DC - Universo Cinematográfico

darkavm

#60 Sí, productora y directora de gran parte de la serie, además de The Walking Dead, The Leftovers, Expediente X, Game of Thrones... es una de las grandes de la tv.

1 respuesta
Txentx0

#61 debe ser bastante buena rodando acción. Al menos tela los caps de BB que ha dirigido revisando por encima...

Turamb0

Si ella es responsable de haberle dado mucha fuerza al personaje de Skyler, a ver lo que hace con una superheroina.

2 respuestas
Culebrazo

#63 por favor no mencioneis a skyler delante mia que me enciendo x'D !!!

conspirancy

#63 Pues estamos jodidos.

Turamb0

Pues era de mis personajes favoritos :'( . Si me lo quereis discutir, por aquí no.

darkavm

El Escuadrón Suicida:

Jared Leto: Joker
Will Smith: Deadshot
Tom Hardy: Rick Flagg
Margot Robbie: Harley Quinn
Jai Courtney: Capitán Boomerang
Cara Delevingne: Encantadora

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/official-suicide-squad-star-will-753470

2 respuestas
Torkemada_

#67 No sé yo si es la mejor idea meter a alguien como el Joker, que no me parece nada hecho a trabajar en grupo, en un equipo. Además el Joker debería ser alguien que se comiese la pantalla él sólo, y me da que va a estar eclipsado todo el rato por Smith y Hardy. Me parece hecho con prisas y con grandes nombres porque sí, como todos los últimos proyectos de DC. Vamos, opino.

2 respuestas
ekeix

#68 Pues así de primeras Leto lo puede hacer de lujo, tan solo las transformaciones que le gustan hacer lo motivaría y lo bordaría

Krosita

Madre mia :f5:

KuS

Puede ser la mayor sobrada o la mayor cagada del mundo.

Dependerá mucho del tipo de Joker que lleven a pantalla, pero por actor no será.

Y el resto de la Squad igual.. el que menos me convence es Will Smith de hecho.

Jelco

Este Escuadrón Suicida puede ser el Guardianes de la Galaxia de DC si se lo montan bien.

B

Ahora me entero que Cara Delevigne es actriz. Meh.

Kataneta

Pues yo a Jared Leto lo veía más como Enigma...

Deadgirl

Cara Delevigne no, joder.

derek-

Mas de uno se cae de ahí de aquí al estreno.

1 respuesta
darkavm

#76 No son actores rumoreados, Warner ha esperado a tener a todo el reparto fichado antes de emitir el comunicado. Empiezan a rodar en primavera.

1 respuesta
derek-

#77 si se cae alguno te pones el avatar que yo quiera un mes?
Hollywood no falla.

BLZKZ

lo gracioso es que si este reparto se anuncia hace un año, la mierda que le cae a Jared Leto podría haber sido épica, pero aún se recuerda como calló bocas con dallas buyers club XD

1 respuesta
derek-

#79 Jared ya había hecho mas de una buena interpretación antes de Dbc.

1 respuesta
BLZKZ

#80 Sí, lo sé, pero hasta que con dbc no se llevó el oscar la gente le metía mucha mierda. Les recuerdas que ha aparecido en Requiem for a dream, Mr Nobody, Fight Club (poco), Lord of War y demás y siempre sacan excusas para desprestigiar o a la película o al actor.

Lo peor es que no es solo en mi entorno, en foros y típicas webs de opinión de cine se leía bastante :/

1 respuesta
darkavm

#81 Se le tiene tirria por su faceta de cantante.

B

A mi lo que me resulta raro es lo de Hardy. Hace nada fue Bane también para DC. Aunque no haya sido tan icónico es como si anuncian a Bale para ser Enigma (por poner un ejemplo). Por actor no será pero quedaría muy raro haciendo de algo diferente a Batman.

1 respuesta
benjajim

#67 Vaya sobrada de reparto y de director , Warner se la ha sacado pero bien con Suicide Squad, si Ayer escribe un buen guión esto es el sleeper de 2016.

#68 Se rumorea que que Leto seria el villano del film.

#83 Hombre pero de Bane casi no se le vió la cara.

Kylar

DC ha cogido una Encantadora antes de que se anuncie en Thor 3, qué golpe más bajo ;(

1 respuesta
weah_dany

#85 Si lo hace Marvel antes es que se anticipan a todo y tienen su universo bien estructurado y estudiado y si lo hace DC es un golpe bajo? WTF?

1 respuesta
KuS

Esperemos que echen tantos billetes a la historia como al casting.

Kylar

#86 Ponte a mirar desde cuando se viene rumoreando y lleva diciendo Kevin Feige que la Encantadora podría aparecer en alguna película de Thor.

Ahora pon Enchantress en google y mira cuantas webs se refieren a la de Marvel y cuantas se refieren a esta.

La de Marvel es muchísimo más conocida y muy posiblemente aparezca en Thor 3. Esto que ha hecho DC es una jugada para intentar eclipsar a Marvel, de la misma forma que metieron 15 minutos a Mercurio en la última de X-Men para hacer sombra al de los Vengadores que ya se sabía que aparecería desde hace mucho.

2 respuestas
benjajim

#88 Primer numero del Escuadrón Suicida postcrisis:

Segurisimo que la han metido para eclipsar a Marvel , más concretamente las vagas palabras de uno de ellos. Fijo oye. Más si cabe porque

Legends
1 2 respuestas
Culebrazo

#88 de hecho en la serie de agents of shield ya salia lorelei, asi que no es una locura que en thor ragnarock aparezca la encantadora

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags