DC - Universo Cinematográfico

benjajim

Ahora solo necesitamos a ...

NSFW
4
SupermaN_CK
SupermaN_CK

Ben Affleck ha desmentido los rumores de su abandono.

benjajim
1 1 respuesta
B

Vaya puto crack Ezra Miller yendo con un disfraz de Edward Elric xD xD

Ganazas de ver Green Lantern Corps, ojalá den más información (por lo menos saber si se confirman los rumores de película con Hal Jordan y John Stewart), pero me temo que no habrá nada de nada teniendo en cuenta que saldrá en 2020 o por ahí.

KuS

Hacen Flashpoint decente y se pasan "El cine"

SupermaN_CK

Han mostrado nuevo tráiler de "La liga de la justicia".

SupermaN_CK
2 1 respuesta
KIIM

Tiene muy buena pinta.

He visto alguna escena con el color rojo que me ha resultado algo cutre xD. Pero joder, que putas ganazas. Solo 4 meses

eondev

#728

2
Donato

Flashpoint..... De verdad que ganas.

weah_dany

#724 La de mierda que están echando al DCEU no es ni medio normal, no hay mes que no saquen rumores de mierda pero eh! que según algunos es mentira que desde los medios tienen algo en contra de este universo. En fin...

1
iMcOma

hola hago pelicula de algo que intento deshacer en los cómics XDDDDDD

1 respuesta
Donato

#733 No se como de familiarizado estas con los comics pero el evento de Flashpoint no ha sido para nada criticado, lo que vino después si.

1 respuesta
iMcOma

#734 ¿Por qué crees que puesto el comentario ?

No se como van a montar un flashpoint con una liga de la justicia tan "joven" Flashpoint podria ser un buen evento final.

Pjroll

Lol Flashpoint? No me lo esperaba

na10ta

Para mi la mejor sinopsis para Flashpoint seria : Flash trasteando con sus poderes queda atrapado en una realidad distinta y sin sus poderes.

Lo malo de eso es que se necesita un detonante para que Flash quiera volver atras en el tiempo.

Belvis

De aquaman no ha salido nada? Teaser?

1 respuesta
benjajim

#738 Han mostrado un teaser pero no hay nada (que yo sepa) en internet

Lo que he leído es que parecia Star Wars en el océano.

1 respuesta
Pjroll

#739 WTF Star Wars en el océano? Dios mío, de los creadores de es el dark souls de (insertar género aquí) ahora llega esto.

2 respuestas
darkavm

#740 Wan decía que quería hacer una película de aventuras bajo el océano, así que supongo que también valdrá "Indiana Jones acuático".

benjajim

#740

There are two old men fishing in a little boat in the sea. French music plays, and the scene is playful in tone. One of the men gets something caught on his fishing line, which starts pulling the boat faster and faster. Finally, the fishing rod flies out of his hand. They look down and see ships from Atlantis under the water. They are flying like spaceships. We are then transported underwater to see the fleet, including Atlantians riding sharks. It's like Star Wars underwater. Later, we see Momoa wielding a sword, speaking to someone. Then it cuts to black.

inigori

teoria:
el que sale al final del trailer de justice league que habla con alfred es superman (la versión del traje negro) pero controlado por darkseid, derrota a la liga de la justicia, mata a alguno, encierra a bruce y flash consigue huir, los sueños de bruce se hacen realidad y barry viaja al pasado para intentar avisar a bruce pero solo consigue verlo unos segundo (como se ve en batman v superman) y de alguna manera acaba en el universo de flashpoint donde al final de la pelicula veremos que ese universo lo creo el al acabar con superman en el pasado

2 respuestas
eondev

#743 Teoria o lo has leído en algún sitio?

1 respuesta
inigori

#744 teoria

O

Hipotesis se le llama.

benjajim

Por lo visto esto es una imagen del teaser de Aquaman (no está confirmado)

litoss

La foto que ha subido el actor que hace de Thomas Wayne

Y luego esta que me he encontrado es top

2
ekeix

#743 Pues sería brutal que eso pasara

B

No veo el problema de lo de adaptar flashpoint, o sea da la posibilidad de presentar otros heroes y villanos, para futuras peliculas, no necesariamente de forma tan significativa pero daria para especular para peliculas futuras. Si Marvel pudo hacer su civil war con tan poco heroe, no veo que problema tendria dc al adaptar flashpoint.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags