DC - Universo Cinematográfico

B

#868 Kyle Rayner no tiene ni la mitad de carisma que tiene Hal Jordan, es el Green Lantern por excelencia. Y una película bien hecha de Green Lantern sería mucho más interesante que la de la gran mayoría de villanos de Batman.

Por cierto, ya se está haciendo un reboot de Watchmen, en formato serie y para la HBO.

https://www.instagram.com/p/BZO0ijeDh43/

1 1 respuesta
Dracolectro

#871 Cuestión de gustos, digo yo.

Habrá quien le guste Superman y a otros Batman, pues con los Green Lanter lo mismo.

Por otro lado, te agradezco eso ultimo, ya que desconocía completamente que planeaban hacer ese reboot, que para mi era mas que necesario.

benjajim

#870 Solo un troll o un ignorante puede soltar esto:

Porque viendo que van a sacar peliculas de superheroes que realmente dan entre pena y lastima (como puede ser Cyborg, Aquaman, los Green Lantern...)

En fin, DC y su intento de plagiar al universo cinematico de Marvel, pero a lo cutre y encima mal producidas.

Y quedarse tan ancho. Así que o tu ignorancia es atrevida o vienes a trolear.

1 1 respuesta
Dracolectro

#873 Ni estoy trolleando, ni soy un ignorante.

Que por que a ti te guste Aquaman, no quiere decir que al resto del mundo le guste.

Yo solo he dado mi punto de vista.

Para mi son películas innecesarias, pero que, visto como os ponéis a la defensiva y atacáis cual perro salvaje, supongo que tienen su publico.

Pero yo antes que Justice League, por poner un ejemplo, hubiera hecho una pelicula de Doom Patrol, por poner otro ejemplo.

3 respuestas
benjajim

#874 Mira, las cosas se pueden decir de muchas formas , estoy de acuerdo en que si no te gusta es perfecto a mi por ejemplo no me gustan los héroes de Marvel por muchas razones pero decir que algo da entre pena y lastima es de ser un ignorante y de hacer que me des entre pena y lastima.

Por otra parte con tu pataleta solo haces que reafirmarlo.

Y decir que quieres una película de la Doom Patrol antes que Justice League es de ser un troll.

Un troll que se lleva mi reporte algo que no ha conseguido ni lafundo, enhorabuena.

1 1 respuesta
alfa036

#874 te parece una opinión decir:

"Porque viendo que van a sacar peliculas de superheroes que realmente dan entre pena y lastima (como puede ser Cyborg, Aquaman, los Green Lantern...)"

a mi eso no me parece una opinion, a mi me parece un intento de decir algo como hecho totalmente fallido.

sobretodo hacer enfasis en ese "realmente" totalmente innecesario.

1 respuesta
Dracolectro

#876 #875 Entonces, por vuestra lógica a seguir, yo no puedo decir lo que a mi manera de ver me da pena, como puede ser Cyborg, que a mi manera de verlo es ridiculo

Es lo mismo como si digo que Modok y Iron Man son penosos y ridiculos, tampoco pasaría nada, simplemente que estais a la espera para ver quien dice algo que no os guste.

Entonces, decidme vosotros que tengo que escribir para contentaros.

Y no te tomes el ejemplo de Doom Patrol, por que a mi también me parece patético, simplemente te he puesto el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza. (Que ya se que esta Justice League International,Omega Men y demás equipos)

No se, a mi me da igual que reporteis, que os lo toméis todo a la ofensiva, pero mi punto de vista es ese, y antes que Aquaman o Cyborg hay otros mas interesantes.

1 respuesta
B

#874 Hombre, a mí por ejemplo no me gusta Cyborg, ahí tengo una parte de odio por no meter a Green Lantern en Justice League, que me parece más importante e icónico.

Pero de ahí a decir que Aquaman, Cyborg o Green Lantern no necesitan películas cuando son personajes de los más importantes de la Justice League dejando de lado la Trinidad o que son ridículos es de ser muy atrevido. Cualquiera que se haya leído un cómic de ellos sabe perfectamente cómo son. La imagen que das es la de una persona que se ha visto Gotham o ha jugado al Injustice y se cree que Aquaman por ejemplo es como sale en Padre de Familia o The Big Bang Theory.

1 2 respuestas
Dracolectro

#878 Si no me equivoco, Green Lantern tenia un intento de película ¿no?

También estoy de acuerdo que antes que Cyborg, tendrían que haber metido a Green Lantern, e incluso a Jonn Jonz.

Pero yo no tengo la culpa de tener unos gustos distinto a los vuestros, y si a mi me parece innecesaria una de Cyborg, es por que antes que Cyborg, hay muchos otros personajes no conocidos superiores en cuanto trama e historia.

Que sea popular, no quiere decir que sea lo mejor, y mas en DC, que sus peliculas son totalmente absurdas e infumables (por norma general).

1 respuesta
alfa036

a ver depende que JL veis en el universo cinematografico DC, han cogido que el grupo inicial sea el de new 52 quitando a Green Lantern por culpa del fallo de pelicula que tuvo en 2011.

El superman dirigido por snyder se apega más al de new 52 (más rabioso y que se deja llevar por los sentimientos) que superdad pre-crisis o rebirth (que tiene más experiencia, ejerce con la cabeza más fria y no la lía parda) y superman al final del día siempre es los cimientos de la justice league por eso han decidido esta formación (y porque ahora se lleva mucho lo de tener a un afroamericano/africano en el cast de superheroe, si no mirad thor con valkyria o Heimdall, solo que al menos aqui el personaje siempre ha sido afroamericano)

#877 Yo no vengo a faltarte a ti o a nadie, simplemente es como comenta

#878BBLKing:

La imagen que das es la de una persona que se ha visto Gotham o ha jugado al Injustice y se cree que Aquaman por ejemplo es como sale en Padre de Familia o The Big Bang Theory.

que igual no te gusta, pues vale, pero decir que es lamentable cuando hace 3 meses se estaba partiendo la cara con Superman en rebirth o en su día tuvo una trama estupenda con black manta en Aquaman: Death of a Prince por poner un ejemplo, en un mundo tan basto y con tantos años a su espalda como son los comics soltar algo así sobre un personaje que ha sobrevivido más de 50 años me parece estupido.

Yo no me he leido ni el 50% de lo de Aquaman siendo top 5 heroes en mi opinion tu no te habrás leido ni el 10% y soltar afirmaciones así, con la cantidad de diferentes escritores y dibujantes que han tenido entre sus manos el destino de aquaman es como digo estupido.

claro que yo tambien prefiero una pelicula de nightwing, mi superheroe favorito, o una secuela de man of steel antes de una union de superheroes que en el cine ninguna pelicula de estas ha salido bien y en la unica serie que hay (defenders) parecido, tambien preferiría algo de Swamp Thing o un adelanto de fecha a la de Shazam, una peli de Green Arrow, o una peli con el mamonazo de booster gold que ademas Nathan fillion quería interpretarlo, pero no vengo a decir "vaya puta mierda que van a hacer una peli de Harley Quinn por que vende con tetas y culo yo prefiero una peli con un mercado nicho de Booster Gold"

1 respuesta
Dracolectro

#880 Pero no por ello deja de ser mi punto de vista, y no tiene que coincidir con el vuestro.

Y como buen punto de vista, es tan valido como el vuestro, otra cosa es que no os guste mi manera de decirlo (soy demasiado directo expresando las cosas).

Por que por ejemplo, tienen a Raven, una heroína desconocida para muchas personas (más aun si no siguen los cómics) y la cual realmente dio en su tiempo muy buena historia con la Raven malvada, o incluso, como tu mencionas, al gran Booster Gold, e incluso a Hawkman y Hawkgirl.

Son personajes, que para mucha gente, son desconocidos, bien, por que no les interesa, o bien por que no siguen los comics, y a mi manera de ver, dan mas juego que, por ejemplo, Aquaman

1 respuesta
alfa036

#881 la raven que conoce el mundo es esta:

si las pelis de superheroes la hiciesen para fans de comics WB y Marvel estarían en quiebra.

1 1 respuesta
Dracolectro

#882 Teen titans... anda que no es vergonzosa esa serie de dibujos :psyduck:

ED : Ojo, también entiendo que DC es una empresa, y como tal, quiere ganar dinero, y es totalmente entendible que no se van a arriesgar en producir películas de personajes no reconocidos, por que hoy en día todo el mundo conoce a Batman, pero¿ cuantos conocen a Deadman?.

2 respuestas
B

#879 Precisamente la película de Green Lantern se hizo porque estaba hasta peleando con Batman en el TOP ventas de cómics.

Huelga decir que no le hace justicia a la etapa en la que estaba en los cómics. Prefiero no acordarme de ese Parallax amorfo.

1
lafundo

Yo peli de los Linternas Verdes si iria a verla al cine. La que hicieron años atras, la parte del espacio me parecio muy chula y visualmente llamativa/lograda. Luego ya el malo y el desarollo, pues a mitad de peli se fue todo a la mierda.

Ahora una peli de Aquaman o Cyborg, pueden esperer sentados comiendo pipas.

Netzach

#883 La serie de Teen Titans es muy buena, supongo que hablas de Teen Titans Go, el talento sigue ahí pero es un público menor.

2 respuestas
benjajim

#886 Pues a mi Teen Titans Go me encanta tiene episodios que son puro oro como el de los Goonies

B

#886 Creo que te has equivocado de quote, yo no he hablado de los Teen Titans xD

1 respuesta
Netzach

#888 Si, iba para #883

#886 No digo que sea mala, solo que está orientada a un público menor.

B

Teen Titans Go no deja de ser una serie orientada a un público infantil dentro del género humorístico.
A mí me parece que es una propuesta divertida e interesante como primer contacto con este mundo a ciertas edades, y aún así llena de guiños para frikis y seguidores del universo DC... Yo sé la pondría a mis hijos xD

weeheee

Que mala que es DC, por querer llevar los pj y su mundo al cine.

1 respuesta
benjajim

#891 Puto DC, si es que esto de las pelis de superhéroes lo inventó Disney

1 respuesta
Valdemar84

A mí salvo excepciones, el UDC me gustó como se estaba planteando: Superman como alguien que no encuentra su sitio en la Tierra, terrícolas que en su mayoría no quieren tener a un extraterreste superpoderoso volando suelto, Batman amargado convertido en un justiciero en las sombras, Wonder Woman como una heroína mitológica en la sombra.

Lo que no me gustó nada es en manos de quien cayó el montaje y la dirección de estas historias.

1
B

#892 más bien:

1
Pjroll

Pues a mí, excepto por Suicide Squad, me está encantando el DCEU. Vivo feliz.

lafundo

Lo preocupante es que lo mejor de DC es el Batman de Lego.

2 respuestas
Donato

#896 a mi me decepcionó la peli

1 respuesta
lafundo

#897 El problema de las peliculas de Lego es que son cansinas, sean de lo que sean. Una vez pasada la sorpresa inicial... bajan en barrena.

Hay unas de Star Wars( o cortos largos no lo recuerdo) en Lego, que si, empiezan decente y luego aburre tambien.

C

#3 +1

B

#896 Las gilipolleces que hay que leer.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags