DC - Universo Cinematográfico

Horribeler

#653 La trilogía de spider-man sigue siendo mejor qu el 90% de producciones genéricas del estilo, en prácticamente todos los sentidos posibles, incluida spiderman 3 aunque sea la que más fallos concentra(lo cual es una pena porque podría haber sido muchísimo mejor). Jamás he entendido el rage desmedido hacie Mguire y estas películas porque jamás he visto ninguna critica realmente fundamentada salvo la del peter emo. Y te lo digo habiendo leído casi todos los comics de amazing spiderman hasta que le hicieron reboot en el 2000.

Y man of steel es floja, flojísima. Con un argumento desperdiciadísimo, un guión malo de cojones lleno de escenas estúpidas, una banda sonora bastante olvidable y unos personajes de cartón carapalo dignos de las precuelas de star wars. Recordar que esa película la hizo el mismo de Watchmen es para llorar a mares o reír a pulmon suelto, o ambas a la vez.

Las películas de spider-man crearon escuela, con el permiso de batman y xmen. De man of steel nadie recuerda nada salvo la escena de Jonathan Kent sacrificándose por un perro.

2 3 respuestas
alfa036
#661Horribeler:

Recordar que esa película la hizo el mismo de Watchmen es para llorar a mares o reír a pulmon suelto, o ambas a la vez.

totalmente de acuerdo

SnowLeonhart

#661 Tranqui men, tu infancia está a salvo.

2
darkavm

Universo DC salvado.

3
alfa036

hasta que no vea que no le ponen rotten en rottentomatoes no pienso ir a verla /irony

lafundo

Los del Enterprise en otra nueva mision salvando al universo DC.


"Spock voy a salvar otro universo"

#661

Y man of steel es floja, flojísima. Con un argumento desperdiciadísimo, un guión malo de cojones lleno de escenas estúpidas, una banda sonora bastante olvidable y unos personajes de cartón carapalo dignos de las precuelas de star wars. Recordar que esa película la hizo el mismo de Watchmen es para llorar a mares o reír a pulmon suelto, o ambas a la vez.

Yo de hecho de esa pelicula me quedo solo con el trailer y su tema.. El trailer es algo brutal con la musica que le ponen.

#649

La peña criticando a Raimi por hacer SpiderMan 3 que se le echo mierda por una escena, en conjunto no es tan mala, teniendo a sus espaldas Spiderman 2 entre otras, luego alabaran a Snyder que venia de cascarse dos mojonazos como Sucker Punch o la de las lechuzas, sin contar que man of the steel es floja y BvS necesito un Director Cut´s para ser arreglada.

ufffff no sabes dodne te metes, criticas negativas a Man Of Stell y BvS no son bien recibidas. ¿No te mandaron la linea editorial al email?

1 respuesta
Horribeler

#666 Lo tráilers fueron bastante buenos la verdad, con las nuevas de star wars me pasa lo mismo. La música, bueno el tema prinncipal estaba bien, pero a la bso en general le falta fuerza en mi opinión. Yo sigo pensando que podrían haber hecho alguna fusión con la música de las películas viejas.

PD: Como si la director's cut consiguiera arreglar algo de esa película xD

1
SnowLeonhart

lafundo strikes back

1 respuesta
benjajim

#668 Se aburría en el hilo de Alien Covenant

weeheee

Yo hasta que no salga el gordo de la batamanta, no sabre que opinar.

1 respuesta
benjajim

#670 El que dice que no entiende por qué en una sociedad tan avanzada como la kryptonina tiene lugar un parto en casa y lo critica? :psyduck:

Se nota que sabe .

1 respuesta
weeheee

#671 El mismo. El que se cree que aun hace gracia xD.

1
14 días después
benjajim

Patty Jenkins volverá para Wonder Woman 2 que estará ambientada en la actualidad

http://screenrant.com/wonder-woman-2-patty-jenkins-director-setting/

10 días después
Denian

Hoy en Neox noche DC

spoiler
1 1 respuesta
benjajim

#674 Hay que tener muy poca vergüenza para hacer una "noche DC" con el festival pajero de Synger y esa cosa de una mujer que se disfraza de Catwoman.

SupermaN_CK

Superman returns mola mucho.

Horribeler

Superman Returns no es peor que Mos. Películas fallidas con un enfoque totalmnte erróneo y un guión a medio cocer.

Jetxot

En esta pagina he leido que la OST de Man of steel no vale nada.

Por favor comentad y empezamos una nueva pagina ya.

1 respuesta
Horribeler

#678 Tanto como que no vale nada... Tiene como mínimo un tema potentísimo. Lo que pasa que en líneas generales está a años luz de la de Williams.

1 1 respuesta
Jetxot

#679

Para mi es una "revision" magnifica de la de Williams. Quiero decir que el tema de Superman es muy superman pero muy siglo XXI.

Despues hay temas como el de la Madre-Krypton preciosos.

Para mi de las mejores de Zimmer, me la escucho del tiron perfectamente y disfruto como un enano.

1 1 respuesta
Horribeler

#680 A mi no me llega a parecer una revision en absoluto, más bien lo veo como un añadido. Creo que ambas podrían ecajar de manera bastante épica en una sola película .

La de Wiliam es que es superman, no hay más, y la verdad es que no creo que llegue a componerse nada mejor para el personaje. Supongo que dirás que es muy siglo XX, pero yo esto no lo puedo entender con las composiciones de corte clásico sinceramente. Me parece una música totalmente atemporal, cosa que no puedo decir de la de Zimmer, que por seguir con la coña, me parece muy 2010.

1
weah_dany

Pues a mí la de Williams nunca me ha dicho nada, no me gustaba antes ni ahora, me deja totalmente indiferente pero la de MOS puedo estar escuchándola horas y no me canso, si que me transmite algo épico.

K

Estoy esperando a que salga "La Liga de la Justicia"

benjajim

Lord y Miller pueden volver a encargarse de "The Flash" tras el fiasco de "Han Solo"

http://www.thewrap.com/phil-lord-and-chris-miller-met-with-dc-about-the-flash-during-han-solo-hiatus-exclusive/

15 días después
eondev

Uf uf, qué de puta madre pinta
https://uk.movies.yahoo.com/matt-reeves-teases-emotional-batman-story-pays-tribute-christopher-nolan-093839236.html

darkavm

Otro tanto ganador para el Universo DC http://deadline.com/2017/07/suicide-squad-sequel-jaume-collet-warner-bros-will-smith-margot-robbie-1202126933/

1 respuesta
eondev

#686 Eso es bueno?

1 respuesta
darkavm

#687 Es muy buen director (echa un vistazo a su filmografía, este tío sabe contar cosas con la cámara) y además la película no se rodaría hasta el año que viene; no están apresurándola para tenerla lista cuanto antes.

eondev
1
SupermaN_CK

El actor de Nightwing “deberá esforzarse hasta el extremo”, según Chris McKay

http://blogdesuperheroes.es/cine-actor-nightwing-debera-esforzarse-extremo

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags