DC - Universo Cinematográfico

lafundo

De incio habia "confundido" al actor, y no se como podia haber dicho esas declaraciones si luego iba a salir el en una pelicula del mismo corte con los "otros". Mira que confundir a Kurt Russsel con Mel Gibson...

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Mel-Gibson-Batman-v-Superman-El-amanecer-de-la-justicia-es-un-pedazo-de-mierda

La verdad que hay muchos actores y directores lanzando puyas a todo el cine de supers, pero deberian mirarlo como una oportunidad mas de trabajo y no lo unico que hay. Ademas con tantos supers que hay es facil encontrar a cada actor un papel que se le ajuste.

Ademas para algunos seria cambiar de registro. Como antes que los del humor y la accion querian ir a papeles mas "trascendentales". Ahora algunos serios parece que quieren divertirse en pelis de supers.

benjajim

Veamos otras opiniones del Tito Mel:

"I will report her to the fucking people that take fucking money from the wetbacks." — phone conversation with ex-girlfriend Oksana Grigorieva, about an employee.

"You look like a fucking pig in heat, and if you get raped by a pack of niggers, it will be your fault." — phone conversation with Grigorieva.

"I am going to come and burn the fucking house down... but you will blow me first." — phone conversation with Grigorieva

"You know what, you fucking deserved it." — to Grigorieva after she asked, "What kind of man is that who would hit a woman when she is holding a child in her hands, hitting her twice in the face?"

"Fucking Jews... The Jews are responsible for all the wars in the world… Are you a Jew?" — to male police officer during 2006 DUI

"What do you think you're looking at, sugar tits?" — to female police officer during 2006 DUI arrest

"I want to kill him…I want his intestines on a stick… I want to kill his dog." —on New York Times reporter Frank Rich, who criticized The Passion of the Christ, to The New Yorker in 2003

"I own Malibu… I am going to fuck you." — to arresting officer during 2006 DUI

"Look what you did to me... look what you are... look what every part of you is... fucking fake... fucking fake… You are the most synthetic person... who the fuck are you?" — phone conversation with Grigorieva

"They take it up the ass. [laughs, stands up, bends over, points to anus] This is only for taking a shit." —to Spanish newspaper El Pais when asked what he thinks of gays, in 1991

"With this look, who's going to think I'm gay? I don't lend myself to that type of confusion. Do I look like a homosexual? Do I talk like them? Do I move like them?" —from the El Pais interview

"I'll apologize when hell freezes over. They can fuck off." —to Playboy in 1995, about whether he'd issue an apology to gays and lesbians, as GLAAD recommended

"I am one tough motherfucker and you can't bother me anymore. You ask anybody what their number one fear is and it's public humiliation. Multiply that on a global scale and that's what I've been through. It changes you and makes you one tough motherfucker. What doesn't kill you makes you stronger." — interview with The Telegraph and perhaps the most frightening quote of all, explaining why, no matter how much we abhor, ridicule, and shun this man, we will never be able to get rid of him.

Despues de esto sus opiniones valen 0, a lo mejor la pedazo de mierda es EL mismo.

3 respuestas
Netzach

#392 Di lo que quieras de Mel Gibson pero si de algo sabe es hacer películas. Casi nadie se atrevería a hacer una película como Apocalypto.

3 1 respuesta
B

#392

Un trasnochado es, le pierden las formas, no el fondo.

#393

O la puñetera pasión de Cristo, más huevos que el caballo de Espartero.

1
Horribeler

#392 La verdad es que cualquier peli dirigida por Mel Gibson tiene más calidad cinematográfica en un fotograma que todo BvS.

Tampoco dice nsda raro.

1 1 respuesta
na10ta

#395 Buen chiste XD

2 respuestas
Netzach

#396 Acaso pones en duda que el ganador de dos Oscar (Mejor Película y Mejor Director) haga mejores películas que Snyder?

Y sigue siendo vergonzoso que ni Apocalypto ni la Pasión de Cristo ganaran Oscar, pero bueno, ya sabemos lo que hay en HW.

1 respuesta
na10ta

#397 No. Braveheart es lo único remarcable.

Pero claro como tiene 2 Oscars es palabra de dios.

1 respuesta
Netzach

#398 Madre mía lo que hay que leer.

1 respuesta
na10ta

#399 La cosa es fácil no leas lo que no quieras leer.

1 respuesta
Netzach

#400 Y cómo voy a saber lo que no quiero leer si no lo leo primero?

7 1 respuesta
na10ta

#401 No leyendo cuando la contestación no va contigo.

1 respuesta
Netzach

#402 Si no quieres que lean lo que escribes no lo escribas en un foro público.

1 1 respuesta
na10ta

#403 Ok por cierto que opinas de las peliculas de DC?¿

1 respuesta
Netzach

#404 No me desagradan, como tampoco me desagrada una hamburguesa pero un filete de carne de kobe es mejor.

Y a Mel si le preguntan por las de Marvel seguro que responde lo mismo, no es personal, tiene una visión muy particular de lo que debería ser el cine.

1 respuesta
na10ta

#405 Seguramente opine lo mismo del cine de superheroes.

B

Ojalá toda la gente que hay detrás de las películas de DC sumase la mitad del talento que tiene Mel Gibson para dirigir un blockbuster. La comparación es vergonzosa.

2 1 respuesta
Netzach

#407 Yo creo que el talento está y se puede ver en algunas escenas, necesitan aclarar las ideas y saber decir que no.

La pelea en Smallvile en MoS es la mejor en una película de superhéroes, la introducción con la muerte de los Wayne en BvS es muy buena, las interacciones entre Bruce Wayne y Diana Prince están muy bien.

1 respuesta
B

Esta noche cae Apocalypto otra vez. Desde que se ha puesto el foco de atención sobre Gibson por Hawksaw Ridge ha habido muchas conversaciones como ésta y no tengo más que buenos recuerdos de sus películas.

1 respuesta
Kylar

#409 Mira que esa película tiene escenas muy sangrientas, pero lo que más grima me da es cuando cierran una herida usando las mandíbulas de las hormigas enormes del amazonas.

#408 Man of Steel es la película de superhéroes que mejor muestra el poder casi ilimitado que tendrían unos seres con esas habilidades y la destrucción e impotencia de los humanos que hay a su alrededor.

1 respuesta
Horribeler

#396 Bueno veo que evidentemente sólo era una pataleta.

Las tres o cuatro películas de Mel no son obras maestras, pero como obras cinematográficas están muchísimo mejor y más trabajadas. Y esto es algo que puedes comprobar tu mismo mirando fechas de rodaje, presupuestos y makin off varios. Para empezar no son películas-experimento hechas con prisas intentando contentar a todos ni mucho menos, lo cual ya suma puntos a su favor.

#410 Lo de Man of Steel... sí es posible. Lo malo es que Dragon ball sigue mostrándolo mucho mejor.

2 respuestas
KIIM

#411 Dragon ball es posterior a Superman. De hecho, es la versión nipona de Superman mezclando cositas de la cultura japonesa y expnadiendo un universo propio.

MoS, quitando sus fallitos, es una película de superhéroes muy digna.

2 respuestas
Horribeler

#412 Me refiero a Mos, no a Superman en general. Por mi parte aún no he visto ninguna película realmente digna de Superman, sólo algunos retazos en la primera de Donner, Returns y Mos.

eondev

#412 .... La historia de goku es la versión nipona anime de un dios de la mitología china Sun Wukong, hasta practican Kung Fu y hay artes marciales con diferentes animales y técnicas del mono con bastón.

PLS No patineis tanto.

1 respuesta
Netzach

#414 Has leído El Rey Mono? Porque que tenga inspiraciones en, no lo convierte en anterior a.

Superman se inspira mucho en Jesucristo, pero eso no significa que lo sea. Además que tampoco es lo mismo Dragon Ball que DBZ ni transmiten la misma sensación en los poderes.

Dragon Ball es posterior a Superman, eso es indiscutible, aunque se inspira en un personaje muy anterior.

1 respuesta
eondev

#415 Yo no hablo de anterior o posterior, yo hablo de que la historia de Dragon Ball cuyo prota es Goku está basado en el dios Sun Wukong, el tema de los Saiyans y bueno, todo lo que el mundo sabe ya.

De superman lo más parecido que tendrá es la bondad y que de una ostia parten meteoritos. xD

2 respuestas
B

#416 Y que sus padres murieron defendiendo su planeta.

Por lo demás, no se parecen en nada, ni en personalidad, ni en poderes, indumentaria, etc.

na10ta

#411 En eso tienes razón a las películas de DC les falta mucho para ser redondas en cuanto guión y demás que no obras maestras que eso es otro cantar.

KIIM

#416 Similitudes:
Planeta destruido: Vegeta/Krypton.

Los padres lo envian a la tierra justo antes de explotar el planeta: Kakarotto/kal-el.

Les encuentran unas familias humildes que les adoptan y les cambian el nombre: Son Goku/Clark kent.

Toda la trama de vegeta, bardok, y los otros: Vegeta/general zod etc.

No digo que DB no haya expandido su universo y se haya diferenciado con el tiempo de superman, pero para mí, es más que evidente la influencia de superman, al menos en su origen.

1 respuesta
sincahonda

#419 diferencias.

Los padres lo envian a la tierra justo antes de explotar el planeta: Kakarotto/kal-el.

Kakarotto es enviado a conquistar la tierra sin saber que el planeta va a explotar ya que solo lo sabe bardock y los malos, Kal-el es enviado por un motivo antagonico a este.

Luego eso de que Vegeta y el general Zod tienen los mismos motivos... tela, de hecho uno es el principe y el otro un desterrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags