzach

No está mal que empiecen a explorar el repertorio de villanos, Batman es más que el Joker y ya cansa que siempre tenga que aparecer, sobre todo cuando ninguno va a estar a la altura de Mark Hamil.

4 1 respuesta
lafundo

#328 Cuando hagan una pelicula de Batman sin el Joker, entonces el debate sera que tenia que salir el Joker.

Por otra parte a otros les hara tirarse de los pelos no tener su debate/discusion de quien es el mejor Joker.

Asi que yo me declino por darle la patada (temporal) al Joker y sacar otros villanos como antagonistas principales de Batman.

1 2 respuestas
Netzach

#329 Amén, sobre todo con el Joker que hay xD

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags