DC - Universo Cinematográfico

Dafnext

Y ha puesto esto en Twitter Jeffrey Dean Morgan:

Pjroll

Se viene...

B

Pues por un lado que adapten Flashpoint me parece demasiado pronto, pero también puede servir para conectar las películas con las series e incluso añadir personajes como Thomas Wayne siendo Batman (ojalá).

Vallhalen

Jeffrey Dean Morgan haciendo de Thomas Wayne en Flashpoint seria muy top. La cosa es que pienso que si hacen la peli de FlashPoint seguro la cagan. Ya la estan cagando con todas las pelis de DC hasta la fecha, no quiero que destruyan tambien un comic tan bueno como FlashPoint.

DormiloN

Wonder Woman II para finales del 2019
Aullidos.com

1
16 días después
Kylar
4 1 respuesta
Pjroll

#756 Qué pasote de vídeo.

weah_dany

Qué os parecen las palabras de Casey Affleck diciendo que cree que su hermano no va a hacer 'The Batman'?

3 respuestas
KIIM

#758 donde ha salido eso?

Vale, según he leído por ahí solo quería generar salseo en el ambiente, ni mas ni menos.

1 respuesta
benjajim

#758 Que estaba de coña con el entrevistador

alfa036

minuto 6:02

y todos dandole bombo, prensa pandereta

1 respuesta
litoss

Lo más curioso es cuando le preguntan si le gustaría hacer de algún superheroe y responde que ya están todos cogidos y que ahora están los "rumores" (no logro entender la palabra que dice del todo) de superheroes que nadie conoce como SWAMP THING.

darkavm

#758 #759 Es su hermano, así que le gusta tocarle los cojones.

darkavm

Universo DC ¿dividido? http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/joker-movie-works-hangover-filmmaker-1031828

SupermaN_CK

Me parece algo rarísimo.

Pjroll

Curioso que solo salgan noticias de este tipo para este universo cinematográfico. Aunque la idea de una peli del Joker con otro actor me atrae muchísimo.

Horribeler

¿Dos versiones distintas de el Joker conviviendo al mismo tiempo? Eso quedará en agua de borrajas casi seguro.

1 respuesta
B

Si desde la Warner hacen lo que NO está haciendo Disney, que es darle libertad creativa a los directores/guionistas para rodar buenas películas utilizando a sus personajes y sin la jodida sombra de la continuidad (y por lo tanto uniformidad) de sus universos, podrían darle una vuelta interesante a todo esto.

No creo que pase, claro.

1 1 respuesta
darkavm

#767 Esto del Joker no es algo puntual; es la primera película de muchas que pretenden sacar en esa línea: adaptaciones independientes de personajes de DC ajenas al DCEU.

alfa036
spoiler comics relacionado a J
weah_dany

Yo no entiendo cuál es el problema.

Si se atreven a probar cosas nuevas, malo.
Si hacen exactamente lo mismo que Marvel, malo.
Si prueban algo distinto, peor.
Si lo meten en su propio universo, malo.
Si lo hacen aparte para que no influya en su universo, malo.

Me parece perfecto que prueben cosas nuevas, además siendo de sus orígenes no hay problema, no es como si reestructuran todo. Prefiero esto a que saquen películas clónicas una detrás de otra.

Es un coñazo leer siempre críticas malas a todo lo que hace una compañía.

1 respuesta
KIIM

Una delas mayores cagadas de Warner fue dejar a David Ayer a las manos de SS. Ese Joker no pega ni con cola en una película independiente de Batman. Es normal que ante tal mierdens se planteen diversas opciones para darle al espectador el joker que se merece. Espero que en The Batman veamos un planteamiento del personaje totalmente diferente, chistoso, sádico y retorcido. No un macarra sin sentido.

Por otra parte, no me parece mal que hagan películas independientes que no estén en la línea argumental. Los cómics son precisamente eso. Muchas veces son historias que empiezan y acaban y, adaptar "la broma asesina" a la gran pantalla con un buen componente de thriller me parecería la puta hostia. Ahora, meter a otro actor para batman, otro actor para gordon... Puede ser un choque que el espectador quizás no entienda.

2 1 respuesta
Jelco

Warner ha visto con Wonder Woman que puede hacer las cosas medianamente bien y que, si consigue encauzar su universo cinematográfico, tiene como personaje icónico y principal gallina de huevos de oro a un señor mayor quemado y harto de todo al que han dado palos por todos lados. Se viene un nuevo universo Batman que mezclarán al DCEU en algún momento si la cosa va bien. Usar la carta del multiverso es una manera muy de comic para quitarte de en medio la visión de un personaje que no termina de enganchar al público por lo que sea.

benjajim

Pues toma tres tazas de Joker, confirmado en Gotham City Sirens y Suicide Squad 2

https://heroichollywood.com/joker-suicide-squad-2-sirens/

wajaromau

A mi me parece de putisima madre, estoy hasta la polla de peliculas entrelazadas, de trilogias y de mas mierdas.

Me parece perfecto que se hagan peliculas con un inicio y un final y que no tenga que formar parte de ninguna otra pelicula, mundo, universo... y si hace falta cambiar un actor por otro pues genial.

#772KIIM:

Ahora, meter a otro actor para batman, otro actor para gordon... Puede ser un choque que el espectador quizás no entienda.

Siempre puedes poner una presentacion de 2 minutos para los corticos. :psyduck:

1 2 respuestas
KIIM

#775 No es cuestión de ser cortico. Es cuestión de que conforme está el panorama donde todas las películas de super héroes tratan de estar situadas en un mismo universo, que de repente salgan películas con diferentes actores e independientes puede resultar confuso para el espectador medio.

Para nosotros evidentemente no. Y de hecho yo hasta agradezco que hayan más propuestas y, si son de Batman, pues mejor que mejor.

2 respuestas
wajaromau

#776 Es problema del espectador no de la pelicula.

P.D: He leido que hay una historia en la cual Batman persigue a Jack el Destripador :qq: :qq: quiero de esto

Torit0

#771 El problema son lo bandazos que pegan. Después de 4 películas da la sensación de que no hay la base de un universo, que es lo que propusieron crear cuando empezaron a rodarlas.

Cada poco hay una noticia de estas. Los más fans dirán que la prensa se inventa las noticias para malmeter y que las reviews están compradas. La sensación que da visto desde la distancia es que el propio estudio suelta estos globos sonda para valorar la reacción de la gente y decidir que hacer a continuación, porque no tienen ni idea de qué camino seguir.

Alistair

Esto es seguramente el primer granito de arena a un megafinal épico con una adaptación de las Crsisis en las Tierras Infinitas o algo así.
Luego cuando todos estén cascaos un Kingdom Come e ya.

B

Pues no esta mal que hagan peliculas particulares que no tengan conexion con la continuidad general que estan construyendo. Quizas hasta podrian crear su propio multiverso como lo hay en los comics.

En cuanto a lo del joker suena interesante la idea de una version al estilo Scorsese. No estaria mal que se basen un poco en el comic de Brian Azzarrello.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags