DC - Universo Cinematográfico

B

#1140 1:02 La sirenita no podía faltar :rofl:

Jelco

Yo diría que la peli de Aquaman se merece su hilo propio ya xD

challenger

Ni fu ni fa, parece entretenida pero los efectos "bajo el agua" no me convencen, mucho CGI.

benjajim

James Wan ha clavado a Black Manta y sobretodo The Trench.

2/2 En trailers hoy. A ver si sueltan algo de WW84

1 respuesta
darkavm

#1144 Empezaron a rodar hace tres semanas, no lo van a poner online.

1 respuesta
benjajim

#1145 Prometieron algo, supongo que será un teaser o un vídeo BTS ...

1 respuesta
darkavm

#1146 Sí, en la Comic-Con lo han mostrado, una escena de pelea donde WW salva a una niña de unos malos en el centro comercial, pero no lo van a poner online.

eondev

Puede estar MUY chula, ahora toca ver el trailer de Godzila, damn XD

B

Madre mía, menuda pinta de mierda xD

1
ekeix

Si no venden ni se la cuelan a las masas con Supermanes, Batmans, Wonder Womans etc y pretenden que suene la flauta con esto... no sé, a lo mejor pasa y todo.
Yo después de ver triunfar cosas como Pubg o Fortnite de la noche a la mañana ya me espero de todo en la vida, aunque esto tiene mala pinta para DC...

1 respuesta
weeheee

#1150

Las masas o mas bien, los casuals. Solamente conocen a los mas ''famosos''.Que son esos que has dicho, mas Flash y alguno por ahi. Pero Aquaman bien llevado, es MUY tocho.

Lo mismo le va a pasar a Shazam, que tiene muy buena pinta. Pero de darse la ostia, se la dara por que en el publico casual, no es conocido.

1 1 respuesta
TheGameNick

Me gusta lo que veo en los trailers de Shazam! y Aquaman, a Shazam lo enfocan con un estilo mas comico(lo normal viendo que Deadpool gana dinero con ese estilo). Y Aquaman..., me alegra saber que en Warner la gente aun tiene cerebro y han elegido interpretar la mejor saga de Aquaman, mas le vale no cagarla al director, literalmente se tiene que leer un solo comic.

Teen titan no me gusta para nada, ni los actores, ni como actuan, ni como te lo pintan,(Raven como una niña llorona, hay que joderse)

ekeix

#1151 Pues por eso, los casuals en todos los géneros son los que de verdad apoquinan y hacen que crezca el bolsillo. Los fans/frikis/w/e en la mayoría de casos no aportan prácticamente una mierda en comparación xD

derek-

Por ahora vendido

Styles

Me ha gustado el tráiler. La película puede ser una sorpresa muy agradable, sobre todo si se lucen con la recreación del mundo marino, aunque en vez de Aquaman parece que estás viendo a Jason Momoa con su típico look.

KuS

Qué carajo... si pinta fatal xDDDDDDD Tanto el refrito de historia de siempre como los efectos (aunque esto siendo trailer aún tendrá algo de salvación supongo). Lo único decente Momoa y Amber Heard.

Denian

A mi Aquaman y Shazam no me parece que pinten mal, pero entre que los personajes me despiertan cero interes y que pertenecer al actual DCU en vez de atraerme a la salas me provoca rechazo, pues me parece que las dejare para ver en casa.

DarkHawX

Hilo de Aquaman creado.

Pjroll

A mí el trailer de Shazam me ha dado un poco de vergüenza.

benjajim

Unos segunditos de Wonder Woman 84 Filtrados

4
allday

https://www.cinemascomics.com/legends-of-tomorrow-crossover-arrowverso/

Parece que Legends of tomorrow sigue viva y adelante

Migv

Las series de DC no se quien cojones las puede ver, porque se volvieron infumables hace ya unos años. Legends of Tomorrow no aguanté mas de 5 episodios, que cosa más mala.

1 respuesta
Venao

Si no fuera porque presentan a batwoman sudaba del crossover ya que la única que sigo es Legends xD

Sobre Legends of Tomorrow, repito lo dicho mil y una veces, la serie en la segunda temporada pega un giro de 180° y deja de tomarse en serio a sí misma pasando de ser un tostón (dejé la serie en el capítulo 6 o 7 durante unos meses) a ser un producto ligero muy disfrutable. Los halcones y Vandal Savage me resultaron muy cansinos, menos mal que les dan boleto al final de la primera. Siempre recomiendo darle una oportunidad a la segunda temporada.

alfa036

#1162 yo estaba igual pero vamos después de lc s1 iron fist y defenders deje de ver las series de superheroes, todas, solo estoy esperando daredevil y porque la s2 me gustó y fue de lo poco salvable en defenders

Quizá retome Gotham y agents of shield en algún momento, pero las demás...

1 respuesta
Migv

#1164 yo igual, sudo de las series de superhéroes en espera de algo más de Daredevil y The Punisher.

The Defenders fue un fail.

Gotham me quedé en la segunda y aún no he encontrado el momento de continuarla, pero estaba interesante.

1 respuesta
alfa036
#1165Migv:

Gotham me quedé en la segunda y aún no he encontrado el momento de continuarla, pero estaba interesante.

a mi gotham me gusta, y sale Morena Baccarin lo cuál siempre es un plus

allday

Gotham tiene personajes vergonzosos (como la exx novia de Gordon o la Catwoman junior) pero lo que es la esencia de la serie y el ambientillo son TOP

Pjroll

Gotham es TOP si no eres un tiquismiquis que eche espuma por la boca al ver las licencias que se toman.

2 1 respuesta
JonyBgood

#1168 Nuestra era resumida en una frase.

B

La Catwoman junior va a ser una diosa del copon

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags